Foro / Pareja

Himen elástico

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 12:40
A
an0N_642651799z
14/10/08 a las 20:28

Hola. Tengo casi 20 años, y mo novio, tres más. Somos vírgenes ambos, aunque llevamos un par de intentos. El otro día fui a la gine y me dijo que tengo el himen elástico. Ella no le dio más importancia, pero yo he estado investigando un poco por internet, y me he quedado un poco preocupada.
Alguien con el mismo caso o una persona especializada podría aclarar mis dudas? Porque en el momento de estar en la consulta, no pensé que pudiera traer ninguna complicación ni nada; de hecho, pensé que eso era positivo, que lo malo era tenerlo cribiforme o sin abertura, pero he visto que parece que no...
Así que agradecería muchísimo que todos los que sepáis sobre este tema os paréis un momento para contarme vuestra experiencia. Agradecería, especialmente, información sobre los siguientes particulares:

¿Es muy doloroso o más doloroso que de costumbre las primeras penetraciones al tener este tipo de himen?
¿No es más difícil para el chico penetrar una vagina con un himen así?
He leído que es más placentero para los hombres el acto sexual con mujeres con este tipo de himen; esto es así?
Existe alguna práctica para romperlo completamente?
qué efectos o complicaciones puede traer este tipo de himen?
es necesario tener en consideración algún particular para mis futuras relaciones- especialmente, para la primera- ahora que sé que tengo un himen elástico?
las relaciones son igual de placenteras con este tipo de himen?

Muchas gracias!


pd- no sabía muy bien en qué sección del foro era más conveniente colocar este mensaje, espero que no esté mal aquí.

Ver también

A
an0N_547667499z
16/10/08 a las 12:40

Hummm
Hola no soy un especialsiat y anda pero en alguna ocacion hice un estudio sobre el tema y no hay anda de malo almenso en loq averiguie no decia nada de complicaciones ni anda es mas escontre casos y uvo uno q me sorprendio ys e tratava de una mujer q dio aluz y aun asi su Himen seguia intacto eso si me sorprendio pero bueno en lo personal te diria qno te preocupes tanto quisa sea elastico pero eso no quiere desir q sea invulnerable quisa con el tiempo se rompa y veras q no ahy mucha diferencia cuidate yd eja de preocuparte por pequeñeses y disfruta al vida y tambien tu vida sexual porsupuesto...

Atte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir