Hola! Vengo a plantear un problema clásico, pero en un caso un poco enredado y, quizás, rebuscado.
Tengo 19 y perdí mi virginidad hace un mes. Para ese entonces me quedaban pocos días para que me bajara la regla. Siempre he sido MUY irregular, eso sí. Pero a veces llega a tiempo.
Cuando lo hice me dolió pero no mucho, sólo al principio y no estaba muy excitada. Sangré poquito en ese momento, y al continuar el sangrado se hizo abundante y según yo olía a la regla de siempre. Lo que entendí con eso es que la sangre del himen llegó junto con la regla, o ésta un poco después. O quizás siempre fue sólo la regla, o sólo el himen.
Esa vez usé preservativos. El problema fue después: desde ese entonces lo hicimos al menos unas 6 veces sin condón. Pero él siempre yéndose afuera, eso sí (a diferencia mía tiene muchos años de experiencia).
Ya pasado un mes desde que lo hicimos por primera vez, no me ha llegado la regla. En resumen, hay dos posibilidades:
1) El sangrado fue himen y/o menstruación y está todo normal ya que recién ha pasado un mes y soy irregular.
2) El sangrado fue sólo del himen y no me llega la regla hace más de dos meses.
Estoy muy confundida. Leí que era más normal que la regla se atrasara con la primera vez, por lo que la posibilidad 1 no es muy posible. Pero insisto: soy irregular y nunca se fue dentro mío. Recién me he comenzado a poner nerviosa de verdad. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace 3 días porque leí que hoy en día ya no se considera necesario comenzar desde el periodo, y echo suerte que me regule la regla. Sé que es una situación incierta, pero qué opinan? Considerando que nunca se fue adentro. No me he comprado un test porque a veces pienso que sería un gasto innecesario de dinero, considerando que me estoy pasando muchos rollos. O hay razones para tenerlos?
Saludos y gracias por leer.