Foro / Pareja

Historia misteriosa....ayuda y consejos urgente...!

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 13:59
S
selena_5113525
22/7/13 a las 12:20

Mi historia es muy original, y os lo contare lo mas corto posible...
Desde que era una nina de 1 anyo fui a vivir a Espana...
he vuelto hace 4 anyos, estudiaba en la escuela del barrio, donde todas mnis amigas eran mayores, y eran de "su" clase ....
Un dia, lo vi y nuestras miradas se cruzaron muy inocentemente,,, se me vino una sonrisa y a el tambien.,..
Desde ese dia no me salio de la cabeza ese chico,,, era alto, piel bronceada, atletico, pelo negro, y era mi vecino de delante, tambien era el hijo del amigo de mi padre, siempre lol veia en mis suenyos...
Siempre le quise conquistar, mire por internet "como conquistar a un leo" (por zodiaco) y hacia todo lo posible,,, y yo a el le fascinaba, pero nunca me lo dijo, pero yo lo sentia, y todos lo sentian...
Siempre le hablaba, pero el me contestaba con una sonrisa y honestamente, o no me conteestaba, solo me miraba un rato sonriendo y se iba... xd solo con acordandome..... Despues pasaron meses y meses,,, y la cosa se iba a lo serio, cuando le escribia por fb como anonimo, sabia que era yo,,, y me decia que me respeta mucho, y que era una chica maravillosa y encantadora, y que me merecia a lo mejor, que hay chicos mejores para mi pero yo le decia que lo amaba a el, todos lo sabian, en el cole, en el barrio, pero l nunca se lo dijo a mis padres, ni mi hermano (mi hermano es como el "jefe" del barrio (se puede decir asi)... Somos una familia royal... y cuando me ve me mira justo a los ojos.... sus miradfas me dicen mas que sus palabras,,,, LO AMO ,,, tengo 15 anyos y el 18... soy geminis y el leo,, PORFAVOR dadme un consejo, que hago, espero????? o que?

Ver también

S
selena_5113525
22/7/13 a las 13:59


Muchisiiimas gracias ! ME has inspirado !!! ahora mismo contestare a la tuya !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram