Foro / Pareja

Historia de amor pero necesito ayuda urgeeeeeeeee

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:13
A
an0N_629272299z
5/3/11 a las 19:50

Voy a contar mi historia y ocupo respuestas y su ayuda....

Cuando era estudiante de la Uni...tube un compañero y una relacion muy fugaz con el la tipica te ayudo con tus trabajos y me pagas con una cena y una noche...jajaja...Bueno entonces teniamos 22 años los dos y a mi me gustaba desde hacia tiempo pero no decia nada ya que a una amiga tambien le gustaba y pues no era conveniente decir que a mi tambien...Todo surgio de repente nos pusimos de acuerdo par salir a cenar y pasaron las horas nos sentimos muy bien en compañia y terminamos haciendo el amor en un hotel toda la noche...no se que nacio ese dia pero hasta el dia de hoy lo recuerdo como una noche inolvidable...despues estubimos juntos 4 veces mas yo decidi perderme de su vida ya que me habia enamoarado de el y esa relacion no podia ser....me operaron y estube en rehabilitacion 3 meses asi que el no supo de mi en ese tiempo..despues de 2 meses mas conoci a mi esposo, con el que estube casada 10 años y tube dos hijos hoy estamos divorciados y nos llevamos muy bien como amigos. Pero....cuando conoci a Arturo y tenia 2 meses viviendo con el fue mi compañero a la casa a buscarme para decirme que el tampoco habia olvidado las pocas veces que estubimos juntos y qaue queria una relacion seria conmigo pero yo ya estaba con alguien mas...pasaron los años y nos escribimos un par de veces para saber como estabamos el se divorcio y yo tambien tenemos 2 hijos cada quien y tenemos una relacion por chat y nos hemos platicado de todo y planeamos vernos ya que el se encuentra en una ciudad alejada de la mia..quisiera saber si hay alguien que haya pasado algo parecido y s es posible que resurga amor entre nosotros yo por mi parte nunca lo olvide y siempre he mantenido su recuerdo vivo y el tambien pero existe el miedo de que no se den las cosas la verdad estoy muy nerviosa pero me muero por tenerlo de nuevo alguien que me ayude a darme su punto de vista gracias....

Ver también

T
tracey_5429222
5/3/11 a las 22:57

Historia de amor
Hola, de echo estoy pasando algo parecido, nos conocimos en la universidad, y él fué el primer hombre en mi vida, por circunstancias que no tiene caso mencionar porque no es mi historia sino la tuya, nos separamos, poco tiempo después me di cuenta que nunca debi alejarme de él. Lo busqué por años, había mucha distanca de por medio y si es increible que no lo haya encontrado antes. Hace casi dos años por medio del internet lo encontré, trabajamos para la misma empresa solo que en ciudades muy alejadas, él está casado y yo tambien, mi matrimonio dejo de funcionar casi ni apenas el año de casados. De echo estuvimos separados mucho años y en ese tiempo tuve varios pretendientes pero ninguno llenaba el lugar que mi primer amor dejó, mi esposo y yo volvimos en un intento por arreglarnos, yo pensando que quizás ya con más años sabríamos lo que queríamos pero fue un error. Esta persona y yo tenemos contacto a diario por chat y correo, él no me ha dicho que no me a olvidado o que me ama, pero en nuestras pláaticas nos pasamos recordando mucho el pasado, me asombra con recuerdos a detalle que tiene del tiempo en que estuvimos juntos, porque hay cosas que yo no recuerdo con claridad. Yo moriría porque él me amara como antes, porque él me marcó y yo no puedo estar con ningún otro hombre. Continuamente me dice que va a venir a mi ciudad y que quiere verme, yo en el chat hago como que se lo tomo a broma y él insiste sobre eso, en cada plática que tenemos lo menciona. El me dice cobarde y si es verdad lo soy. Te voy a decir lo que me ha dicho un amigo muy querido, lo peor que podría pasarte de volverte a encontrar con él, es que no se dé nada y continues con la vida que llevas ahora, o no verlo y pasarte la vida preguntandote: si yo hubiera, si nos hubieramos visto y hubiera renacido o revivido nuestro amor. Yo quisiera no haber crecido con todos los tabues con los que me criaron, dentro de mi hay algo que se revela y desea con el alma ser suya de nuevo, amarnos como cuando estuvimos juntos, cada quien debe elegir lo que quiere para si, nadie va a ir por ti para llevarte tu felicidad, somos responsables de nuestras vidas y nuestra felicidad. Si lo ves y no sucede nada, cuando menos no vas a pasarte los años torturandote si pudo resultar todo como lo deseas y no tuviste el valor. Suerte y deseo que todo salga como tu quieres

A
an0N_832024099z
22/3/11 a las 19:49

Un lio de una tarde
Hola ! soy una chica de 13 años. Unos amig@s icimos un botellon vevimos un cachi cada uno estubimos un rato hablando y un amigo dijo q kien se keria liar cn el yo me keria liar cn el pero solo lo pensaba alfinal ms amigas dijeron q llo me keria liar cn el alfinal acepte ... me llevo a un lugar donde no habia nadie y nos empezamos a liar
aora ya no me abla no es x q este enfadao pero yo creo q le da corte ablarme ¿ Q agooo ?
ayuda yo le kiero muxoo !!

A
an0N_629272299z
22/3/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_832024099z

Un lio de una tarde
Hola ! soy una chica de 13 años. Unos amig@s icimos un botellon vevimos un cachi cada uno estubimos un rato hablando y un amigo dijo q kien se keria liar cn el yo me keria liar cn el pero solo lo pensaba alfinal ms amigas dijeron q llo me keria liar cn el alfinal acepte ... me llevo a un lugar donde no habia nadie y nos empezamos a liar
aora ya no me abla no es x q este enfadao pero yo creo q le da corte ablarme ¿ Q agooo ?
ayuda yo le kiero muxoo !!

Hola amiguita
Hola, no entendi muy bien tu relato pero la verdad no esta bien que te vallas con hombres a lugares solos ellos son muy mañosos y solo buscan agarrar a chicas inocentes te aconsejo que no hagas eso por que te pueden lastimar yo tengo una hija se 5 años y no me gustaria que pasara eso cuando cresca, y solo ten mucho cuidado con quien chateas en internet y trata de comunicarte con amigas mayores que tu ellas tienen mas experiencia ok. hasles caso para que te vallan orientando sale....cuidate amiguita saludos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram