Foro / Pareja

Hipocesia

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 9:38
K
karely4
9/3/04 a las 9:38

hola amigos les cuento que el sabado pasado asisti a una fiesta familiar no tenia muchos deseos de ir pero era un compromiso, bueno pues llegue y pues nos saludaron a mi y a mi marido, el caso que en cuanto me sente senti una mirada clavada y era una prima de mi mama que es mas chica que yo pero convivimos cuando eramos adolescentes el caso que yo me aleje de ellas porque me di cuenta que eran una hipocritas doble cara unas autenticas viboras especialmente la mas chica el caso que me cayo como bomba ya que no pense que las hubieran invitado bueno pues ellas se acercaron a despedirse de mis tias y de mi hermana y mi mama y yo estaba comiendo mi plato el caso que llego la pesada a despedirse pero al verme senti su mirada clavada de vibora pues no me quedo otra que saludarla la otra tiene un hijo con sindrome de dawn ella fue mas amable conmigo pero pues ella pobrecita porque siempre es duro que tu primer hijo nazca mal, pero la otra vibora panteonera la mas vibora, criticona, envidiosa y Cizanosa le va bien y ella tan campante va por la vida tragandose al projimo que tipa. en fin en resumen hay personas sencillas que te brindan su afecto sincero y con eso me quedo pero paso de las personas negativas, envidiosas e hipocritas que se ponen una mascara y te dan la puñalada por la espalda que pena y que tristeza que existan en el mundo este tipo de gente hipocrita por eso me he vuelto poco sociable para convivir con gente tan mala leche mejor sola no cabe duda que para que la cuña aptrite tiene que ser del mismo palo.

Ver también

K
karely4
9/3/04 a las 10:17

Hola
mi escrito si tiene comas y puntos y no le tengo envidia a mi prima lo que digo es que me choca por hipocrita y doble cara y que no entiendo como puede haber en el mundo gente asi y que yo prefiero tratar gente sencilla y sincera no gente como ella eso es todo.

K
karely4
9/3/04 a las 10:26
En respuesta a karely4

Hola
mi escrito si tiene comas y puntos y no le tengo envidia a mi prima lo que digo es que me choca por hipocrita y doble cara y que no entiendo como puede haber en el mundo gente asi y que yo prefiero tratar gente sencilla y sincera no gente como ella eso es todo.

Hola
Bueno supongo que entras a leer y escribes para que te den un consejo o desahogarte como es mi caso en este post, mira lo de mi prima es una larga historia pero lo resumire en unas cuantas palabras es una persona fria hipocrita,insensible ,imprudente,envidiosa,vanidosa soberbia, siempre habla mal de todo el mundo se cree perfecta y critica a los de mas por ser pobres,feos,tontos, eso y a mi que me a criticado y hecho sentir mal en muchas ocasiones y yo no olvido jamas las ofensas.

K
karely4
10/3/04 a las 8:32

Hola
Bueno en realidad no escribi para que lo entendieran si no para desahogarme y pues no entiendo que es lo que esta clarisimo explico la clase de persona que es mi prima segunda
y nadie lo entiende que casualidad, bueno la morraleja de la historia es que la sinceridad ante todo es lo mas importante y no la gente hipocrita que te dan una cara y por atras te clavan el puñal y de ese tipo de gente negativa abundan.

K
karely4
10/3/04 a las 9:38

No has entendido
Creo que no has entendio mi charla mira no tengo porque matar a nadie no me parece una solucion razonable si no una broma de mal gusto ademas no es que me mire si no como me mira una mirada que mata me entiendes, ademas yo no soy fea si no todo lo contrario ademas me visto y me arreglo muy bien, tampoco soy tonta me considero una persona bastante culta e inteligente tengo estudios y sobre todo tengo buenos valores y principios ademas no soy pobre vivo bien tengo comodidades gracias a Dios no me falta nada. asi que mas bien me inclino a pensar que lo suyo es envidia siempre ha sido una persona fria, criticona e hipocrita llena de vanidad y frivolidad, ahora entienden eso espero porque ya me canse de explicar el porque de mi charla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir