Foro / Pareja

Hinchazon

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 22:16
M
mette_7112730
7/4/12 a las :04

Hola, bueno explico, hace algún tiempo después de tener relaciones sexuales con mi pareja,mis labios vaginales tienden a hincharse, primero empezó como algo irrelevante, era muy poco, casi nada, después se comenzó a hacer mas grande y así, y ahora encuentro que ya es mucho, es ya demasiada la hinchazón y a veces puede durar hasta mas de 1 día, trato de lavarme harto pero me arde mucho. Al orinar también me arde y noce que hacer. Ademas encuentro super raro que algunos días ( donde no tengo relaciones ya que mi pareja vive lejos no lo veo siempre ) tengo una picazón el la vagina, y se pone muy rojo. Por favor ayúdenme .

Ver también

M
mette_7112730
7/4/12 a las 1:29

Y porque se producen ?
Y porque se puede haber producido ? en verdad yo tengo solamente esta pareja en el sentido sexual, y bueno antes era hinchazon pero yo siempre supe que era algo normal. Porque se puede haber producido este hongo que dices tu ?

M
mette_7112730
7/4/12 a las 2:34

Gracias
Bueno are eso seguire tu concejo, ojala no sea nada grave me tiene un tanto preocupada mas por la hinchazon que se da a veces no siempre despues de la relacion sexual y que sea mucho.

M
mette_7112730
9/4/12 a las 22:16
En respuesta a mette_7112730

Gracias
Bueno are eso seguire tu concejo, ojala no sea nada grave me tiene un tanto preocupada mas por la hinchazon que se da a veces no siempre despues de la relacion sexual y que sea mucho.

Agregar sintomas
Que sucede si a esos síntomas que puse le agrego endurezimiento en los pechos, ademas de que mi pareja encontro un sabor como a suero en ellos, y por otro lado el otro dia luego de tener relaciones se hincho como siempre y adentro tenia como unas pequeñas cosas blancas que tienen un aspecto para dar un ejemplo entenbible como cuando el harina se moja quedan pequeñas cositas blancas. Otro dato hace 2 meses uso el metodo anticonceptivo de la inyeccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest