Foro / Pareja

Hola a tod@s

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 2:46
I
iballa_5997695
13/1/12 a las :16

soy una chica de 30 años, tengo pareja, un chico al que kiero mucho y con el que me siento bien. el problema es que desde hace un tiempo siento curiosidad de como seria el sexo con otra chica, la verdad es que no me desagrada cuando me imagino haciendolo con alguna, cosa que aun no ha pasado. este es un tema del que me es imposible hablar con mi chico porque se que no lo entenderia, y con mis amigas me da verguenza por si no lo aceptan. me encantaria vivir esa experiencia, pero por otro lado me da miedo lanzarme en busca de ella con los avances de internet por miedo a las enfermedades....en fin....que tengo un marron!!! por favor, escribanme a ver si me aclaron un poco!!! gracias por adelantado a tod@sssss

Ver también

A
an0N_718837099z
13/1/12 a las 18:33

Hola niña guapa
PUES MIRA A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON DIFERENCIA QUE YO NO TENGO TU EDAD YO TENGO 19 AÑOS PERO ESO NO IMPORTA LO IMPORTANTE AQUÍ ES QUE NO TE SIENTAS AVERGONZADA POR LA CURIOSIDAD QUE PUEDAS SENTIR POR EL SEXO CON OTRA MUJER SOLO PIENSA Y ANALIZA SI LO QUE QUIERE DE UNA MUJER ES QUIZÁS LO QUE TE HACE FALTA EN LOS BRAZOS DE TU CHICO LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR POR ULTIMO ES QUE LA SENSACIÓN DE ESTAR CON UNA MUJER ES LO MAS TIERNO LINDO Y APASIONADO QUE PUEDAS SENTIR PUES ASI ES COMO YO LO ARIA LO PRACTICARÍA ETC ES ALGO CASI MÁGICO Y NO COMÚN UN BESO TODO MI APOYO, HAY NO HABLAMOS SI QUIERES SUERTE

I
iballa_5997695
13/1/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_718837099z

Hola niña guapa
PUES MIRA A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON DIFERENCIA QUE YO NO TENGO TU EDAD YO TENGO 19 AÑOS PERO ESO NO IMPORTA LO IMPORTANTE AQUÍ ES QUE NO TE SIENTAS AVERGONZADA POR LA CURIOSIDAD QUE PUEDAS SENTIR POR EL SEXO CON OTRA MUJER SOLO PIENSA Y ANALIZA SI LO QUE QUIERE DE UNA MUJER ES QUIZÁS LO QUE TE HACE FALTA EN LOS BRAZOS DE TU CHICO LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR POR ULTIMO ES QUE LA SENSACIÓN DE ESTAR CON UNA MUJER ES LO MAS TIERNO LINDO Y APASIONADO QUE PUEDAS SENTIR PUES ASI ES COMO YO LO ARIA LO PRACTICARÍA ETC ES ALGO CASI MÁGICO Y NO COMÚN UN BESO TODO MI APOYO, HAY NO HABLAMOS SI QUIERES SUERTE

Etfnabo
hola, gracias por escribirme! la verdad es que no me falta nada con mi chico, me siento muy bien en todos los aspectos con el, pero......esto de lo que halo es una curiosidad...fantasia...o no se como llamarle. no lo he provado, puede que despues de hacerlo no me guste, pero por lo pronto me da mucha curiosidad y cuando pienso en eso creo q no seria desagradable la experiencia. un besito, otra vez gracias!

O
oihane_9734044
14/1/12 a las 3:32

Hola
Yo también estoy en la misma situación, tengo 36 años y bueno tengo fantasías, curiosidad, morbo, pero al mismo tiempo me falta la decisión para dar el primer paso.
Aquí tienes una amiga.
Mil besos

A
an0N_718837099z
14/1/12 a las 3:49
En respuesta a iballa_5997695

Etfnabo
hola, gracias por escribirme! la verdad es que no me falta nada con mi chico, me siento muy bien en todos los aspectos con el, pero......esto de lo que halo es una curiosidad...fantasia...o no se como llamarle. no lo he provado, puede que despues de hacerlo no me guste, pero por lo pronto me da mucha curiosidad y cuando pienso en eso creo q no seria desagradable la experiencia. un besito, otra vez gracias!

De que , con cariño ome
jajajajaja bueno disculpa por lo entrometida por lo de tu chico no vuelvo a mencionarlo en nuestras conversaciones que espero que sean muchas,...... pero bueno ahora a quien le pica la curiosidad es a mi por saber que es lo que te intriga jajajajajaja perdona pero es que tus palabras me suenan a mucha curiosidad y pegajosa a si que si quieres este es mi msm jusquey-tefa@hotmial.com pues si quieres que hablemos y de nuevo mil disculpas un besito mua!

A
an0N_718837099z
14/1/12 a las 3:55
En respuesta a oihane_9734044

Hola
Yo también estoy en la misma situación, tengo 36 años y bueno tengo fantasías, curiosidad, morbo, pero al mismo tiempo me falta la decisión para dar el primer paso.
Aquí tienes una amiga.
Mil besos

De que , con cariño ome
no se aquien le es escribistes si a mi o la otra guapa asi que pues si quieres hablar este es mi msm besitos

I
iballa_5997695
14/1/12 a las 12:01
En respuesta a oihane_9734044

Hola
Aquí tienes una amiga.
Mil besos

muchas gracias por contestar! es bueno saber que hay kien esta mas o menos como una jaja, asi no me siento como un bicho raro :p
y si, eso es lo que me falta...dar el primer paso, supongo que despues de eso viene lo demas. espero que podamos seguir hablando por aki o por email, si te interesa mandame un privado y te lo envio. besis

I
iballa_5997695
14/1/12 a las 12:11
En respuesta a an0N_718837099z

De que , con cariño ome
jajajajaja bueno disculpa por lo entrometida por lo de tu chico no vuelvo a mencionarlo en nuestras conversaciones que espero que sean muchas,...... pero bueno ahora a quien le pica la curiosidad es a mi por saber que es lo que te intriga jajajajajaja perdona pero es que tus palabras me suenan a mucha curiosidad y pegajosa a si que si quieres este es mi msm jusquey-tefa@hotmial.com pues si quieres que hablemos y de nuevo mil disculpas un besito mua!

no te disculpes! yo no me he ofendido para nada, este espacio esta para q cada kien diga lo q piense no? yo contesto siempre jeje, ya te explico por correo sobre mi curiosidad pero parece q tu eres mucho mas curiosa q yo jajajajajajaj, besitos nena

M
merab_8066389
14/1/12 a las 20:02

Hola guapa !!!
Yo soy casada tengo 39 y la única diferencia contigo es que quiero a mi pareja pero ya no tengo pasión con el en la cama, todo es muy frío y no sé si es debido a que me atraen las mujeres , y también tengo un marrón, si quieres hablamos ...

A
an0N_718837099z
15/1/12 a las 2:46
En respuesta a merab_8066389

Hola guapa !!!
Yo soy casada tengo 39 y la única diferencia contigo es que quiero a mi pareja pero ya no tengo pasión con el en la cama, todo es muy frío y no sé si es debido a que me atraen las mujeres , y también tengo un marrón, si quieres hablamos ...

A ya conque poquito pacion
guapa cuando quieras no es sino que digas y le metemos morbo a estas conversaciones digan cuando y como quieran que aqui nos ponemos bien cachondas jajajaja
si quieres hablamos de sensaciones no mas digan empiezo que tal el vació que nos da cuando las temos bien cerquita y no sabemos si abrazarlas o comenolas a besos o no nos explicamos que nos pasa pero no queremos que se vallan o que se alejen o nos da celos de pronto verlas felicez con otras personas que no sea mos nosotras a,a ah ah a ver si o no jajajajaja bueno y lo mejor los sueñitos que tal, cuando no aguantamos y nos soñamos que compartimos cama que nos miran profundo y nos dicen que nos quieren que es lo que desean que quiere que las besemos que nos besan que nos acarician y que se ponen con piel de gallina (para mas conversaciones marque 1 jajajajaajja)( para excitarse marque 2jajajaja) ( y para una relacion marque 3 jajajajajajaja) no mentiras y volviendo al tema cosas asi la sensación de una penetración con los dedos, sexo oral etc eso pienso yo y eso es lo que me pasa asi que si se le miden a tener una conversación con migo que hoy me despeche por que quien quiero no me quiere asi que ahy que seguir pa delante, dicen que un clavo saca otro clavo hay nos hablamos gracias por leerme y un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir