Foro / Pareja

Hobre desea una transexual

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 2:02
S
sinda_18858465
10/12/19 a las 20:10

Hola!! soy hombre de 40 años, ultimante tengo mucho deseo de tener sexo con una chica transexual, es muy fuerte este deseo, me gustaria dar y ser penetrado por ella. Aclaro soy heterosexual, no soy homosexual ni tampoco me considero bisexual. Crees q deberia evitar esa experiencia con una trans ? A veces me siento mal por sentir este enorme deseo de una trans, desde luego me agradan mucho tambien las mujeres. Cren deberia evitar tener sexo con una chica trans?? Por favor solo personas serias y con respeto.
Gracias por leer mi anuncio.

Ver también

I
ionut_18534334
10/12/19 a las 20:17

No eres hetero... así lo grites a todo pulmón... sólo que aún no aceptas tus inclinaciones y las disfrasas por el hecho de querer estar con una chica trans... 

M
ming_18859239
11/12/19 a las 2:02

Quizá deberías experimentar, no es nada malo después de todo, y yo creo que estas más inclinado en la bisexualidad 🤗 que no es nada malo tampoco y es muy común sentirse así, así que tranquilo si quieres experimentar hazlo! 

M
ming_18859239
11/12/19 a las 2:02

Quizá deberías experimentar, no es nada malo después de todo, y yo creo que estas más inclinado en la bisexualidad 🤗 que no es nada malo tampoco y es muy común sentirse así, así que tranquilo si quieres experimentar hazlo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook