Foro / Pareja

Historia de mi primer amor

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 6:20
Z
zivile_5830988
9/6/16 a las 6:18

Bueno hola a todos esta una historia rara y la quiero contar
Bueno ahora mismo tengo 20 años de edad tengo una relación de dos años ya casi de tres años.
Bueno mi primer amor sigue enamorado de mi todo empezó más o menos desde que tengo conocimiento de lo que es el "amor" cuando tenía 7 o ocho años una niña me encantaba un chico me gustaba tanto que llegue a un punto de llorar por él varias beses!! Bueno el es un año mayor que yo , bueno paso unos dos o 3 años él se creía mayorsito por qué no jugaba no andaba corriendo ni nada ya estaba en plan de ir a fiestas tener novia mientras yo todavía jugaba a las muñecas y a mí se me olvidaba que me gustaba ya ni lo recordaba , el me veía a mi como un cero a la izquierda... Pasó el tiempo cuando yo tenía 14 años ya casi por cumplir los 15 recibí un mensaje de él pero pensé que era unos esos mensajes que se copian y pegan esos son importacia pero decidí leerlo solo por qué era de EL y aunque pensé que era de esos sin importancia mi corazón palpitaba a mil y empeze a leerlo y me lleve una gran sorpresa ... Decir que le gustaba que estaba enamorado de mí se me declaró el mensaje era tan largo que casi ni lo recuerdo el punto es que no me lo creía estaba nerviosa :s pero me sentía feliz por qué por fin el chico que siempre me gustó gustaba de mí , pero ya a mi casi no me interesaba pero nunca me dejo de gusta yo vivía con mis abuelos y mi abuela era muy estricto no me dejaba tener novio ni nada es demasiado celoso ... En fin yo viajé a otro país ya tenía mis 16 y cuando regrese estaba muy feliz por qué todavía sentía algo por el recuerdo que era un diciembre para ser exactos era un 24 diciembre iva a una fiesta de 15 de una amiga y me veía toda sexy y guapa Y el me invitó a bailar entramos adentro de la casa que la sala era la pista de baile y yo lo podía bailar "bien" y dije que me iba al cuarto de mi amiga para quitármelos para estar más cómoda pero todo estaba oscuro y el me acompañó la cosa es que yo todo hice por estar con él en el cuarto y entramos y me quite los tacones y los puse a un lado y cuando me levando el estaba arrecostado a la pared y un poco agachado ya que soy un poco bajita cuando me levante el me agarro del brazo me pego junto a él y me dio el mejor beso que yo había dado en toda mi vida me medio la lengua cojía la mía yo andaba una falda pegada corta y el agarraba con sus manos las nalgas con unas fuerza y se me subía la falda hasta riba y yo estaba como mojada de ese gran beso me encanto nos seguimos besando rico y apasionado el me bajaba la falda y otra vez se subía hasta que mi amiga entra a su cuato y nos ve jajaaj nos dio risa y salimos a bailar y bailamos y él intentaba besarme pero pero yo ya no dejaba por qué había mucha gente y bueno el punto es que como mis abuelo era demasiado estricto y me fui como alas una oh dos él puntos es que ese beso puso una sonrisa toda una semana bueno nos volvimos amigos con derecho pues yo ya no vivía allí y me regrese de nuevo al país actual en el que vivo eso fue en el 2013 y siempre estamos comunicados por medio de Facebook el me contaba aquí le atraía me contaba cosas y un día me mando un mensaje diciéndome que me tenía que contar algo y era que tenía novia yo lo tomé más o menos pero igual lo aceptaba por qué igual no teníamos nada cerio solo que nos contábamos cosas y aparte yo vivía en otro país y nos sentíamos con la responsabilidad de contarnos cosas haci la verdad yo nunca tuve novio todo lo que tuve no era nada serio pues yo estaba a enamorada de él y no tenía corazón para más nadien ... Pues pasaron dos meses y conocí ah alguien que realmente me llamó la atención y nos hicimos novio puedo decir que fue mi primer novio de verdad algo formal y serio ya que mi mama es relajada con ese tema el punto es que yo le conté a él que le tenía que decir algo y ya él se lo imaginaba y me dijo que todo bien que fuéramos felices y blah bla pero le dolió y terminó con su novia por mi pues él le contó todo sombre mí y lo que sentía tanto haci que ella me agrego enfacebook solo para chismociar el punto es que nos hicimos "amigas" pero le caí mal por qué el estado con ella el estaba en su mente conmigo ... Bueno era diciembre y regrese nuevamente y lo vi y todavía me palpitaba el corazón y nos volvimos besar pero yo estaba algo borracha y bueno se dio ... Hablábamos mucho mucho el punto es qBueno ahora mismo tengo 20 años de edad tengo una relación de dos años ya casi de tres años. y él sigue enamorado de mi !! Y a mí me da cosita por qué yo tengo novio y soy feliz con él lo amo y ahora pasó un problema mi novio se dio cuenta que pasó algo entre nosotros y el punto es que me puse muy mal yo lloraba mucho mucho y le pedí que si quería estar conmigo o no pero el también me amaba y que no podía estar sin mí que me perdonaba pero que no podía volver hablar con él me hizo bórralo del todo y yo le dije a él que no le podía hablar más ... Y el ahora está destrozado lo que a me duele es que yo quiero quiel sea feliz con alguien que lo quiera de verdad alguien que lo quiera como yo lo quise y que él la quiera como me quizo a mi !!! Pero es que él tiene problemas con el alcohol y cada vez que toma se acuerda de mí a él lo molestan mucho por eso a él dicen que yo ya estoy con otra persona que ya a pasado mucho pero a la vez me gustaría que no se olvidara de mi pero es lo mejor !! Quedamos en malos términos por mi novio y ahora él no me habla pues yo no puedo hacer más nada primero es mi novio !!!

Ver también

Z
zivile_5830988
9/6/16 a las 6:20

Disculpen es muy larga
Y ya han pasado 6 años y él sigue enamorado de mi !!! Y yo no pero nunca lo eh olvidado del todo solo le tengo un cariño especial auque ya no lo ame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest