Foro / Pareja

Hola a tod@s!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 11:49
A
an0N_852833499z
4/8/13 a las 22:47

Hola, chic@s. Me llamo Nika y salí de una mala relación hace algún tiempo. Ahora soy feliz con mi pareja, la cual es mi amigo por encima de todo. Quiero mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que estén sufriendo malos tratos. Se puede salir, aunque sea complicado. No aguantéis nada, porque siempre va a más. soy de Valencia y estaré encantada de ayudaros en lo que pueda. Un abrazo

Ver también

A
an0N_900370599z
6/8/13 a las 8:52

Gracias
gracias por el ánimo. Yo hace solo dos semanas que he reconocido ante mi familia y amigos los malos tratos de mi pareja. Lo estoy pasando fatal, tengo un hijo en común con él y no me deja trankila, lo he denunciado.Pero a veces pienso que estoy en un pozo sin fondo del cual no puedo salir.Tal es el miedo que le tengo, que no soy ni capaz de volver a mi propia casa, la cual está deshabitada ya por él. Vivo ahora con mis padres y aunque tengo el apoyo de toda mi familia....no veo la salida.

GRACIAS

A
an0N_852833499z
7/10/13 a las 11:49
En respuesta a an0N_900370599z

Gracias
gracias por el ánimo. Yo hace solo dos semanas que he reconocido ante mi familia y amigos los malos tratos de mi pareja. Lo estoy pasando fatal, tengo un hijo en común con él y no me deja trankila, lo he denunciado.Pero a veces pienso que estoy en un pozo sin fondo del cual no puedo salir.Tal es el miedo que le tengo, que no soy ni capaz de volver a mi propia casa, la cual está deshabitada ya por él. Vivo ahora con mis padres y aunque tengo el apoyo de toda mi familia....no veo la salida.

GRACIAS


Te entiendo perfectamente. Yo también tengo una hija en común y resulta aún más duro, porque sabes que no puedes "huir del mundo" y que vas a tener que verlo o, como mínimo, saber de él porque tiene que ver a tu hijo.
Yo también he tenido miedo de salir a la calle durante mucho tiempo, siempre mirando hacia todos lados... Y también estuve mucho tiempo en casa de mi madre. Ahora estoy de nuevo en mi casa, con mi hija y mi pareja, que son dos amores. Y, a pesar de que hoy puedo decir que soy feliz, hay cosas que no se olvidan y, como detalle, te diré que soy incapaz de dormir en mi cama sola, desde que estaba con él, hasta a día de hoy. También sigo teniendo pesadillas. Menos recurrentes, porque hoy me siento tranquila, pero ahí siguen.
Te mando un besito y, si quieres hablar más, puedes mandarme un privado
Ah, y enhorabuena por el paso que has dado. Es el más importante, después de autoaceptarlo.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram