Foro / Pareja

Hipertrofia de labios menores

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 21:45
O
odalis_7231710
15/7/13 a las 20:09

Hola, miren les cuento mi historia con este complejo esté tico, hace mucho desde que tengo aproximadamente 10 años que me empezaron a crecer mis labios menores, primero fue uno y después el otro, me daba mucho vergüenza y por lo mismo nunca se lo dije a mi familia y mucho menos a mis amigas, yo sabía que era anormal, porque había visto la de mi hermana o amigas y a ellas no se le veía la bombacha aumentada de tamaño. Esto muchas veces me causa dolor, hay ropa interior o jeans que me apretan ahí y me hacen doler :/ con la bikini se ve algo gordo y es feo, pero bueno cuando no tenes los recursos para operarte a veces hay que aguantarse el que diran o el dolor que produce a veces tener los labios grandes y fuera de lugar. Bueno resulta que pasaron los años y al momento de mi primera vez yo pensaba en todo, siempre pendiente de que el no me mire ahí abajo, pero bueno, creo que fue lo de menos y que el no le dio importancia a eso...!!! ahora tengo 26 años, tuve muchas parejas sexuales y yo jamás les dije lo que tenía, pero ninguno me dijo SOS RARA DE AHÍ ABAJO O POR QUE TENES TAN GRANDES LOS LABIOS, al contrario, a muchos les gusta para el sexo oral o al momento de querer penetrar ellos mismos los abren, por ese motivo llegué a pensar, a bueno, no debo ser la única RARA y empece a disfrutar más del sexo. Mis novios ni mis parejas sexuales nunca se quejaron, seguramente ellos han visto un desfile de vaginas y ninguna igual a otra y seguro un par más con lo mismo mío... Cuando fui la primera vez a hacerme un papanicolau una verguenza horrible me invadía, no me anima a abrir las piernas y que vieran eso en mi, así q antes de eso le comenté a mi doc que yo era RARA de ahí abajo, hasta que ella me dijo, es normal, se llame hipertrofia de labios menores y muchas mujeres lo tienen. Asi que bueno... yo no estoy operada y ya no creo que lo haga, a ninguno le jodio verme así incluso me dicen que la tengo linda...!!!!!! No se acomplejen con algo que a ellos al momento del sexo es lo q menos les importa BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS USTEDES QUE COMPARTEN ESTO QUE SE LLAMA HIPERTROFIA DE LABIOS MENORES

Ver también

E
erico_9590262
15/7/13 a las 20:20

Como chico
Te doy toda la raaazooooon, ... tengo una ex que tenia sus labios asi como describes y sinceramente la recuerdo mucho... me encantaba... Pero nunca jamas le escuche nada de sentirse rara por ello...

E
erico_9590262
15/7/13 a las 21:45

A los chicos algo parecido... como ¡niños todos!...
La verdad es que no conocia ese detalle femenino...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir