Foro / Pareja

Historia de novela.. que piensan? por favor, opiniones?

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 23:17
A
amber_6455774
6/9/08 a las 3:53

Estoy de novia hace 5 años con mi primer amor. Él tuvo una pareja anterior, con la cual salieron en el 2001. Cortaron por la infidelidad de ella. Mi novio perdió el contacto hasta que en el 2006, su íntimo amigo, se pone de novio con la ex. Ellos tienen un bebé, el cual cumplió 4 meses, pero desgraciadamente el amigo de mi novio (pareja de la ex) falleció. La ex de mi novio se fue a vivir con la madre del amigo fallecido y su bebé.

Ellos son de otra ciudad pero mi novio vive en la mía, aunque se va para fechas especiales, feriados, mes de enero,etc.

Mi novio viajó al velorio, al entierro, estuvo con la familia del amigo (y la ex), yo lo hice días después para apoyarlo. Me tocó ir a la casa de la madre del amigo, donde estaba la ex, y ella no me habla ni me mira. Le daba el bebé a mi novio, a mí nunca.

A los 15 dias, mi novio con la excusa de irse a su ciudad para visitar su familia, me dice que va a ir a la casa de la mamá del amigo para acompañarla (allí vive la ex). Le pedí que no fuera porque me dolía, que había otras alternativas, nos enojamos. Mi novio me llama a los 4 días para despedirse (vía telefono) y se va. Le mando un mensaje de texto diciendole que piense bien lo que hará, que es decisivo, que hay otras alternativas. Me manda un mail diciendo que iba a ir, que lo entienda, que no tiene intención. Presa de los celos, lo reconozco, lo corto vía mensaje de texto.

Mi novio se perdió por 4 dias hasta que yo decidi escribirle para encontrarnos. Ahí me plantea que no va a ir a la casa pero esporadicamente va a hablar con la madre del amigo. Ahí lo entiendo.

La discusión vuelve por el mismo tema y mi novio me plantea que de POR VIDA, va a llamarla a la madre del amigo. Le digo que va a llegar un punto donde va a ser molesto para mí porque DE POR VIDA, él va a enterarse de los movimientos de su ex! Encima existe el supuesto que ella nos contagió del virus papiloma (mi novio solo estuvo con ella y yo era virgen), las pruebas debo hacerlas en unas semanas, mi novio lo sabe pero aún así no decide cortar eso. Dice que no culpará a nadie hasta comprobarlo pero mi temor y mi miedo no es tenido en cuenta por él. Existe esa posibilidad.

Yo entiendo lo de la madre pero el deberia ajustarse a la situacion y saber que ahi vive SU EX CON SU HIJO, que no puede frecuentar eternamente eso... que nos va a lastimar porque el pasado va a ser una carga para la relacion siempre. El no lo entiende, ayer cortamos de mala manera, cortamos esta relacion de 5 años y hoy siento que me muero por dentro porque lo quiero y es mi primer novio.

A veces pienso que no quiere dejar de verlo al bebé por su amigo fallecido pero no entiendo como puedo aceptar eso, que lo frecuente de por vida, sabiendo que va a estar la ex metida en el medio de nosotros siempre y que a mi me duele, y que me mata el hecho de la posible enfermedad.

No puedo estar asi, siento que me ahogo en lagrimas. Cortamos por esto y nunca lo hubiese creido.

Que piensan??


Ver también

A
amber_6455774
4/10/08 a las 23:17

Le pedi de vernos
Lo hicimos y yo le expliqué que habian sido celos, que quizas entendia si quisiera ver al bebe esporadicamente, que creia que la situacion nos habia superado y no supimos sobrellevarla.. el me contesto que ve el futuro feo porque no podemos resolver este problema que es tonto... que me imagine como seria despues, le conteste que el mismo tiempo nos encargaria de hacernos olvidar todo... pero no hubo caso, a la semana le pregunte si era definitivo y me contesto que si, que me quiere mucho pero no como antes.. eso me destruyo, le dije que habia algo en el medio que nos unia, que debia ser importante para el, que le pedia menguar el contacto pero no eliminarlo... en fin, no hay caso.. ya está... ahora me siento mal... no se que pensar, nadie sabe de esto, solo el y yo... me muero de dolor... no entiendo como puede ser tan frio, yo se que estuve mal pero fueron celos, se lo dije, ya asumi la culpa.. ahora hay algo mas que es la enfermedad pero el no cae, cree que son pavadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir