Foro / Pareja

Historia horriblemente traumática (i)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 22:23
A
an0N_806402099z
3/9/07 a las 21:12

No se por donde empezar...
A finales del año pasado comencé una relación sin ningún compromiso con un compañero de clase, mucho mayor que yo. Nos veiamos una vez cada 15 días o incluso con menos frecuencia. Pero un día no solo dejó de llamarme, sino también casi de hablarme. Cuando le llamé la atención por ello, se disculpó y seguimos como hasta entonces.
Y así seguimos cireto tiempo hasta que me volví a cabrear porque se había enrollado con 1 tia delante de mis narices y aun me lo vino a restregar. Pero volvimos a hacer las paces y durante un tiempo hasta lo veia más cariñoso conmigo.
El problema que me lleva comiendo la cabeza durante meses surgió una noche que me llamó para "ir a tomar unos cubatas" a su piso. Yo acepté, creyendo conocer sus intenciones (con las que estaba de acuerdo). Pero al llegar a su piso me sorprende que estén su compañeros allí (no le gustaba que me viesen en el piso), y me hizo ilusión, porque pensé que si ya no le importaba que estuviesemos todos juntos charlando en el piso, era porque quizás significase algo para él y querria que fuera a algo más que un rollo.
Uno de sus compañeros se fue y el chico del que hablo, llamemoslo Alex, otro de sus compañeros y yo nos fuimos por ahi a tomarnos una copa.
Al cabo de un par de horas volvimos a su piso (yo muy borracha), y Alex empezo a besarme y a desnudarme, y yo no era del todo consciente de que su compañero seguia allí.
Cuando por fin me di cuenta de sus intenciones, le dije casi llorando (es curioso que no me acuerde casi nada, salvo estas palabras exactas):
-Pero yo solo queria estar contigo...
A lo que el contestó medio riendose:
-Después estás conmigo.
Y ahí se armó. Empecé a llorar como nunca había llorado en la vida. Después Alex me dijo que habia armado una buena, que de milagro los vecinos no llamaron a la policía con el escandalo que estaba montando.
También recuerdo estar con el en la ducha: el me estaba echando la bronca y yo pidiendole que por favor me perdonase (no recuerdo por que).
Me desperté en el sofá. Mis padres llamando porque eran ya las 9 de la mañana y yo no habia aparecido por casa. Aun debia de estar borracha, pues no estaba enfadada con Alex, hasta me despedí de él con un beso. Y estuve todo el día sintiendome muy culpable por lo sucedido (hasta le mandé un sms pidiendole perdón).
Era sábado, y esa noche no salí, así que mi hermana llamó a mi prima para salir con ella por ahí de fiesta. Mi hermana estuvo toda la noche publicando que yo no había salido por la tremenda borrachera que me había pillado (me pareció fatal que "casi presumiese" de ello). Se encontró con Alex y le pregunto que que me habia echo (él por supuesto no le dijo la verdad...) y le presentó a mi prima y los tres se hicieron grandes amigos.
Y mientras tando yo viendo la realidad: yo no habia echo nada malo, fue Alex quien me había engañado, se habia comportado como si yo fuese una ... y aun me habia echo sentir culpable por ello.
Estuve fatal, terriblemente deprimida. Y aun por encima, mi hermana (llamemosla Patri) se estaba haciendo cada vez más amiga suya, pocos dias despues de los hechos, hasta quedaron para tomar un café (estuve 2 dias sin dirigirle palabra, pero creo que le dio igual)


Bueno, de momento ahi se queda la historia (real, os lo aseguro). Dadme alguna opinión, consejo... Lo necesito!
Mañana intentaré terminar.

Ver también

A
an0N_806402099z
3/9/07 a las 22:23

Gracias!
Pero de momento veo dificil eso de pasar página. desde que hace un par de horas termine de escribir eso, ya tengo cosas nuevas que contar.
Voy a venderle mi historia a Almodovar, a lo mejor le gusta y al menos saco pasta, jeje.
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir