Conoci a mi galan en medio de la calle, yo iba caminando por una calle y de pronto sale alguien de una quinta y casi nos chocamos, nos miramos, me parecio muy guapo y el me dijo:pasa guapa(despues me enteraria que solo queria mirarme ya saben que),segui caminando y luego me doy con la sorpresa que me estaba siguiendo en su camioneta con su amigo; ahi si que me asuste y pense que me querian hacer daño asi que me meti muy rapido al restaurante de un amigo y el se encargo de espantarlos.Yo trabajaba por esa zona y el vivia ahi, asi que fueron muchas las veces que nos cruzamos, el me comenzo a saludar con un simple hola y yo igual,asi estuvimos varios meses, me invito a salir, pero nunca acepte, hasta que un dia me dice:Hoy si me tienes que aceptar esta invitacion a salir porque me voy del todo a Venezuela, cuando me dijo eso casi me muero, me encantaba y de pura miedosa, me hacia la dificil, asi que fuimos a almorzar por primera vez y durante los proximos diez dias, estabamos enamorados no se como paso, el ultima dia que nos vimos dijimos que nos despediriamos como cualquier dia, como si nos fueramos a ver mas tarde no que riamos llorar,asi lo hicimos, a la media hora nos arrepentimos yo lo fui a buscar a su casa y el a mi trabajo, nos cruzamos asi que se fue sin despedirnos.
Tuve que cambiar de trabajo porque no soportaba los recuerdos, nunca me contestaron el telefono que me dio y yo no tenia,asi paso un año nunca lo volveria a ver se habia establecido en Venezuela sabe Dios donde,y yo como no conocia a la familia no me querian dar informacion.Un dia 29 de abril yo habia salido con unos amigos y a la mañana siguiente una amiga me dice que una pareja me estuvo buscando cuando veo el telefono era el telefono que el tenia aca, deciano ahora vino casado, no puede ser, lo llame dudando todavia y el mismo me contesto, me dice :eres Tu? puedo ir en este momento.Eso fue un 30 de abril,este ultimo 30 de abril cumplimos 11 anños de casados y 12 viviendo juntos, con dos hermosos hijos.