Hola,
Hace casi tres meses estoy con un hombre casado. El se lleva muy mal con su esposa, y me consta. He hablado con su mujer y han planteado separarse muchas veces. El es italiano, y como todos, la familia es lo primero.
Hemos estado viviendo juntos 15 días, y cuando se enteró que me había hecho amiga de su esposa, dejamos de vivir juntos. Pero seguimos la relación.
Yo soy empresaria y el sabe que el próximo es recibiré bastante dinero de un negocio.
En el primer momento empezamos a relación de sexo por eso, pero luego yo me enamore de el.
Hace un mes el me pidió 30.000 euros para montar un negocio y le dije que mientras siguiera en su casa con su esposa yo no se lo daría.
Esta semana empezó a decirme que me ama, pero yo desconfío. Me da razones de su cambio, como por ejemplo cuando el me cuenta cosas de su vida o de su relación con su esposa a mi se me caen las lágrimas y trato que no se de cuenta.
El otro día, luego de una discusión con su esposa, cogió el coche para hacer una barbaridad y fui la única que lo busco y fue a la policía para intentar detenerlo.
Siempre soy muy amable y trato de hacerlo sentir feliz.
Yo me siento muy a gusto con su cambio, pero por momentos creo que puede ser estrategia para obtener el dinero.
Estos últimos días hemos hecho planes de vivir juntos, pero a largo plazo.
Su mirada es muy bonita y creo que dice la verdad, pero a pesar de todo, no quiere dejar a su esposa.
Dice que el debe de esperar a que ella o zoca a otro y se vaya.
Me gustaría escuchar su opinión. O que puedo hacer para darme cuenta si realmente me ama.
Un saludo
Nati