Foro / Pareja

Historia..¿qué piensan?

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:07
A
an0N_695698799z
21/10/08 a las 1:02

Aún recuerdo cuando decían que hacíamos buena pareja,cuando nos preguntaban si eramos pareja, si estabamos liados
-Bah,tonterías-Respondía yo siempre-Es mi mejor amigo, jamás tendremos nada
Nunca digas de esta agua no beberé.No podría haber estado más equivocada.
Jamás olvidaré esa segunda visita a su ciudad, el viaje gratis,el alojamiento gratisY una pequeña sorpresa para él.
El reencuentro esa mañana fue afecuoso,como siempre que nos reencontrabamos. Abrazos como si nunca quisieramos alejarnos, besos agradables, que luego fue derivando a más.
Él ya no tenía novia, como unos meses antes en mi primera visita. Aunque tuviera novia no impidió que en su momento tontearamos como si no la tuviera
Esa mañana estuvimos en el parque.
-¿Sabes que esto es un plan romántico?-Me dijo él mismo.
A nuestro alrededor solo había parejas.
Ya para entonces estábamos provocandonos,tonteando continuamente,insinuando cosas,tocandonos,diciendonos cosas.
Esa misma mañana me llevó a un sitio alto,para que contemplara las hermosas vistas de su ciudad,luego fuimos a comer y finalmente decidimos ir al cine.
Era un cine antiguo,de los que solamente tienen tres salas. En nuestra sala sólo estabamos nosotros y unas cuantas personas mayores.
Recuerdo que tenía un montón de frío, el aire estaba al máximo y yo estaba en tirantas.Él llevaba una sudadera y se pasó toda la película abrazándome para que no pasara frío.
Comenzó a acariciarme el cuello,y el final de la espalda, que sabe que me pierdeSeguimos con el tonteo y las provocaciones durante toda la película,jugando el uno con el otro.
Tras pasarse un montón de rato acariciándome,provocandome,yo hice lo que sabía que más le ponía: mordisquearle el lóbulo de la oreja.
-Luego te quejas-Le dije mientras agarraba su cuello y le mordía la oreja.
-Si yo no me quejo-Respondió él entre suspiros.
Al final giró su cara lo suficiente como para besarme por primera vez. Me encantó,me dio la sensación de que llevaba un montón de tiempo esperando ese momento.
Me levanté de mi asiento y me senté sobre él,ignorando las miradas de las ancianas de detrás,o los cuchicheos de los hombres entrados en edad que estaban sentados en la fila de delante.Me senté sobre él y seguimos besándonos como si se acabara el mundo en ese mismo momento.
Él apretaba mi cuerpo al suyo,agarraba mi trasero y lo apretaba,nos besábamos con tal pasión que parecía que en cualquier momento eso llegaría a másPero todo quedó en eso,y en una marca que dejó en mi cuello,que no recordaba que me había hecho hasta que salimos y fuimos a tomar algo y vi mi reflejo en el espejo del baño.
La primera vez que nos besamoscuando me monté en el tren,de vuelta a mi ciudad,pensé que todo quedaría en eso.En uno de los momentos más maravillosos de mi vida,en un momento espontáneo.
Nos vimos varias veces más,pero nunca volvió a pasar nada, lo cual hizo que cada vez estuviera más convencida que todo había quedado en un calentón en el cine.
Hasta que unos meses después fue él quien vino a mi ciudad. Se quedó en mi casa,durmiendo conmigo en mi cama.
La gente se sorprendía.
-¿Tus padres os dejan dormir juntos?¡Joer!
Curiosamente,lo que pasó,jamás sucedió de noche.
Esa tarde estábamos tumbados en mi cama,viendo la tele,aburridos.
Yo estaba acostada detrás de él y lo estaba zarandeando,pidiendole que no me diera la espalda,que me hiciera caso.
Finalmente se giró y empezamos a hablar y,como no, a tontear como siempre: Que si me besa el cuello,que si le muerdo la oreja...
Comenzó a desabrocharme el sujetador,en plan de broma,para ver si era capaz de desabrocharlo en condiciones.
Yo estaba con el sujetador desabrochado,comenzamos a hablar,la verdad no recuerdo bien de qué.Solo recuerdo la pregunta que me hizo: Y tu vida sexual¿Cómo va? Ahí anda,¿Y la tuya? Nula.
Lo siguiente que recuerdo es que estabamos besándonos de nuevo,con pasión,me puse sobre él,mientras él estaba tumbado.
Nos sentamos sin dejar de besarnos,le quité la camiseta y él hizo lo mismo conmigo.
Volvimos a tumbarnos,esta vez uno al lado del otro,seguíamos besándonos.
Metió su mano bajo mis pantalones y bajo mi ropa interior mientras nunca parábamos de besarnos.
Mi mano seguía en su cuello,acariciando su pelo,su espaldaMientras él tenía su mano ocupada en hacerme disfrutar.
Parece que se hartó que yo fuera tímida o cuidadosa en ese momento,porque quitó mi mano de su cuello,aunque no la colocó en ningún lugar concreto,yo sabía lo que quería,así que bajé mi mano a sus calzoncillos,a penas duré unos segundos tocándole yo a él,porque me pidió que esperara y sacó un condón de su cartera y se lo colocó,cuando se giró a mirarme,se dio cuenta que yo aún seguía con mis pantaloncitos y mi ropa interior,y prácticamente me los arrancó,cosa que me encantó. Fue entonces cuando hicimos el amorAl acabar entrelazó nuestras manos y besó mi frente,lo cuál hizo que me sitiera querida.
Unos días después volvimos a liarnos,en la misma cama,viendo la tele.Aunque no hubo penetración porque no tenía condón,hubo de otras cosas.

Desde entonces,desde esos momentos tan especiales para mí,que no logro borrar de mi mente,creo que me he enamorado de él como una idiotay no estoy segura de lo que él siente por mi.Si simplemente sigo siendo su mejor amiga,si él también se ha enamorado de minunca hemos hablado al respecto,y a veces parece que nunca hablaremos.

Ver también

S
samra_7832460
21/10/08 a las 11:07

Te entiendo perfectamente
Hola! pues yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, en febrero hice el amor con mi mejor amigo, luego no volvio a pasar nada, kedabamos cada viernes a tomar una cerveza y este verano yo estuve de viaje por lo que no nos vimos, cuando llege no paraba de decirme que quería quedar conmigo y cuando nos vimos la pasión estallo entre nosotros, jamos lo hemos hablado, yo por miedo a perderle porque estoy muy enamorada de él...
pero al igual que en tu caso por cosas que hacen como por ejemplo darte el beso en al frente despues de acostaros juntos pienso que ellos sienten algo por nosotras, dale tiempo, porque yo por lo menos lo que creo es que si algún día llegamos a estar junntos quiero que él este realmente enamorado de mí, no estés detras de él ni nada, que el vaya atí.
Un besito y mucha suerte....para mi eso es amor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir