Foro / Pareja

Hola a tod@s.

Última respuesta: 11 de enero de 2002 a las 17:18
B
badel_6369560
3/3/01 a las 2:09

Soy psicólogo y me ofrezco desde este foro a contestar preguntas siempre que mis conocimientos y mi práctica me lo permitan. Espero vuestras preguntas. Saludos.

Ver también

A
an0N_966831899z
3/3/01 a las 3:00

Hola !!!
Yo siempre he querido hablar con un psicologo pero nunca me habia encontrado con ninguno. La verdad me encantaria que me ayudaras pero me da pena contar en público todos mis problemas. Sería posible que me facilitaras alguna direccion ala cual te pudiera enviar mi consulta??? Por favor hazmelo saber y si no... pues entonces me fajo bien los pantalones y te lo cuento todo aqui. Por cualquier cosa esta es mi direccion tochis2001@enfemenino.com
Besos

Y
yesika_6529922
3/3/01 a las 17:36

Ayudame
FIJATE EN EL FORO "A NADIE LE HA PASADO ALGUIEN ASÍ" YO CONTESTE Y ALA VEEZ CONTE MI PROBLEMA, EN FIN MI PROBLEMA ES NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, QUIERO OLVIDAR A ALGUIEN ,PERO LO VEO TODOS LOS,DIASM Y CON OTRA PERSONA. PERO LO MAS IMPORTANTE SOY TIMIDA, ME PONGO ROJA CUANO ME NOMBRAN O CUANDO SALGO AL FRENTE, COMO SUER ESO A QUE SE DEBE EL COLOR ROJO, OTRA COSA A VECES ME QUIERO DESCONECTAR DEL MUNDO, TENGO 21 AÑOS PERO NO SOY COMO LAS DEMAS NO SALGO, MI CARACTER MI ANIMO ES COMO UNA PERSONA DE 30 NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA TENGO UNOS PADRES MARAVILLOSOS, PERO SIENTO QUE NO SOY FELIZ, HASTA AHORA NADIE ME HA QUERIDO DE LA MISMA FORMA QUE YO, PODRIAS HACERME TERAPIAS PROMETO QUE LAS SEGUIRE

P
petar_5625946
3/3/01 a las 17:55

Mal de amores
Hola:espero q un experto me ayude...
te cuento:hace mas de un año acabe mi carrera de madico,mi novia era secretaria y la iban a despedir.
me pidio q vivieramos juntos y asi lo hicimos (en su casa).Poco tiempo despues a ella la ascendieron a jefa de la empresa y yo segui dedicado a buscar cada vez con menos ganas trabajo...
ella desde joven se lo ha currado todo...
me lo insinuaba,pero tuve problemas graves de salud en la familia y no le di mas importancia...
cuando mi hermana se curo de un cancer,ese mismo dia volvi a su ciudad como el hpmbre mas feliz del mundo y ese mismo dia ella me dijo q debiamos dejarlo por un tiempo,q debiamos separarnos ,estaba harta de verme en casa sin hacer nada....
dos dias mas tarde encuentro un buen trabajo y eso le da igual,y nos ibamos a casar....
en estas tres semanas,a veces me pido llorando q no me fuera ,pero ayer fue cruel y me trato mal,q si yo queria sguir sufriendo era mi problema.
segun parece su ex ,cuando cortaron fue demasiado pesado y ya empieza a verme igual ....
ahora ni me descuelga el tf....
su familia me apoya pero eso hace empeorarlo...
ya te con tare como sigo,hoy estoy fatal.odio los fines de semana en su ciudad y sin ella..
por si te lo preguntas, estoy seguro d q no hay alguien mas...
mi correo azzul27@mixmail.com

S
steffi_5415383
3/3/01 a las 19:53

Hola
Es bueno mantener una amistad con un ex ?

Para el que rompio puede llegar a ser una carga, pero para la otra parte , un suplicio.
¿Cual es su opinion?

F
fanny_5176980
3/3/01 a las 21:45

Alcoholismo
ME GUSTARÍA SABER COMO TRATAR A UNA PERSONA ALCOLICA QUE ESTA EMPEZANDO A TOCAR FONDO PER SE ENCUENTRA PARALIZADA ANTE EL PROBLEMA

H
helen_6278832
3/3/01 a las 21:58

Buena aptitud
Hola me parece muy loable que pongas tus conocimientos al alcance de todos con la intención de ayudarles, aunque también es una forma de adquirir experiencia, que pienso, en tu profesión es muy importante.
Un saludo

B
badel_6369560
10/3/01 a las :14

Psicologo
Hola a tod@s, por problemas de tiempo estoy respondiendo a las preguntas que me haceis en el foro "Pssicología, Comportamientos". Gracias,

M
mila_9157628
11/3/01 a las 16:37

Angustia
hola mi nombre es Monica y desde hace mas de tres meses sufro de ataques de panico y angustia, de momento los tengo controlados gracias a la medicacion que tomo ya que estoy en tratamiento psiquiatrico, lo que noto ahora es unos sudores frios, junto con una extraña sensacion en el estomago, pienso que otra vez me va ha pasar, pero en esos momentos respiro y parece que se me va pasando.
pero lo que realmente me preocupa es que ultimamente tengo una sensacion muy extrña, pienso mucho en la muerte y en si hay o no vida despues, pienso cosas muy raras como si todo lo que me rodease incluso las demas personas formasen parte de un sueño, algunas veces se me distorsiona la vista dando un sentido de irrealidad a todo lo que me rodea. tambien me obsesiona la idea de volverme loca de oir voces o sufrir alucinaciones, cuando me pongo a pensar se me llegan a dormir los miembro del estado nervioso que llego a tener. quisiera saber si tengo algun problema serio o es simplemente algo de menos trascendencia.
espero pueda ayudarme.un saludo
Monica

M
maikel_6043163
12/3/01 a las 16:37

Hola psicologo
Creo que al igual que los demas desearia hacer una consulta muy personalizada. Mi direccion es lostmans@enfemenino.com.

Gracias de antemano

A
alesia_9182754
17/3/01 a las 19:52

Mi principe se convierte en rana
He tenido una relación de cuatro años con quién ha sido, y hoy lo sé, el amor de mi vida. Tengo 34 años y dos hijos de un matrimonio fustrado, mi spcologo me dijo que le dejaria hace dos años al hombre que hoy me ha dejado de la noche a la mañana decidio experimentar, vivir separados pero vivir esa etapa de novios que no tuvimos. Me parecio mal pero accedí, a la semana siguiente me dieron los resultados de una biopsia y daba tumor maligno. Quedamos después de unos diez dias, me preguntó sobre mi estado de salud, yo le dije la verdad y el decidio no volver a ser novios, esta bien así y de la noche a la mañana me ha dejado de querer. No sé, me cuesta hablar de esto con los amigos, y el spicologo que me recomendo que sacara a ese hombre de mi vida, no volví a su consulta, no sé muy bien porque no volví, pero ahora me inhunda una tristeza y un miedo que no me dejan dormir, no descanso, las lágrimas van cesando, me operan antes de finales de mes pero aún no sé la fecha y sinceramente aún esté rodeada de gente, mis hijos, compañeros .. aún así me siento sola y muchas veces busco mi soledad, aislarme en mi casa y ocuparme de mi perro que es el que me saca de aquí aunque yo no quiera salir a ese mundo, que ya no tiene nada que ofrecerme

A
alesia_9182754
18/3/01 a las 15:19

El principe se convirtió en rana
Cuando puedes darme una opinión del tema?
mi correo es salcines1967@mixmail.com
Un saludo y gracias de antemano. Tan solo te pido unos segundos de tu maravilloso tiempo

N
nasrin_8553866
19/3/01 a las 6:23

Consulta
Aprovechandome de tu buena disposicion me gustaría hacerte una consulta, mi e-mail es
psp246@hotmail.com
un cordial saludo

A
alesia_9182754
19/3/01 a las 23:18
En respuesta a steffi_5415383

Hola
Es bueno mantener una amistad con un ex ?

Para el que rompio puede llegar a ser una carga, pero para la otra parte , un suplicio.
¿Cual es su opinion?

Se tu misma
La mente esta reñida con el corazón, te lo digo por experiencia. Cuando esta contigo odias ciertos momentos, cuando no lo está, lo añoras. La mejor forma de olvidar, aunque sufras durante un tiempo, eso sí, no se sabe cuanto, es dejarle de ver y hablar de tus o sus cosas. Un abrazo

A
alesia_9182754
19/3/01 a las 23:24
En respuesta a petar_5625946

Mal de amores
Hola:espero q un experto me ayude...
te cuento:hace mas de un año acabe mi carrera de madico,mi novia era secretaria y la iban a despedir.
me pidio q vivieramos juntos y asi lo hicimos (en su casa).Poco tiempo despues a ella la ascendieron a jefa de la empresa y yo segui dedicado a buscar cada vez con menos ganas trabajo...
ella desde joven se lo ha currado todo...
me lo insinuaba,pero tuve problemas graves de salud en la familia y no le di mas importancia...
cuando mi hermana se curo de un cancer,ese mismo dia volvi a su ciudad como el hpmbre mas feliz del mundo y ese mismo dia ella me dijo q debiamos dejarlo por un tiempo,q debiamos separarnos ,estaba harta de verme en casa sin hacer nada....
dos dias mas tarde encuentro un buen trabajo y eso le da igual,y nos ibamos a casar....
en estas tres semanas,a veces me pido llorando q no me fuera ,pero ayer fue cruel y me trato mal,q si yo queria sguir sufriendo era mi problema.
segun parece su ex ,cuando cortaron fue demasiado pesado y ya empieza a verme igual ....
ahora ni me descuelga el tf....
su familia me apoya pero eso hace empeorarlo...
ya te con tare como sigo,hoy estoy fatal.odio los fines de semana en su ciudad y sin ella..
por si te lo preguntas, estoy seguro d q no hay alguien mas...
mi correo azzul27@mixmail.com

No hay bien que por mal no venga
No se que años tienes ni me importa, pero si la pobreza entra por la puerta y el amor sale por la ventana, sinceramente, no te queria con la fuerza necesaria y menos como para estrechar lazos de boda. La familia de ella te apoya porque lo has hecho muy bien, yo tambien tengo cancer y mi novio me ha dejado, así que te doy mi opinion aunque para tu corazón roto no sirva de nada. Mi ciudad tambien se hace grande sin el, sobre todo los fines de semana que tenemos mas tiempo para pensar. Suerte amigo, pero no te cieges.

E
evert_8808283
19/3/01 a las 23:36

Concepto.
Es cierto que desde el punto de vista psicologico, el amor es una enfermedad temporal transitora??
Que pena de ser verdad.

A
an0N_553589699z
27/3/01 a las 15:26

Hola!
Que opinas de empezar una relación con una persona cinco años más joven que tu?

Tengo 25 y el 20
el es muy maduro y yo soy Divorciada.
No quiero meter la pata.
se que un hombre siempre es un poco más inmaduro que una mujer, pero que me pasa...

Es posible que al casarme joven, a los 19 años, y hça ver tenido un matrimonio duro y de maltrato ahora, quiera quemar la etapa de mi vida que no experimente?
Es posible que por ese motivo no vea ningun inconveniente, y esa persona sin saberlo me haya abierto el corazón nuevamente?

Tiene el amor edad?

Lo bueno del caso, es que yo antes simepre estaba indecisa en empezar nuevas reealciones, y desde que conocí a este chico, la verdad me da igual, si es más joven,...si no tiene carrera y es electricista y... lo bueno del caso es que Me encanta!

Me estoy equivocando? Yo creo que no! Pero tu que opinas como experto?

A
anja_8148861
7/4/01 a las 5:20

Consulta
QUIERO MUCHO A MI NOVIO,EL ES DE OTRA CIUDAD DE DONDE YOVIVO Y SIEMPRE QUE NOS VEMOS NOS BESAMOS Y BESAMOS Y HASTA ME ACARICIA OTRAS PARTES DE MICUERPO ESTO ES NORMAL EN UN NOVIAZGO ASI O NO?
CLARO A MI ME GUSTAN SUS CARICIAS , ADEMAS HABLAMOS POR TELEFONO CADA DOS DIAS Y NOS TENEMOS MUCHA CONFIANZA Y PLATICAMOS MUCHO.
YO QUIERO SABER QUE TAN NORMAL ES QUE NOS DEMOS MUCHAS CARICIAS POR TODAS PARTES, TANBIEN SI LO HACE ES POR QUE REALMENTE NO ME QUIERE ? ESPERO LA RESPUESTA POR FAVOR.
YO TENGO 23 Y EL 26.
ADEMAS EL YA HABIA TENIDO RELACIONES CON SU ANTERIOR NOVIA TU CREES QUE ESTE TAN ANSIOSO?
OTRA PREGUNTA SE EXCITAN MUCHO LOS HOMBRES CON SOLO VER A SU NOVIA?

M
masha_8444185
7/4/01 a las 19:42
En respuesta a fanny_5176980

Alcoholismo
ME GUSTARÍA SABER COMO TRATAR A UNA PERSONA ALCOLICA QUE ESTA EMPEZANDO A TOCAR FONDO PER SE ENCUENTRA PARALIZADA ANTE EL PROBLEMA

Al-anon
la unica manera de tratar con un alcoholico sin que perdamos en el intento es asistir a las seciones del al-anon que es un subgrupo de Alcoholicos anonimos. Para personas que conviven o conocen alcoholicos.
No se paga nada es un grupo de auto ayuda, que es independiente de cualquier organizacion ya sea politica o religiosa, esta abierto para cualquier persona; en el directorio telefonico de tu localidad puedes encontrar el telefono de al-anon
es lo unico que te puedo sujerir.

M
masha_8444185
7/4/01 a las 19:52
En respuesta a petar_5625946

Mal de amores
Hola:espero q un experto me ayude...
te cuento:hace mas de un año acabe mi carrera de madico,mi novia era secretaria y la iban a despedir.
me pidio q vivieramos juntos y asi lo hicimos (en su casa).Poco tiempo despues a ella la ascendieron a jefa de la empresa y yo segui dedicado a buscar cada vez con menos ganas trabajo...
ella desde joven se lo ha currado todo...
me lo insinuaba,pero tuve problemas graves de salud en la familia y no le di mas importancia...
cuando mi hermana se curo de un cancer,ese mismo dia volvi a su ciudad como el hpmbre mas feliz del mundo y ese mismo dia ella me dijo q debiamos dejarlo por un tiempo,q debiamos separarnos ,estaba harta de verme en casa sin hacer nada....
dos dias mas tarde encuentro un buen trabajo y eso le da igual,y nos ibamos a casar....
en estas tres semanas,a veces me pido llorando q no me fuera ,pero ayer fue cruel y me trato mal,q si yo queria sguir sufriendo era mi problema.
segun parece su ex ,cuando cortaron fue demasiado pesado y ya empieza a verme igual ....
ahora ni me descuelga el tf....
su familia me apoya pero eso hace empeorarlo...
ya te con tare como sigo,hoy estoy fatal.odio los fines de semana en su ciudad y sin ella..
por si te lo preguntas, estoy seguro d q no hay alguien mas...
mi correo azzul27@mixmail.com

Cuidado con la depresion
issak: cuidado con las depresiones, es muy normal que cuando no se tiene o no se encuentra trabajo
la depresion ataque, y dan cada vez menos ganas de vivir o de esforzarce por cambiar la situacion
Las personas que se deprimen se vuelven destructivas sin darse cuenta y culpan a los demas de sus desgracias.
Yo pediria ayuda profecional, mas aun cuando tu eres medico.

Z
zena_5333241
9/4/01 a las 19:42

Hola
Hola psicologo =0)

Soy una mujer de 29 años estoy casada desde hace casi 5 tengo una nena de 4 y la razon por la que te escribo es por que siento que necesito ayuda sucede lo siguiente mi esposo el año pasado me fue infiel pero no solo eso sino que de esta infidelidad ha resultado un bebe yo lo he perdonado y que te puedio decir lo amo mucho solo que me siento un poco desolada sufro depresiones por que no dejo de pensar en todo el tiempo en que yo dufri su lejania y el sentir por que lo senti desde el primer dia en que me fue infiel el sentir que me estaba dejando sola no se ha sido un año muy duro y hoy me siento como si tuviera una herida que no ha sanado y me lastima cada vez que recuerdo yo he tratado de olvidarla pero todavia no puedo y menos por que se que tiene que ver a su hijo y a la vez a ella es dificil y duro dime que puedo hacer como puedo aliviar esto que siento por que por mas que lloro no sana.....

R
renata_5758304
10/4/01 a las 9:52

Hoila
tu crees que es posible olvidar , por mucho que cambie la otra persona y ahora te trate como a una reina, las hummillaciones pasadas, la violencia psiquica y física....durante muchos años por parte de tu pareja?

N
naida_8518767
11/4/01 a las 1:18

Consulta.
Hola, me gustaria saber por que mi esposo ha perdido su deseo hacia mi, casi no tenemos relaciones,(aveces 1 o 2 al mes). Yo tengo 31 años y el 41. Me gustaria que mi esposo sea tan cariñoso y tan apasionado como antes. Es normal que el me diga que es porque yo aveces peleo con el? o será por otros motivos? creo que no tiene otra...
Aveces me trata de minimizar y otras veces me dice que aun estoy muy bonita. Tiene muchos celos. Y la verdad es que yo quisiera hacerle terapia para que le se enamore de mi otra vez y desee como antes.
Gracias.

S
sarela_8649488
12/4/01 a las 2:53

Necesito tu ayuda
Necesito comentarte una cosa, pero es bastante intima y prefiero q sea por e-mail.
Sino te importa me escribes a ninffa@enfemenino.com diciendome tu direccion.
Gracias.

A
aranxa_9860362
12/4/01 a las 13:39

Por favor...aconséjame. gracias
Hola:

Tengo 27 años y desde hacía casi 3 llevaba una relacion por email, tfno. etc. con un hombre mayor que yo...argentino, para más señas (ya me habían adevertido...pero no hice caso).

Estos 3 años han sido excepcionales...él estaba casado y hace poco se separó. Yo lo supe desde un principio. Lo quería y lo quiero pero...me la ha jugado de la peor forma.

Siempre pensé que él tenía rollos allí y me daba igual pues yo al fin y al cabo estaba aqui y era "la otra". Pero de nunca imaginé...que virtualmente tenía relaciones...y de qué tipo!

No me preguntéis como pero supe que practicaba el sexo virtual por ahí, tenía otras "amantes",etc. Él siempre me hizo pensar que era especial para él...y en el fondo aun le creo. Han sido casi 3 años, pero cuando me enteré lo dejé de inmediato.

Lo que más me duele es que él ni ha confirmado ni desmentido, se ha hecho la víctima y me ha dejado como la mala y que quede en mi conciencia si es verdad o no que él mantenía relaciones con otras.

Yo no es que quiera volver pero me siento impotente porque él me ha actuado en su último mail de la forma que sabe que más me duele, cuando yo no hice nada más que quererle. Y así me lo paga.

En la actualidad (eso pasó hace una semana) mis sentimientos no se cuales son...no quiero volver pero me duele su indiferencia....¡ si parece que fui yo la que lo traicionó!

Por favor, ayudadme...dadme apoyo. No puedo más,esto ha sido muy fuerte para mí.

Gracias

A
aranxa_9860362
12/4/01 a las 13:49

Ayuda psicólogo...soy jordania de nuevo
Ayúdame...a causa de lo que te conté antes creo que me voy a volver loca. Aunque ya lo borré de mis mensajeros cada vez que me conecto a internet no puedo evitar averiguar si está online o no...y yo se que así no se puede vivir

M
mirari_8521135
14/4/01 a las 19:28

Hola¡yo tambien necesito de una consulta
mi consulta es personal me llamo alicia y tengo 27 años estoy por casarme tego 2 hijos de mi pasada relacion nunca me case necesito tu ayuda por favor escribe en cuanto puedas gracias att . alcia mi email es dreamer2enfemenino.com o modadark@hotmail.com

A
anfisa_7095394
15/4/01 a las 18:34

Hola psicologos
Como tú bien dices, el psicólogo va saturado, así que me permito consultarte a ti.
Mi problema es el típico y tópico de la mujer que se enamora de un hombre casado. Lo estoy pasando fatal, vivendo la relación con un gran sentimiento de culpa (por lo que tiene de engaño) y sin saber cómo poner fín, porque me encuentro totalmente atrapada a nivel sentimental. Nuestra relación empezó hace nueve meses. Nos conocemos desde hace un año y medio, cuando empezamos a trabajar juntos. Él nunca me ha engañado en cuanto a su mujer. Nunca me ha hecho falsas promesas ni me ha dado falsas esperanzas. Él quiere a su mujer y también me quiere a mi. Hasta hace poco, yo me conformaba con pasar unas horas con él, pero cada vez le necesito más, cada vez dependo más de él y, sentimentalmente, me encuentro totalmente atrapada. Es casi como si fuera una droga para mí. No puedo estar sin él, pero la situación me está destrozando. ¿Puedes ayudarme?. Mil gracias.

S
siren
17/4/01 a las 1:00

Hola ariadna32!
Excelente respuesta colega...... creo que lo único que faltó fue el mencionar la temida "rutina" (aunque se puede leer entre líneas en tu respuesta), y la famosa "crisis de los 40", donde el hombre (en este caso, porque sabemos que también a las mujeres a veces les pasa), quiere reafirmar su virilidad por otros lados o bien, enfrascándose en su trabajo pues se cuestiona "qué es lo que ha hecho y ya se encuentra en la mitad de su existencia".....
Sin embargo creo que tu respuesta fué lo más acertada. Enhorabuena!

Siren

Y
yashi_8806932
12/6/01 a las 20:44

Responde pronto
HOLA PSICOLOGO SABES ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PÁGINA Y ME DA GUSTO SABER QUE AQUI PUEDO DESAHOGARME LIBREMENTE POR QUE HAY GENTE QUE PUEDE AYUDAR MUCHISIMO, EN LO PARTICULAR TÚ QUE TIENES ESE DON DE ESCUCHAR Y ACONSEJAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAMOS, QUISIERA SABER SI PUEDO CONTAR CONTIGO PORQUE REALMENTE NECESITO UN BUEN CONSEJO ME SIENTO MUY SOLA Y DAÑADA.

O
oliver_6909732
15/6/01 a las 5:28

Que me recomiendas
Hola

El tema se basa en que tengo una gran inseguridad y que no se que hacer.

No hago mas que pensar barbaridades en hacerme daño o terminar con mi vida.

llevo dias sin salir de mi casa, he perdido mi trabajo, no quiero ver a nadie, pero no aguanto mas.

Soy un fracaso a nivel social
No se como hacer nuevas amistades, y no me siento integrado en ningun grupo. No siento solo

Soy un fracaso a nivel sentimental
No se lo que es ligar, nunca lo he conseguido

Fracaso a nivel estudios y laboral
Nunca termine nada, y solo hay trabajos basura

Fracaso a nivel sexual
Tengo un problema de impotencia desde siempre, me pongo nervioso y no puedo hacer nada. NUnca he podido hacer el sexo


Problema de mi aspecto que no tiene solucion

servira de algo el escribir esto?. quiero hacer ver que estoy bien pero no lo estoy

M
melika_5545024
17/6/01 a las 16:54

Es correcto tener un amor de amistad?
Hola psicologo. Primeramente te agradezco que quieras ayudar a todas las amigas con tus sugerencias. Es un gesto muy bonito de tu parte.

Queria tener tu opinion profesional sobre la situacion sentimental que estoy viviendo en estos momentos. Soy una mujer de 30 años, soltera y sin hijos. Actualmente tengo un novio de 38 que es muy bueno y lo quiero mucho pero no estoy enamorada. El me adora, es mi apoyo emocional y me gusta mucho como me trata. Es cariñoso, se preocupa por mis problemas, nos comprendemos pero fisicamente no es mi biotipo de hombre. Siento que estoy viviendo un amor de amistad. En la intimidad nos llevamos bien y me complace, pero no siento pasion por el. Le pedi que bajara de peso y el dice que hace todo lo posible, pues suerte es alto y lo disimula un poco. Hace varios años que lo conozco. Rompi con el y he tenido otras relaciones, las mismas han fracasado, estoy enamorada de su interior. Su amistad es mas importante para mi que su amor y si no fuera por lo que te cuento seria mi hombre ideal. Yo he tenido varias relaciones a lo largo de mi vida, he amado y me he decepcionado y realmente el es el hombre que mas me ha amado en la vida. Yo quiero terminar con el, aun sabiendo la persona tan maravillosa que pierdo, pero el ha luchado mucho por mi y no permite que terminemos. Quiere que vivamos juntos, pero yo temo encontrar a alguien que me guste mas y el no se merece una traicion mia porque ve por mis ojos. La ultima relacion que tuve antes que el fue con un hombre celoso y comparando con el cariño que el me demuestra la diferencia es de la noche a la mañana. Se que si vivimos juntos el me va a ayudar en las labores de la casa porque es un hombre muy considerado, si estoy cansada del trabajo me da masaje, hace poco tuve un disgusto en el trabajo y estaba esperando a que me viniera a ver para que me consolara. Siento que no puedo perder mas el tiempo y necesito hacer mi vida, pero no estoy segura si quedarme con el sea lo correcto o estar sola y seguir tropezando por la vida porque a pesar de que no lo amo me inspira mucha seguridad. Me puse pajarraquita porque el de cariño me dice asi y a mi me agrada que me mimen un poco. Gracias por atenderme. Espero muy atentamente tus consejos,

Una amiga

A
an0N_856247399z
17/6/01 a las 18:33
En respuesta a maikel_6043163

Hola psicologo
Creo que al igual que los demas desearia hacer una consulta muy personalizada. Mi direccion es lostmans@enfemenino.com.

Gracias de antemano

Hola me podrias ayudar pscicologo o pscicologa
Hola , ante todo mis saludos y mis mayores deseos que tesnga un lindo domingo, yo tengo un problema, he sido durante toda mi vida extremadamente moralista, he vivido bajo los reglamententos de la moral y el respeto a la familia, soy casada y tengo dos hijas, mi marido es mayor que yo y hoy en dia, ya no es como antes, vivimos en casa como dos hermanos y casi que me cuesta trabajo sentir pasion cuando hacemos el amor, pues el no es como antes y necesito mas, me falta cariño, ternura y entre nosotros todo se a convertido en algo que me tiene llena de angustia, a veces le he dicho que necesito mas ternura, cariño, que ya no me trae flores como antes, que me siento sola y que lo necesito, pero no reacciona, lo peor es que se que me ama y que sin mi el no podria, antes pense que era la diferencia de edad, pero ahora leyendo los otros mensajes , parece que no es asi, pero esta situacion me llevo a enamorarme de otro hombre, con el cual no he ido a la cama, pero siento que no lo voy a poder evitar, estoy loca por el otro, y solo lo he besado y la pasion tan grande y dulce que senti con el no lo puedo ni quiero olvidar, no me quiero divorciar, pero tampoco quiero renuciar al otro, del otro no quiero nada, solo sentir esa pasion que en casa me falta. Me da su opinion por favor.

M
melika_5545024
17/6/01 a las 20:21

Gracias ariadna32
te escribo para agradecerte que me hayas contestado.realmente es una suerte contar en Internet con personas como ustedes que dedican su tiempo en ayudar a otros.es que a veces una se siente confundida y no sabe que hacer y como reaccionar porque la vida nos pone todo tipo de pruebas.y las relaciones de pareja suelen por momentos ser complicadas porque no siempre el corazon y la razon van de la mano.saludos

N
neiba_8625628
18/6/01 a las 12:17

Gracias mi consulta
hola me gustaria que me pudieras ayudar o aconsejar,tengo 26 años y mi pareja 22 pero es maduro tengo una niña de 5 años y la verdad estoy muy bien con mi chico pero ultimamente todo me molesta de el y no se por que me encanta como me trata y en la cama nos llevamos muy bien pero no se que me esta pasando ahora me gustaria me pudieses ayudar sobre todo gracias.


LARA

A
an0N_856247399z
18/6/01 a las 18:11
En respuesta a alesia_9182754

Mi principe se convierte en rana
He tenido una relación de cuatro años con quién ha sido, y hoy lo sé, el amor de mi vida. Tengo 34 años y dos hijos de un matrimonio fustrado, mi spcologo me dijo que le dejaria hace dos años al hombre que hoy me ha dejado de la noche a la mañana decidio experimentar, vivir separados pero vivir esa etapa de novios que no tuvimos. Me parecio mal pero accedí, a la semana siguiente me dieron los resultados de una biopsia y daba tumor maligno. Quedamos después de unos diez dias, me preguntó sobre mi estado de salud, yo le dije la verdad y el decidio no volver a ser novios, esta bien así y de la noche a la mañana me ha dejado de querer. No sé, me cuesta hablar de esto con los amigos, y el spicologo que me recomendo que sacara a ese hombre de mi vida, no volví a su consulta, no sé muy bien porque no volví, pero ahora me inhunda una tristeza y un miedo que no me dejan dormir, no descanso, las lágrimas van cesando, me operan antes de finales de mes pero aún no sé la fecha y sinceramente aún esté rodeada de gente, mis hijos, compañeros .. aún así me siento sola y muchas veces busco mi soledad, aislarme en mi casa y ocuparme de mi perro que es el que me saca de aquí aunque yo no quiera salir a ese mundo, que ya no tiene nada que ofrecerme

Hola pscicologo, por que a mi no me responden?
Hola, he escrito un consulta y no me responden, por favor respondanme. chao un beso.

A
an0N_989879699z
2/1/02 a las 5:52
En respuesta a fanny_5176980

Alcoholismo
ME GUSTARÍA SABER COMO TRATAR A UNA PERSONA ALCOLICA QUE ESTA EMPEZANDO A TOCAR FONDO PER SE ENCUENTRA PARALIZADA ANTE EL PROBLEMA

Contestando sobre el alcoholismo
yo tambien quiero saber sobre ese tema,el cual yo vivo con una persona de ese problema.
Por favor dime como te dijero a ti .

A
aby_9375570
2/1/02 a las 18:45

¿es el sexo sinónimo de amor?
Hola psicologo.Soy una chica de 20 años. He tenido una relación de tres años con una persona de mi edad de la que hace poco menos de un año de la que salí y desde entonces, he tenido varias relaciones en las que he aprendido cosas sobre el sexo, pero ninguno de los chicos con los que he estado me han durado más de tres meses. Con todos he parcticado el sexo bastante pronto y no sé porqué me lleva a comportarme de forma diferente con ellos. Me siento insegura y pienso que se vana cansar de mí.Qué me pasa y porqué no puedo ser yo misma?

A
an0N_909565299z
10/1/02 a las 19:33

Opinion sobre el acto de hacer el amor
No sé como empezar.Mi marido tiene 50 años, y llevo notando desde 3 ó 4 que le gusta mucho fantasear, con otras relaciones y con momentos muy calientes, pero aquí viene lo bueno en el momento de llegar a su máximo punto se le va toda la fuerza como yo digo por la boca. Verás yo aguantaría mas de un orgasmo y me tengo que contentar con uno y malo, enseguida que se ha efectuado la penetración se acaba todo, con las consiguientes molestias para mí.De una forma o de otra yo consigo mi propósito, pero me da rabia, y pienso si tendrá alguna disfunción, no puede ser la edad pues sabido por todos que hay gente con mucha edad que funcionan muy bien.

H
hayam_6912418
10/1/02 a las 19:50

Miedos
Hola, tengo 26 años, y dentro de 10 días me voy a vivir a Elche con mi novio de toda la vida, ahor estoy en Madrid con mi madre y hermanas, somos como una piña, hablo con mi madre 6 o 7 veces al día desde el trabajo y luego la veo por la noche.
Quiero mucho a mi novio y estoy deseando vivir con el, siempre ha sido nuestro sueño irnos a vivir a Elche, el ya esta alli en nuestro piso, lo compramos en Diciembre. Estoy muy contenta.
Pero a menudo que va llegando el día, me veo cada vez más insegura, yo creo que tengo miedo, no se si sabré llevar mi casa y a él. Y sin mi familia a lado. Encima los nervios se me han agarrado al pecho y al corazon, y llevo un mes con dolor de estomago, angustia por las mañanas y dolor en lado derecho. Creo que pienso demasiado.
Bueno psicologo gracias por escucharme.
Besos raquel

L
libertad8
10/1/02 a las 22:43

Muchas gracias
CONTARE CONTIGO CAUNDO TE NECESITE

L
libertad8
10/1/02 a las 23:06

Enamorada ..?
Hola ..
Es una maravilla poder contar contigo , te voy a contar mi historia.
Tengo 37 años , separada de hace 12 y solo estuve casada 1 año .
Por tanto llevo mucho tiempo viviendo sola con mi hijo .
Soy bastante dificil de enamorar y no soy una persona q me conformo con cualquier cosa , he mantenido relaciones pero ....todas las termino rompiendo .
Pero este verano pasado , las cosas cambiaron me vine a enamorar de una persona 14 años mas q yo , una persona q tambien ha estado toda su vida practicamente solo , exceto 3 años de matrimonio.
Esta vez me enamore a ¡¡¡¡¡¡¡tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nada mas q estuvimos 5 meses juntos , y como no ,
le deje..................
por motivos de : egoismo , de persona q ya tenia su vida hecha a tope , q vivia par si mismo exclusivamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡exclusivamente¡¡¡¡¡
llego un momento q me dije : esta persona me va a amargar la vida o lo dejo ahora o dentro de mas tiempo va a aser peor , por su lado es una persona q nunca habla de sus sentimientos ni pensamientos . por tanto me arme de valor y le deje.-
A el le sento bastante mal mi decision y estuvo una semana intentando volver , pero yo no me bajaba del burro , ya se lo q me iba a esperar .-

Le deje estando locamente enamorada , enamorada de que ..? el corazon no admite razones para estar enamorada , y locamente enamorada, pero tengo un hijo y yo quiero algun dia rehacer mi vida y este tipo de personajes ya es bastante dificil, aunque a veces me pregunto si es que yo no fui lo suficientemente fuerte para luchar , pero es q soy de las personas q pienso q lasn personas no cambiamos y menos los de 50 tacos .-

De repente me entra un angustia , fuertisima q me deja rota .

Es normal estas situaciones ,dejar a una persona q estas totamente enamorada y q no sientes o sientes poco q esa persona te quiere ..?

Ese enamoramiento es ficticio , porque no lo valoro como persona desde el punto de vista interior sino todo exterior. y me enamore de su exterior ...esto es normal..?
q es estar enamorada , lleva esto a algo ..?
muchisimas gracias .

R
rymma_9808968
11/1/02 a las 17:18

Muchos problemas
Hola me gustaria saber, como puede uno pensar dejar de pensar en matarse y que hacer cuando es lo mas primordial en tu vida, como puede dejar de pensar durante todo el dia que lo mejor que le prodria pasar es morirse y desearlo con todas las ganas, tantas, que le pide a un Dios en el que casi no cree que la mate, que si fuera posible haria un canje por uno de esos niños que se muren cada dia, una persona que no cree que tenga futuro. No se como contestas pero te doy mi email: vilmayte@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest