Foro / Pareja

Historia triste

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las :15
T
tahis_6441679
7/5/08 a las 9:02

pues si, aki estoy de nuevo, muriendome en vida, convencida ke tengo VPH, esperando el resultado de una citologia (papanicolau) ke creo ke me va a revelar lo ke yo ya se.
Pues en mis labios internos me salieron unos pekeños granitos blancos, al principio no le di importancia, me creia ke era consecuencia de los hongos, pero buscando por internet descubri ke esos granitos podian ser VPH.
El hecho de saber ke esa enfermedad es para toda la vida, y ke me puede crear cancer de cuello de utero me unde aun mas, no se como voy a afrontar esta nueva vida, no se como le voy a contar a mi familia, y muxo menos se como se lo voy a contar a mi novio, puesto ke el no es portador (hace poko se hizo analisis).
Los dias se me hacen largos esperando el resultado de las pruebas, pero yo estoy tan segura de lo ke tengo ke no me hace falta esperar esas pruebas.
He de reconocer ke tengo la esperanza, una pekeñisima esperanza de ke cuando vaya al medico de su boca salga un :"no tienes nada" pero lo veo tan improbable estoy 95% segura de ke tengo VPH, aunke he usado condon siempre, pero se ke con el sexo oral tambien se puede transmitir.
Mi novio me nota rara dice ke porke estoy triste, no kiero tener intimidad con el, me siento mal de transmitirle yo a el.
Por eso le digo a las chicas ke se inician en el sexo usar siempre condon, pero bueno yo siempre lo he usado y miradme estoy contagiada.

Ver también

A
an0N_636922999z
7/5/08 a las 9:51

animo
Animate y no seas pesimista, eso no es bueno para ti. No debes adelantarte a los acontecimientos, porque te lo está haciendo pasar mal y luego seguramente no sea nada.
No se si conseguiré que seas más positiva pero es que hace más de 15 años mi madre estaba hundida porque tubieron que quitarle el útero por un mioma y a ella se le había metido en la cabeza que tenía cancer y que se iba a morir, ahora está estúpendamente y no veas lo que pudo llorar.
En el peor de los casos sigue los consejos de tu médico y si necesitas hablar pues aquí tienes una amiga.
BESOS.

I
irania_5403982
7/5/08 a las 23:47

Hola gema1911
se por lo q estas pasando pq yo tb he pasado por eso, me gustaria darte cierta informacion q puede animarte.
El vph se CURA, es un virus y como tantos otros nuestro cuerpo es capaz de combatirlo, simplemente debes cuidar tu sistema inmunologico; y segundo, normalmente cuando te salen condilomas acuminados (esos granitos de los q hablas) el tipo q tienes no suele ser cancerigeno. Ademas ahora q lo sabes puedes tratartelo, al ser una enfermedad q normalmente es asintomatica las lesiones internas evolucionan sin q lo sepamos, pero al haber dado la cara mediante lesiones externas ya puedes cuidarte y vigilarlo.
a mi me lo diagnosticaron hace 8 meses y hace un par de semanas me dieron el resultado del pcr y me dijeron q mi cuerpo lo habia eliminado, tengo una minilesion interna q debo vigilar, pero ya he eliminado el virus, asi q no estes triste y se positiva q todo tiene solucion. Muchos animos guapa.

G
gamal_7062024
8/5/08 a las :15

Pero mujer....
Tienes tiempo de complicarte la vida, si aún no sabes los resultados no te estes amargando tanto aún. Solo espero que te sean negativos y cuando lo sepas le hagas el amor a tu novio como nunca.... MUCHA SUERTE

Un saludo desde canarias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest