Foro / Pareja

Historia complicada..

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 2:02
S
saveta_9562479
18/2/08 a las 3:02

Estoy hecha un lio,como se sabe q es lo q quiere un hombre?
Ste dice q no me quiere pero me llama a diario y dice q no quiere nada por ahora pero se pone cardiaco cuando me ve hablando con otros...
Pregunta del millon,como entender a un hombre?

Ver también

S
saveta_9562479
18/2/08 a las 3:13

A el
yo quiero estar con el,pero...

S
saveta_9562479
18/2/08 a las 3:17

Me refiero
a q quiero estar con el,a su lado,ser su pareja y ser feliz pq estoy enamoradaa!!Aunq el no lo se..

P
pau_8795350
18/2/08 a las 3:17

Pasar de ellos
Despues de mucho tiempo me he dado cuenta que es tan sencillo como pasar de ellos lo que tienes que hacer es ignorarlo pq si le sigues dando lo que el quiere que es hablar con el a diario aunque no tengais nada pues seguira asi pero si pasas de el se dara cuenta de lo que siente por ti o juntos o separados pero no a medias

mucho animo wapa

S
saveta_9562479
18/2/08 a las 3:21

Hay una tercera en discordia
q es su exnovia,y el sta q no sabe q hacer.....
Es q la historia es muy larga y hay muchas x contar
Digamos q ahora pa resumir,dice q va a volver con ella pero no acaba de hacerlo
yo creo q no tiene muy claro a quien quiere tener,y no quiere perder a ninguna d las dos

C
coro_5676195
15/3/08 a las 2:42

El perro del hortelano
NO LE DES MAS VUELTAS SON COMO EL PERRO DEL HORTELANO NI COMEN NI DEJAN COMER.LOO K LES PASAN ES K SON TAN SIMPLES K NO SABEN NI ELLOS MISMOS LO K KIEREN POR ESOS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS KK SOMOS DE ALGUNA MANERA LA MANOS K LES GUIA.LO K ES REALMENTE EXTRAÑO ES COMO PUEDEN NACER DE NOSOTRAS... UNA LASTIMA, PERO K SE LE VA HACER....

A
alla_8067220
15/3/08 a las 9:25

Totalmente de acuero con occam !!!
Te veo muy acertada en tus respuestas .Será amplia tu esperiencia .No lo sé pero lo haces con autentica madurez .Felicidades.

A
alla_8067220
15/3/08 a las 9:28
En respuesta a coro_5676195

El perro del hortelano
NO LE DES MAS VUELTAS SON COMO EL PERRO DEL HORTELANO NI COMEN NI DEJAN COMER.LOO K LES PASAN ES K SON TAN SIMPLES K NO SABEN NI ELLOS MISMOS LO K KIEREN POR ESOS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS KK SOMOS DE ALGUNA MANERA LA MANOS K LES GUIA.LO K ES REALMENTE EXTRAÑO ES COMO PUEDEN NACER DE NOSOTRAS... UNA LASTIMA, PERO K SE LE VA HACER....

No te ningunees !!!
Perdona ,tengo dos hijos autosuficientes y de los que estoy muy orgullosa .No generalices y por favor las mujeres no somos ninguneadas por los hombres ,sólo las dependientes y por hombres o mujeres prepotentes .Gracias .

C
chaia_8514507
15/3/08 a las 13:49

Liss21
Tal vez el problema para ti es su ambiguedad... y que estas aferrada a una esperanza, aunque sea la mas misera de todas.

-El q te cele (para ti es una muestra de afecto)
-El q te llame ( es que piensa en ti)

Por lo general cuando un hombre hace eso es que NO ama (como ya te dijo), pero tampoco esta dispuesto a verte con otro, a que lo compares y sobre todo a verte feliz.

Los años, la costumbre y el egoismo hacen q te busque y te cele.

No le de mas vuelta, tienes q aceptar las cosas como son, de otra manera seguiras sufriendo. Y te lo dice alguien que acaba de vivir esa experiencia.

S
saveta_9562479
5/6/08 a las 2:02

Exacto
seguimos igual ni pa alante ni pa atras,el dudando,diciendo q no me quiere pero estando mas pendiente de mi imposible
creo q m voy a volver loca!!:S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir