Foro / Pareja

Historia de amor

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 2:26
N
nadir_8792531
12/3/16 a las 6:38

Hola tengo 20 años y mi novia fue tocada por su padrastro,,,,
les cuento conocí a mi novia un 11 de enero ese día anduve con ella, yo tena 19 y ella 14 y 6 meses, anduvimos un tiempo hasta que se entrego a mi por primer vez un 20 de abril, ella era virgen y por desgracia nos prohibieron andar ya que su madre la cacho, ella vive con su madre y su padrastro el cual trabaja fuera del país, duramos sin vernos unos 3 meses mas sin embargo salíamos a escondidas.
fui a su casa a hablar con el padrastro cuando llego de nuevo al país y a regañadientes nos volvieron a dejar a salir en julio, paso un mes y yo iba dispuesto a cortar con ella hasta que me confeso que su padrastro la había intentado tocar, seguí platicando con ella y me confeso llorando y temblando que ya la había tocado cuando tenia 7 años, y 13, yo la amo y me causo mucho dolor y rabia todo eso, es muy difícil que seas la primer persona a la que le cuenten eso, ni me podía ver a los ojos, bueno sigo con ella mañana cumplimos 14 meses y su padrastro esta por venir de nuevo no quiero que nada malo le pase, es difícil tratar con una persona con traumas ya que tiene cambios de humor repentinos mas sin embargo trato de apoyarla siempre, últimamente no he estado a gusto con ella pero tengo miedo de dejarla y que le pase algo, si eso sucede no se que are me gustaría un consejo, la amo pero necesito dejarla ella actualmente tiene 15 y en julio cumplirá sus 16 creo que ya esta grande para enfrentar los problemas
ella nunca lo denunciara por miedo a que le haga algo, ademas ella, su madre y su media hermana dependen económicamente de el.
algún consejo para ayudarla a superar su trauma??

Ver también

Z
zulma_734951
16/3/16 a las 2:26

Concejo
Mira es dificil, claro y la entiendo en sus cambios de animo y humor, si temes a dejarla porq le pase algo, no la dejes, si debes cortarle haslo, pero apoyala y esta hay para ella como amigo, te recomendaria, si ella esta proxima a cumplir los 16, y el padrastro proximo a volver de nuevo, habla con ella, apoyala, tú como mayor puedes acompañarla a que denuncie, claro dependen de el economicamente, pero si la mama sabe del abuso a su hija y no ha hecho nada, es complise y ante la ley, es culpable tambien. te recomiendo ayudala y apoyala, acompañala a que denuncie, no se la medio hermana que edad tenga, pero se que algo que la ayudara es que haya justicia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram