Foro / Pareja

Historia de amor por internet, 2 meses de depresion, necesito encontrarlo, ayudenme porfavor!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 1:06
A
an0N_583887399z
1/6/10 a las 4:20

hola

ojala algunas (o muchas o varias) chicas entren a leer mi historia, la verdad necesito desahogarme porke ni todas las lagrimas del mundo me han servido aun. YO conoci un chico por internet, si ya se. asi hay muchas historias, pero con el he sentido diferente, no me puedo olvidar aun. somos de paises diferentes. el de canada y yo de mexico. no se si asi sea su cultura o si el si es conciente en el sentido de q es extremadamente precavido, cauteloso, no se como llamarle.... nunca me dio ninguna informacion personal suya de su familia, su tel, direccion, nada de eso, y lo entiendo, es logico al principio, pero duramos chateando varios meses, desde el año pasado, hasta febrero de este año, y nos fuimos enganchando. todas las noches estabamos online viendonos por cam, fue un flechazo total. yo desde q vi su foto me enamore de el a primera vista, y la verdad nunca pense q me fuera a hacer caso. pero lo hizo, le llamo la atencion mi foto. siempre me dijo q no tenia novia, y pues le crei, porke pues al principio no tendria porke me mentirme, yo aun no estaba enganchada con el ni el conmigo, no keriamos "ligar" solo era por pasatiempo, aburrimiento,lo q sea. Pero con el tiempo nos fuimos gustando cada vez mas, y aunke el nunca hablaba de sus sentimientos, yo me daba cuenta q si se encariñaba, yo si le creia q no tenia novia alla porke pues... a q hora? si estaba conmigo online desde q salia del trabajo (despuecito de cenar, como a las 6 o 7 pm, q alla cenan como a las 6, bien temprano) y de ahi hasta la madrugada cuando ya se iba a dormir. cada vez nos ibamos diciendo cosas mas lindas (a pesar q todo empezo por atraccion fisica y q si hablabamos mucho de sexo, y hasta lo tuvimos varias veces por webcam), em dejaba mensajes cuando yo no estaba online de q siempre estaba pensando en mi, bla bla bla y hasta me avisaba cuando no se conectaria esa noche sin sikiera yo pedirselo, lo cual ya me hacia sentir como si fuera su novia, porke ya me tenia ciertas consideraciones q yo nunca le pedi, y me emocionaba por eso. Planeabamos nuestro encuentro, ambos viajariamos a las vegas oara vernos y pasar unos dias juntos. pero por una cosa u otra el nunca podia por su trabajo y posponia o no me daba una fecha concreta, lo cual yo ya keria con ansias. algunas veces se lo pedi pero al decirme q no podia yo pensaba mal de el, y pensaba q kizas todo era mentira, q asi me tendria toda la vida, me desesperaba, me molestaba, etc, varias veces me enoje y lo elimine del facebook y msn, pero se me pasaba con el tiempo y yo sola lo volvia a agregar y el aceptaba sin reclamarme nada. asi fueron varias veces. solo la primera vez si se asusto y me mando mensajes diciendo q porke habia hecho eso, bla bla bla, q lo ponia muy triste etc. pero las demas veces ya no, kizas ya pensaba q era una inmadura, no se. el caaso es q siempre nos arreglabamos pero con el tiempo, yo volvia a tocar el tema de los sentimientos, de si podiamos avanzar a mas, q yo keria ser su novia, etc y entonces era cuando el ponia el freno y siempre decia "eso solo el tiempo lo dira" lo cual me molestaba. osea yo puedo entender si es q se sentia apenado de decir q tuviera una novia por internet, o creer q kizas nunca se realizaria en la vida real, pero yo no soy asi,a mi me gusta llevar mis ilusiones a la realidad, luchar por mis sueños, no me gusta la gente conformista o q busca la salida facil. pero bueno, el chiste es q 1 veces la iba soltando algo de mis sentimientos por el y acababamos molestos (bueno, mas bien yo, siempre era yo), pero ya la ultima vez decidi jugarmela y le dije todo de todo, q hasta keria casarme con el, y como no me senti correspondida, me senti tan humillada, como una tonta, q de nuevo me despedi de el y lo borre y blokee, de msn y facebook. eso fue en febrero. se llego abril y fue donde me di cuenta q en todo ese tiempo no habia recibido ni un mail suyo, algo, q me dijera q me extraña o algo. lo volvi a agregar a msn y facebook, esperando verlo online un dia y hablar con el otra vez (q por cierto se habia "sentido" porke el hizo un viaje una vez por varias semanas, se tardo mas de la cuenta, y yo como siempre pense mal de el, pense q huia demi y q me habia blokeado de nuevo, asi q decidi empezar una relacion con otra persona y lo puse en facebook a proposito para q el lo viera, asi q eso fue lo q empezo todo) pero nada, le mande mails, y mensajes al facebook y ya nome contesta, ahora si lo he perdido para siempre, y yo me muero por el. todo este tiempo no dejo de pensar en el, ni sikiera dormida porke lo sueño.... no puedo comer (ya no es lo mismo, hubo un tiempo en q solo comia 1 vez al dia porke no sentia ni animos ni hambre), no puedo pensar en otra cosa, no me concentro en mi trabajo, estoy trabajando y solo deseo terminar ya e irme a la casa para encerrarme a llorar, estoy desesperada, he hecho de todo, he ido a q me lean las cartas, he tirado mi dinero con gente q me ha estafado, he mandado dinero hasta a gente de europa, he hecho lo de pomba gira, sin resultados, antes no iba mucho a la iglesia y ahora voy casi diario, porke no encuentro consuelo en ningun lado, incluso siempre intento ir a las horas en q este mas vacia la iglesia, porke inmediatamente al entrar me vuelvo un mar de lagrimas, le he dejado velas a sa judas, he hecho de todo, ahora ando buscando hackers para q me consigan su cuenta, y hasta he pedido cotizaciones a investigadores privados para q me consigan su direccion porke kiero ir a buscarlo, tenerlo enfrente de mi y decirle todo, y saber porke me esta haciendo esto si el no era asi, era muy dulce, respetuoso, etc entonces porke no se toma la molestia de responder mis mails? porfavor necesito ayuda, si alguien ha estado en una situacion similar a la mia, q haya obtenido ayuda de alguna parte, lo q sea, diganme porfavor, porke no me gusta estar desesperada, cuando ando asi pienso muchas cosas malas, q no aguanto mas y solo pienso en suicidio, ya estaba "decidida" a hacerlo, pero me dio miedo, hasta buske la pistola de mi papa y la tuve en mis manos, pero me dio miedo y la deje en su lugar otra vez, yo no kiero poner triste a mi familia por mi culpa, y tampoco kisiera arrepentirme, y pensar q kizas todo fue un malentendido o algo asi, q se pudo haber resuelto hablando, por eso kiero verlo antes, hablar con el, pero si me va a salir carisimo, me voy a gastar todo el dinero q tenia ahorrado por meses para un viaje q keria hacer a europa solo para pagarle al investigador, y aun asi me kedare sin dinero para el viaje a canada, tendre q esperar mas meses para trabajar y ahorrar de nuevo para ir y ahora si usar la informacion obtenida para verlo, es q tengo q hablar con el. Alguien de uds me podria ayudar a encontrarlo de alguna manera? el vive en montreal.

Ver también

S
sylvie_8265895
2/6/10 a las 1:06

Hola
mira, en tu historia me veo reflejada en tu caracter,,creo q si tu das, quieres recibir, y no has recibido, yo me siento desesperada tb cuando no me responden....
Te pregunto: porque buscas en Europa un detective?...porque no buscas en Mexico?...para mi debe ser el mejor de Mexico, el que tu veas el mejor, y no le cuentes tu historia, y que no noten que estas desesperada,,asi te pueden engañar y quitar mas dinero de lo normal, ve y pide datos, direccion, con cerenidad, y con mucha seriedad, nada de anciedad, que te tomen como algien seria que contratas.....dale el tiempo establecido y pagas,
Dime, y no se te a ocurrido abrir una cuenta en el correo electronico, ya sea con otro nombre, y varios nombres,,,hasta que hacepte algunos de ellos,,prueva eso,,pon nuevos correos con nombres y fotos, unos de mujeres y otros de hombres, ve provando, y si algun dia te acepta la imbitacion del mesenger, tu no le digas que eres tu, sigue hablando y empiesa a preguntar cosas,,talves te enteres de otra historia otras direcciones, espero me comprendas la idea mia...en este caso debes ser lista, y pensar en frio para buscarlo, con desesperacion, no......toma unos tranquilisantes,,, eso te ayudara....
Tambien puedes llamar al telefono del estado o como se llame,,,en donde pides direcciones y telefono,,,de canada,,,pero para eso debes tener nombre y apellido de el...lo que digo es que llames a la guia telefonica de canada, puede ser privada o del estado no se.....
No pienses en suicidarte,, no querras ir bajo tierra,,ade ser horrible estar en un lugar asi, tan oscuro, frio, y pudriendote,,,uffffff.....
Y si no consigues nada, ......solo el dolor se termina o se aliviana cuando tu aceptas la realidad, eso se llama recicnacion....y si aceptas las cosas como vienen, talves podras imbestigar mejor y mas tranquila las cosas....
suerte y mucha suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest