Este he visto que es uno de los foros más serios que circulan por ahí y me he decidido a contar mi historia, he leído muchas como la mía pero bueno, hasta que no lo pasas realmente no sabes lo que es.
Me ha dejado mi pareja después de 11 años de relación, me quiere y todo eso pero dice que ha desaparecido la llama y así no puede vivir, ha cortado por lo sano iéndose ella de casa y lo ha dejado todo atrás, cosas materiales incluso, no tenemos hijos pero tenemos 5 gatos que para nosotros es como si lo fueran, casi flipo más que pueda estar separada de ellos que de mí. La verdad que para mí nuestra relación era buena, es cierto que puede que me acomodara un poco este final, 11 años es lo que tiene, pero para nada pienso que halla sido mal compañero ni soso, le sorprendía de vez en cuando, salidas todos los findes y mogollón de viajes.
Yo realmente pienso que el problema es que la conocí muy joven, ella no sabía que era la vida y yo eso sí lo había vivido ya, así que en octubre más o menos del año pasado estuvimos separados físicamente aunque nos llamábamos todos los días y al volver a los 4 meses pues ella pegó el gran cambio. Dice que se acostumbró a estar sola y eso.
Mi fallo estas semanas ha sido pensar que era una paranoia pasajera y volvería, por eso intenté ser paciente, no llamarla ni nada parecido, deciros que tenemos todos los amigos en común y los sitios de salida son realmente un círculo pequeño. Pero no ha servido de nada, y la verdad, no me hago a la idea ni de coña de todo esto.
Yo estos 4 meses pues para complicar más la cosa me he acerdado a ella aún más sentimentalmente, así como siempre he sido un poco "frío", no lo soy, pero no demuestro los sentimientos que realmente tengo, quizás un fallo muy gordo, pero bueno, este tiempo me ha servido para quererla, valorarla y necesitarla más que antes, y cuando llego resulta que todo se fue al garate, tócate los ......
Pues nada, resulta que encima me entero que este mes que llevamos separados se está pegando la vida loca, que se ha enrollado un montón de tíos, incluso de 18 años, o sea, un desfase en toda regla. Y encima yo sufro por ella, claro que me enfado y me siento dolido por lo que hace, puesto que la quiero, pero aún me sabe peor por ella, casi que hubiese preferido que se hubiera ido con un supertío guaperas y buenazo, no sé.
La verdad que estoy hundidísimo, sé lo de valorarme a mí mismo, lo de encontraré a alguien y lo del tiempo lo cura todo, pero la realidad es que aunque me miro a mí mismo y me digo esas cosas, me hundo igual. Llevamos separados casi 2 meses y lloro todos los días, y no lo puedo evitar, es increible, no he llorado en mi vida, ni por cosas supergraves y gordas que he pasado.
Pues nada, necesitaba escribir esto, un saludo a tod@s los que estén pasando esto, somos much@s.
Sólo me queda llorar y ser un fantasma.
Un saludo.