Foro / Pareja

HIJOS DE SACERDOTES

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las :54
M
melida_9714222
24/11/17 a las 23:22

HOLA... mi historia no ha sido facil pero he tenido toda la valentia de poder contar parte de ella en este foro no deseo centrarme solo en la relacion que tengo con el padre de mi hijo esta vez quiero enfocarme en esos niños que han nacido bajo un dilema o un secreto en donde muchas veces la madre se siente avergonzada y culpable por haber sentido amor por alguien "prohibido" y sin querer en algunas circunstancia transmi!@#*!s esos sentimientos a nuestros bebes ...sin darte cuenta que a pesar de la situacion que hayas vivido tuviste el valor de darle vida y es el mayor regalo que Dios y la vida pueden agradecerte me gustaria conocer las historias de otras personas que necesitan desahogar ese sentimiento que reprimen y estan viviendo una situacion similar y de esta manera tratar de apoyarnos mi correo es valeriahope24@gmail.com

Ver también

M
melida_9714222
25/11/17 a las :46

hola danyce5 

no sabia esa posicion de la diocesis realmente la desconocia o la ignoraba pero tienes razon en cuanto a que no es convenientepara ellos si se reconoceria la familia como tal generaria mayores costos para la diocesis por el sostenimiento del sacerdote y su famillia algo a lo que deberian evaluarse muchos aspectos debido a que no siempre la pareja es una persona desempleada o sin ingresos en mi caso soy profesional y sin su ayuda puedo sostenerme sola pero se que hay casos que no es asi y los hijos mas que todo requieren el apoyo economico y afectivo de ellos como sus padres biologicos.

M
melida_9714222
25/11/17 a las :54

hola Danyce

no sabia que el tema ya era tan abiertamente explicito en ciertas diocesis realmente lo que tu comentas acerca de no aceptarlo abiertamente tiene que ver mucho con el sostenimiento de la familia del sacerdote que seria un costo adicional para la diocesis que obviamente no esta dispuesta asumirla, pero siento que no se evaluan varias situaciones como que la pareja o compañera del sacerdote tenga sus ingresos ya sea porque tiene alguna carrera o profesion y no requiere que la diocesis este enviandole sostenimiento cosa que en mi caso descartaria totalmente, aunque se que esta el otro lado donde son mujeres que dependen 100% de los ingresos de su pareja para el sostenimiento de sus hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir