Foro / Pareja

Historia de amor increible pero desepcionante.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 8:29
Y
yin_7271430
21/12/10 a las 6:23

hola quiero compartir con ustedes mi historia de amor:
tengo 3 a;os de casada y tuve 4 a;os de relacion con mi esposo antes de casarme.
lo conoci en un estado diferente al mio cuando estudiaba mi carrera, pero un mes antes de regresar a mi ciudad lo conoci y me enamore, su forma de ser su forma de hacerme sentir me deslumbro y fue mi primer hombre, asi que decidimos tener un noviazgo a distancia asi estuvimos 4 a;os en los que pasamos cada aventura porque mis padres no me dejaban ir a verlo, y el tenia que verme en vacaciones solamente, mi familia no lo acepto asi que hacian de todo para que terminaramos pero nunca nos rendimos, estuvimos apunto de casarnos a escondidas cuando teniamos 2 a;os de noviazgo, gracias a Dios mi fam. me abrio los ojos y decidimos esperar hasta que terminaramos la carrera ambos. no saben cada que nos mirabamos era una emocion que hasta temblabamos cuando nuestras miradas se encontraban de nuevo, y estar juntos, nos hacia disfrutarnos al maximo, y queriamos parar el tiempo!!! era un sufrimiento terrible cada que miraba que el camion o el avion nos separaba de nuevo pero desde el primer dia que nos separamos juramos esperarnos y casarnos, asi que estuvimos 4 a;os esperandonos nos llamabamos, nos escribiamos mensajes todo el dia, chateabamos, era un hombre que para mi era el mejor!, me hacia sentir la mujer mas feliz del mundo!, en la intimidad era unico! tenia todo con el como dejarlo ir!, pero..... cuando al fin cumplimos nuestra promesa y nos casamos todo cambio, una ves estando juntos por fin las cosas cambiaron, el se puso distante, nada cari;oso, ni amoroso y a pesar de que estabamos recien casado la intimidad era escasa, ya tenemos como les he dicho 3 a;os de casados y ha sido puro sufrir y sufrir, es un hombre tan raro, no lo entiendo, nose que le paso, yo sigo extra;ando tanto aquel hombre que me deslumbro, yo sigo enamoradisisisima de el pero no siento lo mismo de el aunque el me diga que me ama como siempre, pero que las cosas cambiaron porque obviamente la distancia nos hacia que cuando nos mirabamos habia pura pasion y amor por las ganas que teniamos de vernos, pero y porque yo sigo sintiendo lo mismo habra alguien que tenga una historia similar? alguien que me diga que puedo hacer para recuperarlo?

Ver también

J
jmiaa_8648515
21/12/10 a las 6:40

Estoy igual que tu bueno yo solo llevo un año de casada pero ya nuestra relacion esta casi si remedio, ha llegadoal extremo que ya no tenemos vida sexual.
Yo me he empezado a interesar en salir con otras personas por que ya no es lo mismo, ya no existe auqella emocion que teniamos ates cuando nos mirabamos, creo que la rutina el estrres no se todo eso influye , algo quenos ayudoal principio fue hacer cosas diferentes como una cena romantica, irnos a un lugar especial para terminara la velada a un hotel o algo parecido.
Eso funciono al principio pero ahora ya ni eso nos funciona, creo q se acabo el amor.

Y
yin_7271430
22/12/10 a las 4:24
En respuesta a jmiaa_8648515

Estoy igual que tu bueno yo solo llevo un año de casada pero ya nuestra relacion esta casi si remedio, ha llegadoal extremo que ya no tenemos vida sexual.
Yo me he empezado a interesar en salir con otras personas por que ya no es lo mismo, ya no existe auqella emocion que teniamos ates cuando nos mirabamos, creo que la rutina el estrres no se todo eso influye , algo quenos ayudoal principio fue hacer cosas diferentes como una cena romantica, irnos a un lugar especial para terminara la velada a un hotel o algo parecido.
Eso funciono al principio pero ahora ya ni eso nos funciona, creo q se acabo el amor.

Supongo...
yo creo que si, el amor no es el mismo, creeme he hecho cenas romanticas y termino sola tomandome el vino porque el solo termina de comer y se va a ver la tele, puedes creerlo? y pues intimidad aun tenemos pero escasa, solo los puros SABADOS y pues es sin pasion, sin fuego, sin llama, sin cosas nuevas siempre de la misma manera, creeme yo tambien ya estoy super cansada pero lo malo es que cuando hablo con el siempre me hace creer que aun me ama y que quiere estar conmigo y por eso sigo aqui!! pero desde la primer semana de casados me di cuenta que tendriamos problemas, yo no entiendo porque muestran una cara de novios y otra como esposos!!!! tengo amistades que sus esposos son maravillosas con ellas y las tratan como reinas no entiendo poruqe yo tuve que elegir uno como el mio , espero que sigamos compartiendo nuestras vidas y te deseo mucha suerte apenas llevas un a;o, no dejes que pasen mas y que tu vida se vaya sin ser feliz al lado de alguien que realmente te ame y te haga sentir una mujer feliz. un abrazo

W
wenli_8077229
22/12/10 a las 8:29
En respuesta a yin_7271430

Supongo...
yo creo que si, el amor no es el mismo, creeme he hecho cenas romanticas y termino sola tomandome el vino porque el solo termina de comer y se va a ver la tele, puedes creerlo? y pues intimidad aun tenemos pero escasa, solo los puros SABADOS y pues es sin pasion, sin fuego, sin llama, sin cosas nuevas siempre de la misma manera, creeme yo tambien ya estoy super cansada pero lo malo es que cuando hablo con el siempre me hace creer que aun me ama y que quiere estar conmigo y por eso sigo aqui!! pero desde la primer semana de casados me di cuenta que tendriamos problemas, yo no entiendo porque muestran una cara de novios y otra como esposos!!!! tengo amistades que sus esposos son maravillosas con ellas y las tratan como reinas no entiendo poruqe yo tuve que elegir uno como el mio , espero que sigamos compartiendo nuestras vidas y te deseo mucha suerte apenas llevas un a;o, no dejes que pasen mas y que tu vida se vaya sin ser feliz al lado de alguien que realmente te ame y te haga sentir una mujer feliz. un abrazo

Querida pinkypanther58
Lei tu post y sinceramente me da mucha lastima saber que tu marido tiene una mujer que verdaderamente lo ama. Mi pregunta es piensas seguir tu vida asi? creo que el ya no ve la razon de el seguir con la pasion y todo el rollo simplemente porque ya te tiene con el, se ha conformado y se siente seguro de tenerte a su lado, vedaderamente una desepcion. Sih aun no tienen ninos no veo el caso de seguir con el.. dejaselo saber.. realmente esta equibocadisimo., en una relacion son dos no tienes que ser solo tu.. y tu hasta la fecha lo amas porque vives del recuerdo que al parecer no volvera.. siento mucho ser tan realista. Tu decides.. y sih no tiene ninos esperate que los tengan se va a poner la cosa peor..Escoje ser feliz, lo que diga la familia o amigos al final no tiene importancia (creemelo) es tu vida se feliz.. no tienes porque estar asi por alguien que parece espiritu en tu casa..por lo menos la intimidad deveria ser mejor.. al parecer no lo es... Bueno tu sabras que hacer.. no te conformes a vivir infeliz.. Te deceo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook