Lo conocí cuando tenia 17, el hombre soñado, me enamoré, nos vimos por 4 años, pero el jamás me dijo que me amaba, aunque saliamos y nos besabamos, incluso nos acariciabamos intimamente, él me pidio q tuvieramos relaciones en varias ocasiones pero yo no acepté porq jamás me sentí como su novia o algo por el estilo, en ese tiempo conoci a un niño muy lindo y empezamos a salir, fue una relacion muy bacana, tuvimos relaciones sexuales, fue mi primera vez, y luego cuando el primer chico me abordó de nuevo yo le conté la verdad, dijo que no importaba, y comenzamos supuestamente de cero, en esa oportunidad si tuvimos sexo, yo aun sentía que lo amaba y segun el tambien me amaba a mi, todo iba de maravilla, y al año de estar saliendo de nuevo quedé embarazada cuando se lo conté me preguntó que de quien era el bebé y me dejó, sufrí mucho esa época y mas cuando aborté al bebé; dejamos de vernos por 5 años, y una tarde cualquiera me lo encontré de casualidad , con llorada de ambos y todo, me dijo que me habia buscado mucho, pero yo en ese tiempo estuve fuera de la ciudad, esa misma semana hablamos de nuevo y comenzamos otra vez, me dijo que en el tiempo q habiamos estado separados habia conocido a alguien y tenia una hija con ella, a mi me dio super duro pero aun asi seguimos, y hemos estado juntos por casi tres años, hace poco me dijo que yo era la mujer de su vida pero q el no podría hacer una vida conmigo nunca porq no me perdonaba lo que habia pasado, refiriendose a que me habia acostado con otro, q siq uería seguiamos como ibamos pero q jamas pasaría de alli.... por favor quiero escuchar sus opiniones.