Foro / Pareja

Hijos de victimas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:38
A
alaitz_690233
3/11/11 a las 2:10

hace mas de seis años que denuncie al agresor, pero se libro pues los unicos testigos de las agresiones fueron unos niños de 3a i 15 meses por lo que a este sr se le treto como una persoina normal cuesta asumir esto quando as vivido el maltrato pero lo que mas cuesta es cuando te enteras que esta aqgrediuendo a los niños regresan con lesiones infecciones , no les da medicación, y esto va aumentando lo espones a servicios sociales ddonde los empiezan a controlar con todo el sige los fines de semana que le corresponden los encierra todo todo el fin de semana en una habitación los encierra i el se va durante horas los deja dias enteros sin comer i el ultimo episodio en el que no pude mas y de3nuncie los encerro en el maletero de un ford focus cerrado i circulo hasta el domicilio materno el dia 13 de abril del 2011 dia en que su hijo mayor le dijo que no lo recojiera nunca mas que no queria volver con el yo estava estudiando i quando llege fui a poner la denuncia con los dos niños mi niña llevava la ropa rota de forcegeo el al proximo fin de semana que era semana santa me denuncio pues no le entrge los niños ya que ellos tenian miedo estavan todos informados tanto el como su abogada pero me llevaron a juicio i a mi si que me acusaron por proteger a mis hijos el eldia siguiente su abogada embio un meil en el que el sr renunciaba a las visitas de sus hijos desde entonces emos vivido tranquilos los niños estan perfectamente aN MEJORADO EL NIVEL ESCOLAR LAS CONDUCTAS ETC..
PERO HACE UNA SEMAN NOS HA AMENAZADO CON QUE VA A BOLVER I QUE EL DIA DE NOV 2011 SE LLEVARA LOS NIÑOS , ESTOY DESTROZADA NO SE COMO PROTEGERLOS NO HA SALIDO EL JUIZIO I HAY INFORMES DE PSICOLOGOS I DE SERVICIOS SOCIALES
NECESITAMOS AYUDA ESTOY AMENAZADA DE MUERTE ESTA DENUNCIADO PERO TAMBIEN ME AMENAZO DE QUE SI LE DENUNCIAVA LO PAGARIAN LOS NIÑOS QUE DEVO HACER I QUE CONDENA ME PUEDE CAER SI NO SE LOS DEJO TENGO QUE DAR LOS NIÑOS A NUESTRO AGRESOR A QUE PADRE SE LE PEDIRIA QUE DIERA SUS HIJOS A UN ETARRA O UN TERRORISTA , CREO QUE ES LO MISMO PERO SE MIRA DE OTRA MANERA EL HECHO DE SER PADRE NO ES SOLO LAS VISITAS I PASAR LA PENSION DE ALIMENTOS ES ESTAR AL LADO DE TUS HIJOS QUANDO TE NECESITAN DAR LES UN HOGAR SEGURIDAD EDUCACION CARIÑO ESTAVILIDAD ETC...

Ver también

V
valera_9665061
14/11/11 a las 20:38

Las madres hacemos lo imposible tienes que ser fuerte
En primer lugar no te expongas tu y no lo dejes entrar a tu casa ni tu vayas sola a la de el. En mi país llevamos 37 femicidios . no te expongas ya que si a ti te pasa algo ellos vivirán con ese maldito tipo, me dio tanta amargura leer tu caso,
Lleva esto lo más lejos posible, un medio de comunicación podría ayudarte, hay tantos malditos que matan a sus hijos por venganza.
Graba sus llamadas, sus amenazas. Graba a tus hijos, lo que ellos te dicen de el. Y por favor te pido. Has lo imposible para que ellos no vuelvan con el.
Si te soy sincera yo mataría por mis hijos...espero tu no tengas que hacerlo, pero viviras con el miedo constante...Que terrible, te juro que me duele el alma de saber que no puedo ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir