Foro / Pareja

Historia digna de película..

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 14:10
R
rick_6001985
9/2/11 a las 14:05

Bueno me presento mi nombre es Fer y tengo 21 años, mi historia de amor comenzó hace poco mas de un año cuando comencé a trabajar en un hospital como celador, desde el primer dia me pusieron con ella, fué la que me enseño y la que me guió un poco por aquel camino a la vez de que a mi me catuviba su forma de ser y su gran caracter,,,
Tras varios meses de trabajo casi diario con ella ya cada vez empezamos a mantener conversaciones mas profundas incluso con algún coqueteo aunque nunca se llegó a nada mas,,, Yo tenía claro de que ella era una mujer de 34 años casada, con dos hijas y un marido y yo al poco tiempo de estar alli trabajando conoci a la qe actualmente es mi pareja ( 6 años también mayor que yo).
Con mi compañera de 34 años cada dia nuestra relación era mas intensa, mas fuerte y practicamente eramos uña y carne, ella no podia estar casi sin mi y yo sin ella, pero teniamos muchas barreras que nos separaba,
cuanto yo terminé mi contrato en aquel hospital seguí con mi pareja hasta que se tuvo que ir a su ciudad cuadno le termino aqui el contrato, y bien alrededor la fecha de noviembre me agrego a mi facebook mi antigua compañera, comenzamos a hablar y a tontear hasta que decidimos de vernos un dia y asi fué, tras varias veces quedando ella solo me decía que estaba muy enganchada de mi, que me adoraba, que no podia quitarme de la cabeza y que ya podia estar mas con su marido, lo peor de esta hitoria esque hace apenas un mes ella se lo llego a plantear a su marido de que lo dejaran por un tiempo por que ella estaba confusa y el no lo acepto y se suicido, si asi.. tal como suena, yo en aquel momento me sentia culpable pero ella me apoyo y yo le apoye a ella por como ella dice, nadie le obligo a hacer nada,,, ahora ella solo desea verme, y yo tambén aunque sigo con mi pareja que apenas nos vemos una vez al mes, siento que ella cada dia me engancha mas, son muchas hitorias juntas y estoy muy perdido, nose que hacer si tirarme al barro con una mujer 12 años mayor que yo o seguir con mis planes de futuro con la otra... no puedo dejar a ninguna de las dos.

Ver también

W
wiame_6531897
11/2/11 a las 14:10

A mi siempre me ha funcionado esto:
Cuando estés con una de ellas echarás de menos a la otra, esa será la que debas elegir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook