Foro / Pareja

Historia de amor o interes ?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 4:37
U
ubalda_8598895
4/8/13 a las 2:09

Hola,
Hace casi tres meses estoy con un hombre casado. El se lleva muy mal con su esposa, y me consta. He hablado con su mujer y han planteado separarse muchas veces. El es italiano, y como todos, la familia es lo primero.
Hemos estado viviendo juntos 15 días, y cuando se enteró que me había hecho amiga de su esposa, dejamos de vivir juntos. Pero seguimos la relación.
Yo soy empresaria y el sabe que el próximo es recibiré bastante dinero de un negocio.
En el primer momento empezamos a relación de sexo por eso, pero luego yo me enamore de el.
Hace un mes el me pidió 30.000 euros para montar un negocio y le dije que mientras siguiera en su casa con su esposa yo no se lo daría.
Esta semana empezó a decirme que me ama, pero yo desconfío. Me da razones de su cambio, como por ejemplo cuando el me cuenta cosas de su vida o de su relación con su esposa a mi se me caen las lágrimas y trato que no se de cuenta.
El otro día, luego de una discusión con su esposa, cogió el coche para hacer una barbaridad y fui la única que lo busco y fue a la policía para intentar detenerlo.
Siempre soy muy amable y trato de hacerlo sentir feliz.
Yo me siento muy a gusto con su cambio, pero por momentos creo que puede ser estrategia para obtener el dinero.
Estos últimos días hemos hecho planes de vivir juntos, pero a largo plazo.
Su mirada es muy bonita y creo que dice la verdad, pero a pesar de todo, no quiere dejar a su esposa.
Dice que el debe de esperar a que ella o zoca a otro y se vaya.
Me gustaría escuchar su opinión. O que puedo hacer para darme cuenta si realmente me ama.
Un saludo
Nati

Ver también

Y
yraida_7951971
5/8/13 a las 4:37

Mmmm...
Si realmente él ya no ama a su esposa y se llevan muy mal, entonces no veo explicación de porqué él no se decide en dejar de una vez definitivamente a su esposa, si ya no lo hace feliz y ya él tiene una relación contigo y dice amarte tanto, la verdad que desde mi punto de vista según lo que cuentas en tu historia pareciera que él en realidad aún no ha dejado de amar por completo a su esposa o no está muy seguro de dejarla aún, y la verdad que no me parece muy confiable que él ya te esté pidiendo un dinero prestado sin tener algo realmente serio contigo, creo que no debes confiar del todo aún en él, es una situación muy delicada la cual debe ser tratada con mucho cuidado.
Mucha suerte...!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir