Historia de muchas que opinan ayuda please
hola mi caso es el siguiente hace mucho tiempo conoci a una persona la cual me gustaba muchisimo pero con el cual nunca tube nada trabajabamos juntos pero por un tiempo me aleje por fuerza mayor del trabajo cuando inicie de nuevo con el una ves me invito a tomar una cerveza no lo vi mal igual pues ya lo conocia pero para mi en ese momento nada que ver ese dia empezamos a hablar y me conto muchas cosas de su vida entre esa cosas me conto que iba mal con su esposa pues yo tratando de darle disque concejos para que arreglara las cosas con ella pero me decia que no que entre el y ella todo habia muerto bueno en fin hablamos y hablamos cuando me dice que yo le gustaba desde hacia mucho tiempo pero que no se habia atrevido a decirmelo porque yo era muy seria.bueno ese dia nos besamos y yo pense pues que el solo queria un beso y hasta hay pero no fue asi me siguio buscando una y otra vez yo no queria estar con el por su situacion pues no le creia mucho lo de su esposa pero un amigo mio y de el sin saber que el y yo andabamos me conto que el y la esposa no se aguataban ni poquito bueno en fin el era super lindo flores chocolates y cantidad de cosas y palabras yo trataba de no botarle tanta cuerda a eso pero no puede y empece a sentir cosas raras que no debia sentir pero igual trataba de no demostrarcelo a el pero paso lo que tenia que pasar ( bueno no tenia ) simplemente se dieron las cosas yo pense igual que hasta hay habia pasado todo para el que eso era lo que buscaba y lo habia encontrado y ya pero no, me busco y se porto mas especial de lo que yo pensaba hasta llego a decirme que le dira tiempo para separarse de la mujer que ahora no podia por los problemas que tenia pues el papa se murio hace 2 meses la hermana se fue para EEUU y el esta velando por la mama en fin cosas que lo han detenido claro que la idea de separarse la tenia hace mucho porque eso tambien lo habia escuchado antes de meterme con el asi que yo no estoy destuyendo ningun hogar pero bueno lo que tengo es mucho miedo no se si parar con esto o luchar por el y por esta relacion que hago que opinan estoy haciendo bien o voy a sufrir o me arriesgo
Ver también
Solo tu puedes decidir si te quieres arriesgar
Tal como lo cuentas, si es verdad su situación, es razonable arriesgarse, pues el éxito seguro cuando se empieza una relación nadie lo tiene.
Todo el que empieza una relación se arriesga a sufrir.
Pero si se alarga mucho el tiempo de espera para que se separe de su mujer, entonces no hay duda, todo son escusas.
Si ves que va pasando el tiempo y no se decide por una cosa u otra, corta para evitar primero sufrir y después perder el tiempo.
Disfruta de la relación mientras tanto pero sin perder de vista que a lo mejor te falla para que el golpe no sea tan duro.
Un consejo: por favor pon puntos y comas cuando escribas pues cuesta mucho leer un párrafo tan largo sin puntuación alguna.
creo que te estas metiendo en la boca del lobo
tu crees. que su mujer depende de como sea se va a separar de su marido...realmente no se llevan bien como te ha dicho tu amigo y el ...no se piensa que estas perdiendo el tiempo, es casado y a lo mejor aparentemente parece que tu amante no se lleva bien con ella. y cuando cierran las puertas de su casa su esposa y el que pasa ahi tu lo ves porque te puede explicar historias de su mujer y en realidad no es asi....y si no dile que la deje a ver si corre por ti ...la madre es escusa porque si es viuda la mujer, aun el se puede ir a vivir con ella para que no este sola si no lo hace tampoco lo hara contigo piensa un poco ... esta situacion y mira la realidad las esposas no ponen tan facil la salida de casa a sus esposos.....
Solo tienes
que hechar un vistazo a los foros para ver los pretextos que ponen los casados a las amantes, te aburriras de leer casos como el tuyo. Siempre es lo mismo, te quiero, te adoro, pero no puedo dejar a mi pareja, sino se acabaria el mundooooo.
Esta claro que siempre te tratara de maravilla. No llega con que le des lo que quiere una vez, lo querra todas las veces que tu le permitas.
Dile que si te quiere que deje a su pareja ya, que si no hasta luego, y sigue con tu vida.
Solo tu puedes decidir si te quieres arriesgar
Tal como lo cuentas, si es verdad su situación, es razonable arriesgarse, pues el éxito seguro cuando se empieza una relación nadie lo tiene.
Todo el que empieza una relación se arriesga a sufrir.
Pero si se alarga mucho el tiempo de espera para que se separe de su mujer, entonces no hay duda, todo son escusas.
Si ves que va pasando el tiempo y no se decide por una cosa u otra, corta para evitar primero sufrir y después perder el tiempo.
Disfruta de la relación mientras tanto pero sin perder de vista que a lo mejor te falla para que el golpe no sea tan duro.
Un consejo: por favor pon puntos y comas cuando escribas pues cuesta mucho leer un párrafo tan largo sin puntuación alguna.
Muchas gracias por tu concejo
ok, tu concejo me lo han dado muchas amigas en especial mi hermana,y yo tambien he pensado que eso es lo mejor, darle un tiempo prudente mas no toda la vida algo se tendra que sacar de esto, y si veo que el no se decide a tiempo por nada y veo que yo como que estoy sufriendo me alejo por completo muchas gracias por tu concejo....