Foro / Pareja

Historia complicada, mi chico me a dejado..quiero volver con él

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:22
A
an0N_936296399z
5/3/11 a las 12:44

Ayer mi chico me dejó, me dijo que no hablabamos nunca y que casi ni nos veiamos (tiene razón) y yo queria hablararle de ese tema con el tiempo pero no dejarlo. Me dijo que no me queria perder como amiga porque era muy buena persona y que si algun dia nos volvia apetecer se podria hablar. El mismo dia ubo una fiesta en la cual yo sabia que el iba a asistir y el que yo también, le pregunté en el momento si allí podriamos hablar con calma pero el me dijo que era mejor dejar un margen de tiempo y luego comenzar a hablar. Una vez allí mis amigas fueron a hablar con én aunque yo no queria que lo hicieran, y con el habia un amigo el cual le preguntó si queria algo conmigo y el dijo que no. Al cabo de un rato me empezó a subir el alcohol y le dije que teniamos que hablar, fuimos de la mano esta un rincón y me dijo que de que más queria hablar y yo dije cosas de las que ahora me arrepiento..como que no teniamos que cortar por eso, que me diera un beso,etc.. (me arrastré) y el me dijo que le atraia mucho pero que ahora no podia ser y que ya hablariamos un dia con más calma. La verdad estoy muy enamorada de él y es muy buena persona, quiero que me den consejos para volver con el (que deberia hacer y de que tendriamos que estar). Os juro que si me ayudan se los agradeceré eternamente

Ver también

Y
yesmin_8718478
7/3/11 a las 3:38

paciensia!
Tal vez el siente que la relacion no iva por el buen rumbo... y deverias tu tambien darle un espacio, si lo amas no te alejes completamente de el y si es un buen hombre menos
Es un mal momento por el cual ambos estan pasando, toca la puerta mas tarde tal vez se abra.. si deven estar juntos lo estaran.

B
branka_7261609
7/3/11 a las 14:52
En respuesta a yesmin_8718478

paciensia!
Tal vez el siente que la relacion no iva por el buen rumbo... y deverias tu tambien darle un espacio, si lo amas no te alejes completamente de el y si es un buen hombre menos
Es un mal momento por el cual ambos estan pasando, toca la puerta mas tarde tal vez se abra.. si deven estar juntos lo estaran.

Nunca mejor dicho
Dale tiempo al tiempo, el tiempo es la mejor medicina para todo,
si es para ser tuyo lo sera, dale su tiempo y tomate
uno tambien,,*

Y haz las cosas con la cabeza fria

H
haixia_5873335
9/3/11 a las 17:22

Actua con tactica si no lo quieres perder
HOLA, YO TAMBIEN CREO QUE DEBES DEJAR LAS COSAS ASI POR UN TIEMPO, NO LO BUSQUE, NO LO LLAMES, HAS QUE TE EXTRAÑE. SI DESPUESDE UN TIEMPO NADA DE NADA, ENTONCES BUSCALO HABLA CON EL ACLARALE TUS SENTIMIENTOS, DILE LO QUE TE GUSTARIA DE LA RELACION Y PREGUNTALE QUE LE MOLESTA DE TI, ASI LOS DOS PUEDEN HACER UN TRATO E INTENTARLO DE NUEVO PERO CAMBIANDO LO QUE NO ESTABA FUNCIONANDO ANTES. LUCHA POR LO QUE QUIERES PERO CON INTELIGENCIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram