Foro / Pareja

Hola a tod@s

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:14
J
justa_7018720
18/4/11 a las 10:19

No sé por donde empezar,os cuento haber Si me podéis ayudar ,resulta que hace 2meses que me lío con un chico estamos así porque soy madre soltera y no le gusta nada que tenga un hijo,me direis que me busque a otro pero yo le quiero a él,me trata muy bien me hace sentir cosas que creo que nunca antes había sentido,el caso es que nose como hacer para demostrarle que le quiero,es un chico,muy complicado y difícil y me cuesta muchísimo hacerlo,cuando es tá triste nose como animarle,vivímos un poco lejos el uno del otro y eso es otro inconveniente,nunca antes tuve que demostrar nada a nadie,yo me conformaba con poco,y él no,quiere todo!él hace mucho viniendo todos los dias hasta aquí,y yo nada no le doy motivos por los cuales vea que le compensa vivir con nosotros,muchas veces con mis palabras la cago y digo cosas que no están bien,lo último a sido que queria estar sólo cabezona de mi fui a verle cuando me dijo que no lo hiciera y me tuvo que traer de vuelta y no le di las gracias!pero que ... fui!madre mía ahora de momento no me quiere ver nose como compensarle,ayuda please!le voy a,perder,gracias.

Ver también

N
neelam_8577968
18/4/11 a las 16:28

Sabes algo...
Ahora lo primero para ti es tu hijo.... si el no acepta el hecho de que lo tengas entonces no es para ti. Una madre no puede renunciar a sus hijos por un hombre! asi que piensa mejor las cosas. y ten mucha paciencia.

I
isolda_9725576
18/4/11 a las 18:41

como asi...
en lo que puedo leeer, y mas q todo al principio, dices que no le gusta que tengas un hijo , me imagino que es tu nueva pareja.. mmm ps ya con eso , ya no tiene sentido como entender esto, o es que la que no entendi fui yo?? mmm
si el no esta agusto con que tengas un hijo, el te conocio asi, con hijo , y asi creo que te tiene que aceptar. habla con el, y dile lo que te gusta y lo que no,
sabes... se te agradese si te explicas un poko mejor dices..que te liastes con un chiko hace 2 meces, pero que te buscastes otro y que le quieres?? akien le kieres al chiko al nuevo?? me enredo un poco en tu explicacion.
de todas maneras expero q sea lo mejor para ti ok
exitos.

J
justa_7018720
19/4/11 a las 13:58
En respuesta a isolda_9725576

como asi...
en lo que puedo leeer, y mas q todo al principio, dices que no le gusta que tengas un hijo , me imagino que es tu nueva pareja.. mmm ps ya con eso , ya no tiene sentido como entender esto, o es que la que no entendi fui yo?? mmm
si el no esta agusto con que tengas un hijo, el te conocio asi, con hijo , y asi creo que te tiene que aceptar. habla con el, y dile lo que te gusta y lo que no,
sabes... se te agradese si te explicas un poko mejor dices..que te liastes con un chiko hace 2 meces, pero que te buscastes otro y que le quieres?? akien le kieres al chiko al nuevo?? me enredo un poco en tu explicacion.
de todas maneras expero q sea lo mejor para ti ok
exitos.

Buenas
te explico tengo un hijo de mi anterior pareja,y desde hace2 meses estoy de royo con un chico y no le gustan los niños y menos si son de otro,pero el me ha dicho que Si ve que le compensa lo que hago dará el paso de vivir con nosotros,mi hijo es el 1ero,pero un chico como él no he encontrado nunca,necesito demostrarle que le quiero,saberle animar cuando está triste,Si avanzo acabara aceptando al niño y no lo verá como un inconveniente,pero no sé cómo hacer??

I
isolda_9725576
19/4/11 a las 22:14
En respuesta a justa_7018720

Buenas
te explico tengo un hijo de mi anterior pareja,y desde hace2 meses estoy de royo con un chico y no le gustan los niños y menos si son de otro,pero el me ha dicho que Si ve que le compensa lo que hago dará el paso de vivir con nosotros,mi hijo es el 1ero,pero un chico como él no he encontrado nunca,necesito demostrarle que le quiero,saberle animar cuando está triste,Si avanzo acabara aceptando al niño y no lo verá como un inconveniente,pero no sé cómo hacer??

Ya entendi...
ps creo que, si es muyimprotante que lo mismes y le hagas entender que tu bb es muy importante. peor en lo que no estoy de acuerdo es que no te acpte a tu bb. eso es ilogico, podra ser muy bueno contigo, pero tu bb en donde queda?? recuerda si el no te lo acepta siempre habra inconvenientes, y no puedes estar en el mio aver con kien correr, si el deside estar contigo es para compartir contigo incluso con tu bb, son los 3, o sino mejor no da.
bueno es mi opinion, tu sabes como es la cosa mas a fondo ,solo espero que sea lo mejor para ti .
exitos y bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir