Foro / Pareja

Historia de novela con un triste final : pero con su ayuda puede tener un final lindo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las :59
Y
yohana_9363894
20/10/09 a las 8:47

para empezar les cuento que tengo 22 años y andube con mi exnovio 10 años pero en todo este tiempo nos separamos como 3 por que me fui a vivir a otro departamento
me regrese a la capital por que vine a estudiar en la universidad y volvi otro ves con el y nos llevamos muy bonito con decirles que me pidio que nos casaramos y teniamos que para julio del siguiente año lo hariamos pero eso es la parte bonita
el es un chico muy lindo amoroso y de todo lo bueno pero de tan bueno que era que yo me senti sofocada demasiada miel y resulta que necesitaba mi espacio llego hacer tan grave que intentamos varias veces hacer el amor pero no podiamos y talves no era el si no yo
por que entonces yo conosi a chavos super diferentes a el destraves o que toman las cosas no enserio o que la viven mas. ya que el solo es su trabajo y la universidad , y entonces yo empese a cambiar ya no era cariñosa me valia el mas no era que no lo queria pero sentia que necesitaba conocer mas
y un dia se canso de mi trato y me pidio tiempo y me dijo que ya no sentia lo mismo y terminamos
entonces yo nose si por busca de un refujio o nose andube con alguien ni al mes de terminar con el y el se dio cuenta
pero como a los dos meses lo extrañe demasiado y lo busque le dije todo lo que sentia y el me dijo que todavia me ama pero que se entero que andube con alguien y que le habia dolido mucho luego volvimos a chatiar por que no lo habia visto hace 4 meses y me dijo que aunque me amara no queria volver a sufrir
a las dias de eso gano la seleccion para el mundial y fuimos a celebrar con mi familia al bulevar y en medio de tanta gente me lo encontre y nos abrazamos mucho y me dijo mensajiamos y se fue y luego volvio y nos volvimos abrazar y no lo volvi a ver al siquiente dia mensajiamos pero hasta ahora no hemos vuelto a mensajiar y no se nada de el lo malo es que yo
lo amo muchisimo

y nose como hacer para que el entienda que el es el hombre de mi vida y con el que quiero estar nose si buscarlo que hacer: por eso les pido su ayuda para conquistarlo de nuevo porfavor ayudenme gracias por leer esta pequeña parte de mi historia

Ver también

M
marjan_6251070
3/11/09 a las :59

Deja que el tiempo pase
Aunque tu seas la causante del todo el se tiene que dar cuenta de lo que hiciste fue solo para tratar de olvidarlo pero no lo lograste ya que tu sentimiento fue mas poderoso asi que espera y veras que te va a buscar

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir