Foro / Pareja

Historia de amor

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:30
V
vicky_9028001
22/8/10 a las 21:34

Hola chicas, os explico un poco mi historia de amor, y me decis que os parece. Despues de 33 años coincidi con mi primer amor, aunque ninguno de los dos nos lo habiamos dicho nunca. El tambien siempre estuvo enamorado de mi y nunca perdio la esperanza de estar conmigo. Yo estoy separada y el casado, hemos comenzado una bonita relación como si fueramos una pareja. Amor, pasion, deseo y lo que es mas estamos tan enamorados el uno del otro, que nos hemos dado cuenta que desde que teniamos 13 años nuestras vidas estaban destinadas a estar juntas. Pero a mi me hace un poco de daño pues el esta casado, de momento su situación no va a cambiar y despues de pasar el fin de semana juntos ahora me siento un poco vacia pues cuando esta con su familia no tenemos ningun tipo de contacto ni fisico ni telefonico, asi que me toca esperar a que el pueda llamarme. Creeis que tendremos un futuro juntos??????
gracias amigas por leerme.

Ver también

M
marilu_5819584
27/8/10 a las 22:30

Creo que estas mal
Hola amiguita dejame decirte que creo que estas equivocada en la actitud que tomaste frente a este hombre ya que si el realmente te amara como dice y te hubiera esperado todos estos años ahora que tiene la oportunidad de estar a tu lado no la desaprovecharia ni un segundo, piensalo bien por que si el te ha dicho que no va a dejar a su familia no veo pordonde alla un futuro para ustedes; ten bien presente que el hecho que el se separara de su esposa no quiere decir que va a havandonar a sus hijos si los tiene pero tampoco juegues el papel de segundona por que asi te puedes quedar. piensalo amiga mia y espero segui en contacto con tigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook