para empezar les cuento que tengo 22 años y andube con mi exnovio 10 años pero en todo este tiempo nos separamos como 3 por que me fui a vivir a otro departamento
me regrese a la capital por que vine a estudiar en la universidad y volvi otro ves con el y nos llevamos muy bonito con decirles que me pidio que nos casaramos y teniamos que para julio del siguiente año lo hariamos pero eso es la parte bonita
el es un chico muy lindo amoroso y de todo lo bueno pero de tan bueno que era que yo me senti sofocada demasiada miel y resulta que necesitaba mi espacio llego hacer tan grave que intentamos varias veces hacer el amor pero no podiamos y talves no era el si no yo
por que entonces yo conosi a chavos super diferentes a el destraves o que toman las cosas no enserio o que la viven mas. ya que el solo es su trabajo y la universidad , y entonces yo empese a cambiar ya no era cariñosa me valia el mas no era que no lo queria pero sentia que necesitaba conocer mas
y un dia se canso de mi trato y me pidio tiempo y me dijo que ya no sentia lo mismo y terminamos
entonces yo nose si por busca de un refujio o nose andube con alguien ni al mes de terminar con el y el se dio cuenta
pero como a los dos meses lo extrañe demasiado y lo busque le dije todo lo que sentia y el me dijo que todavia me ama pero que se entero que andube con alguien y que le habia dolido mucho luego volvimos a chatiar por que no lo habia visto hace 4 meses y me dijo que aunque me amara no queria volver a sufrir
a las dias de eso gano la seleccion para el mundial y fuimos a celebrar con mi familia al bulevar y en medio de tanta gente me lo encontre y nos abrazamos mucho y me dijo mensajiamos y se fue y luego volvio y nos volvimos abrazar y no lo volvi a ver al siquiente dia mensajiamos pero hasta ahora no hemos vuelto a mensajiar y no se nada de el lo malo es que yo
lo amo muchisimo
y nose como hacer para que el entienda que el es el hombre de mi vida y con el que quiero estar nose si buscarlo que hacer: por eso les pido su ayuda para conquistarlo de nuevo porfavor ayudenme gracias por leer esta pequeña parte de mi historia