Foro / Pareja

Historia de amor con mi mejor amigo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 10:21
R
riffat_5739118
17/9/16 a las 20:59


Conoci a mi chico vamos a apodarlo Sir, bueno conoci a Sir cuando fui a su año y el me molesto haciendo un burla. Pregunte si alguien querria inscribirse en un concurso, y el me dijo que queria y cuando me dio su nombre, resultaba que el nombre que me dio eraa de su mejor amigo, y su mejor amigo dijo el nombre verdadero de Sir. Cuestion que me enoje bastante y lo fulmine con la mirada, demostrandole que no podia joderme como lo hizo. Tiempo despues nos presento una amiga, y yo contenta lo salude, porque obviamente no lo reconocia, y el me saludo bien, siempre con su lado bromista y lo mas bonito de el era su sonrisa, hermosa incluso desde muchos puntos de vista. Fue desde ahi, que primero me hablo su mejor amigo, y yo le pregunte el facebook de Sir y me lo paso, entre tantas conversaciones y pasaban los dias, Sir me dijo te acordas que yo te moleste con **** (su mejor amigo) y le dije, que si que me aacordaba quien era. Bueno, la verdad es que me parecia bastante lindo, pero nunca le dije acerca de ello a nadie, ni a mis mejores amigas.Con el tiempo lo fui celando, y el a mi. Pero no era tan fuerte eso, asi que empece a involucrarme con un chico bastante serio todo lo contrario a Sir. Pero no dure ni un mes con el, y yo ya estaba ilusionada. Lo que mas me gusto y ame de Sir, fue que con toda esa seguridad y carisma insulto al chico que me decepciono y me ayudo a levantarme, siempre con una sonrisa, parecia que este chico no tenia problema, Sir era como un chico perfecto. Siempre me demostraba que era fuerte, nunca lo vi serio, ni llorando, ni triste, era entonces la persona mas feliz y con mas ganas de vivir que conoci en el mundo. Pero pasaron las semanas, y cada vez me importaba mas Sir, cada vez estabamos mas juntos, mas celos, mas miradas, mas "te amo"como amigos mirandonos a los ojos, estaba en el cielo. Pero me cai... Una tarde, un amigo estaba en mi casa, y le pregunte ¿porque Sir no pudo acompañarnos a mi casa? y se le escapo, me dijo - Sir fue a acompañar a una chica con la que anda a su casa - en ese momento el mundo se me cayo abajo, Sir era mi mejor amigo, y yo su mejor amiga, y el no me haberme dicho que estaba aunque sea intentandolo con otra chica inmediantamente di por concluida la historia de mis sentimientos.
Cuando me entere, me enoje con thiago, le pregunte porque no me lo habia contado, pero me di cuenta que no debia empeorar las cosas, yo era su mejor amiga, y el mi mejor amigo, nada mas que eso. Asi que le decee que tengan lo mejor posible, que progresen en su relacion y el me decia:
- si espero que si, que nos valla re bien...
o a veces le preguntaba como la besaba, y el me lo explicaba y era como suicidarme todas las palabras .que salian de su boca y las recibia en mi oido... una vez decidi que debia entrometerme con otro amigo, y sir debia salir de mis pensamientos amorosos, conoci a un chico que decia forma producia algo bueno en mi, no lo suficiente pero algo era...
Luego estuve cuatro dias diciendole que me gustaba mi mejor amigo, y el me insistia en que le diga pero el estaba con su chica, y le dije que tenia miedo de cambiar las cosas y el me dijo que si era mi amigo el supuesto muchacho con el que andaria que me iba a aceptar, el ya pensaba que era el, el chico.
Y un dia le confese por mensaje que iba a comenzar a andar con un chico, y le dije el nombre, el lo leyo y no me contesto por tres horas. Hasta que me hablo y me dijo, que se deprimio por algo que le paso, despues no me hablo por una hora... y luego me mando un mensaje diciendo que me deseaba lo mejor que me cuide, y que cuando lo necesite le hable.. y luego fue asi
Sir - Okey?
Yo-Okey
Sir - Pero deciselo..
Yo- pero igual me da un poco de cosa, porque es mi amigo.
Sir - Deciselo no hagas como yo..
yo- ¿por que como vos?
Sir- como yo, por algo... porque aunque sea tu mejor amigo es verdad va a saber entenderte, no pierdas la oportunidad..
Yo- aahora me decis.
Sir - No, porque siento mucho miedo de que vayan a cambiar las cosas..
Yo- no sos vos el que dice que hay que evitar eso?
Sir- Si, pero ya no estoy en condiciones de decir eso, ya n estoy en una buena condicion..
Yo- decime ya.
Sir- estoy enamorado
Yo- de la chica con la que andas?
Sir- no, nunca fue de ella...
Yo- entonces, de quien estas enamorado?
Sir- de mi mejor amiga..Estoy enamorado de vos, porque desde que te conoci me dejaste loco, cuando me miraste con cara de enojada el primer dia me re gustaste, despues te volviste mi mejor amiga, mostraste todos tus lados sin verguenza frente a mi, y para no aceptar que me estabas empezando a interesas empece a andar con esta chica..
Yo...- En serio creiste que este chico me interesaba?
Sir - Si..
Yo- siempre me interesaste vos tambien, pero nunca peleaste por mi...
Sir- no sabes lo dificil que es saber que es tu mejor amiga pero a la vez la mujer que amas, y te das cuenta que la amistad dura, pero el amor a veces termina...
Yo- no creo que esto termine..
Sir- ¿Podriamos intententarlo?


Luego lo intentamos, y comenzamos a ser novios.... Tieempo despues, entre un beso que nos estabamos dando el me toco el trasero...
Pero un dia, estabamos acostados en una montaña, no habia nadie ni pasaba nadie, y yo soy re pervertida al igual que el. y el me miro y me sonrio con esa sonrisa, que produce ochenta millones de fuegos artificiales en tu estomago. Y me dijo - (mi nombre completo) te quiero para toda la vida... y Yo sonrei, y me monte encima de el, note que en un segundo su pene estaba erecto, y me junte hacia el dandole un gran beso en los labios, y baje mi mano metiendola dentro de su pantalon y su boxer, su pene estaba jodidamente duro. Y lo empece a mover de arriba a abajo, mientras lo miraba y me mordia el labio inferior. Pero se me hizo tarde y debia irme.


Una semana despues, estabamos en el mismo lugar acostados, son como 200 m donde no hay gente, ni señales de vida... Estabamos acostados uno al lado del otro, y me subi encima de el, y me empece a mover... Justo tenia una camisa, y el me la desabrocho, inmediatamente se revelaron mi corpiño con mis pequeños pechos, el saco uno, y lo comenzo a chupar y los tocaba tan bien, lo hacia excelente. Y yo le empece a tocar el bulto, gemia como toda una **** pero queria mas... El me lo hacia super, solo me faltaba a mi, asi que me agache, y le saque el pene erecto, que era muy grande, asi que lo tome con mis manos y lo empece a chupar, era increible porque con suerte entro en mi boca, pero no pude llevarlo hasta la garganta, pero me lo meti todo lo que pude. Pero otra vez se nos hacia tarda, pero ahora planeamos un encuentro. Aun no pensamos en hacer el amor, pensamos esperar un poco mas, pero mientras tanto podemos divertirnos... Luego añadire nuestro proximo encuentro, espero que les haya gustado!

Ver también

Z
zoe_7878722
18/9/16 a las 10:21

Me encantoo
A mi me paso algo bastante similar pero sin ese final feliz asi que disfruta mucho y mucha suerte a los dos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir