Foro / Pareja

Histeriqueo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 4:34
J
jeray_6093719
11/5/15 a las 4:03

Yo estoy re podrido con la mina que me gusta, me mando el finde pasado un monton de msjs para que valla a una fiesta y cuando voy y le tire un par de indirectas como "Salir a tomar aire" o "Me acompanas a tal lugar" negativo negativo y negativo..despues en un momento cuando bailamos me dejo solo bailando y se fue..luego al rato (Yo con mis amigos ayudando a cambiame la cara por que estaba re caleinte con la pelotuda) pasa y me pega pinas jodiendo o me gasta con boludeces y se va riendo..no la entiendo!!! y cuando le tire un directa fulminante de que me gusta me dice "si nose que se yo" loca me estas cargando llevamos en esto como 5 semana y aparte siempre que te rompo para salir no podes ..me esta re pudriendo y ya ni ganas de hablarle por que me manda msjs todos los dias! y no quiero responderle no quiero ser su perrito!!aahhhhhh HDP!! te odio pero te tengo unas re ganas!!! QUE MIERDA HAGO? SUGERENCIAS????

Ver también

E
elinor_8303981
11/5/15 a las 4:28

Nada.
Pasa y punto, si no quieres contestarla no lo hagas, si no quieres ser su perrito no lo seas y si no te apetece ya ni hablarla, no la hables. Haz tu vida, tan sencillo.

A
asya_8567796
11/5/15 a las 4:34

Emmm
no le gustas, simple.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram