Foro / Pareja

Historia larga, consejos para volver a enamorarme

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 23:35
A
an0N_602918699z
19/2/16 a las 21:51

Sucede q tengo 24 años y regrese con mi ex.. La historia va así lo conocí hace 3 años y desde que me vio quedo prendado de mi, a mi se me hizo interesante pero no fue mayor cosa, me fue conquistando y logro enamorarme, estuvimos juntos 6 meses hasta q descubrí q me era infiel, él día de mi cumple terminamos y ese mismo día hizo publica su relación con la otra chica... Yo destruida, pasaron 5 meses y volvió a buscarme 'arrepentido' y todo él típico rollo de reconquista... Regresamos y todo fue bonito, mas serio me presento en su casa su familia me aceptaba y yo lo lleve a la mía donde nadie lo acepto (por él corte anterior, donde sabían q yo sufrí mucho) yo estaba enamorada y me entregue a él . fue mi primer hombre, pasamos 7 meses teniendo sexo y él no era ni romántico ni cariñoso, discutíamos mucho, nos faltábamos el respeto, me golpeo 2 veces pero uno "enamorado" es pen$#&&@.. Lo perdone todo... Lo intente dejar y me decia q no y no y me buscaba y me acosaba y por evitar tanto show volvia con el..Pasado 7 meses de mi primera vez me escribe q vaya urgente a su casa. Un 14 de febrero, me termina sin darme una razón, solo dijo q no quería seguir y punto.. Llore mucho, porque a pesar de todo lo amaba, le pedía q no me dejara lo intente llevar a la cama y me dijo que no y NO. Le jure que lo dejaría de amar y que lo odiaría con la misma fuerza. Él me dijo q él me buscaría para regresar q tuviera paciencia, quiera se o no, eso me dio esperanzas yo creí q en una semana o un mes lo haría.. Pero así fue pasando él tiempo, conocí un chico que se llevaba súper mal con él y yo me hice su amiga, él tiene novia, pero al cabo de unos meses nos besamos y comenzamos una relación de amigos con derechos, pero con él transcurso del tiempo, nos enamoramos pero él no dejaba a su novia y eso me dolia...a los 9 meses mi ex regresa, él día de mi cumple me escribe para felicitarme y le respondo seca y ya, todo bien.. A los dos días vuelve a escribir para vernos y me niego, por casualidades nos encontramos un día en una fiesta y pasamos hablando mucho, me entro interes por él y quedamos de amigos, ese tiempo nos veíamos mucho, él era muy caballeroso, tierno atento, como todos en plan de reconquista... Decidí darle una oportunidad, regresamos le pedí paciencia para él sexo y si me tuvo.. La cosa es que yo no estoy segura él se supone era el amor de mi vida por eso le entregue mi virginidad, pero mi amigo con derecho me ha enamorado, pero no esta dispuesto a dejar a su novia, aunque se supone q él también me ama -_- los dos son atentos y me tratan bien pero cuando estoy con mi novio le siento rencor por todo lo pasado a veces lo veo mal y él me pregunta " me odias?" porque me ves con odio? ... Y nunca le digo mi amor y soy simple y si él es cursi me burlo(antes era lo contrario) y le digo q no quiero tener sexo y cuando lo hacemos me hago la aburrida, agarro él celu y pongo musica mientras él lo hace... Él hace planes a futuro conmigo y yo le digo q vivamos él presente... Creo que le quiero pero le tengo tanto resentimiento por él pasado q no me deja, pienso q si ya lo hizo antes, lo volverá a hacer... Aconsejenme, que hago?

Ver también

A
ania_8071983
19/2/16 a las 23:35

Buscar ayuda psicológica.
No tenes una pizca de amor propio, te juro que me dio pena leer tu relato. Buscas relaciones en las que salis lastimada física y psicologicamente . Te humillan y te humillas de todas las maneras posibles. Vos crees que le provocas algún daño a tu ex dejando que el te penetre mientras vos te "aburris", en serio pensas que a el le importan tus sentimientos? Tus dos "amores" te ven como un agujero en el que pueden descargar su semen, y como plus tu novio tiene un trapo de piso al que puede humillar y pegar cuando quiera!
Saludos y ojalá busques ayuda, el cementerio está lleno de mujeres que le dieron una nueva oportunidad a un golpeador!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir