Foro / Pareja

Hijo manipulador

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 19:14
A
an0N_909839399z
19/1/14 a las 16:15

Mi pareja tiene un hijo de 28 años. Este hijo tuvo una relación y tiene un hijo. Los domingos dejaba a su pareja e hijo y se iba con sus amigos. Su pareja se cansó y lo abandonó. Ahora está tratando de ver a ese hijo, pero la justicia se lo impide. Siempre trató de aparentar ser un desprotejido , por lo que la madre ( mi pareja) le remitía dinero y comestibles, además de permitirle cobrar su sueldo durante casi dos años. El vive a 300 kmts. de nuestra residencia.Yo opté por distanciarme de este hijo, para lo cual le mencioné a mi pareja que no permitiría que a su visita se agregara la franquicia de pernoctar en nuestro depto.( de mi propiedad). Ella le expresó a su hijo que podía venir a visitarnos, comer juntos, pero no quedarse a dormir. Ahora ella pretende cambiar lo pactado, y me exige aceptar que su hijo, cuando viene con su nueva pareja, se quede a dormir en nuestro depto. Ante mi negativa, ella propone irse a vivir a otro lado, siguiendo con nuestra relación, hecho al cual me opongo, pues a mi entender pone a su hijo, al cual reconoce mentiroso y manipulador como variable de ajuste a nuestra relación. Desearía opinión al respecto, gracias!!

Ver también

A
an0N_909839399z
21/1/14 a las 21:08

Hijo manipulador
Ampliando los conceptos vertidos al inicio, es menester aclarar que mi pareja sufre de artritis y desvío de columna, por lo que todos los dias debe concurrir a kinesiología, gimnasia y recuperación postural. En razón de que los ... quedan algo alejados yo la llevo en mi vehículo a esos lados y de regreso a nuestro hogar . Elal no tiene en cuenta este hecho, como asimismo la mi dedicación y cuidado hacia su persona, ya que procuro realizar las tareas del hogar mas pesadas salir a realizar casi todas las compras diarias y efectuarle digitopuntura plantar, para aliviar sus dolores. De vivir separados, estas colaboraciones se verían interrumpidas. Le he transmitido esta y otras inquietudes, señalando que está optando pro vivir sola casi todo el año, por visitas de sus hijos, todos mayores de edad y casados, que viven a más de 300kmts.Además, el problema no es con todos, sino con uno de ellos, que ha usufructuado de su bondad y le ha mentido en reiteradas oportunidades. Nuestra relación se plasmó hace 7 años, pero nos conocíamos de pequeños y su madre era muy amiga de la mía. Siempre hubo simpatía mutua, que se plasmó en pareja al separarnos ambos de nuestras parejas anteriores, y hoy veo con pena que no se aprecia mi cariño y dedicación. Es por ello que no acepto la novedad de vivir en casas separadas. Desearía opiniones respecto de este tema, ampliatorio de la nota inicial. Gracias

A
an0N_909839399z
25/1/14 a las :43

Hijo manipulador iii
Aclaro: Ese hijo tiene 28 años, con pareja.Vive a 300 Kmts. Yo no me opongo a que venga a visitarnos, solo que no acepto se quede a pernoctar. Ya usó bastante a su madre y me incluyó a mí. Es solo esto. No me opongo a su visita, tampoco que la madre viaje a visitarlo, de hecho ya lo hizo varias veces...esto es motivo para que no cohabitemos?

H
hanadi_6335634
25/1/14 a las 2:00

Sorry
la pareja es importante, estarán hasta el fin o el fin del amor...pero su hijo siempre será su hijo, lamentablemente hay madres sobreprotectoras que no enseñan a sus hijos a enfrentar las complicaciones de la vida, dándoles todo fácil, pero el amor todo lo puede, puede tu amor?

A
an0N_909839399z
25/1/14 a las 19:14

Hijo manipulador
No alcanzo a entender...¿ el hecho de no desear que uno de sus hijos , cuando venga a visitarla, no se quede a pernoctar es causa para que ella decida que debemos vivir separados? Yo no estoy exigiendo que se separe de su hijo, es mas, acepto sus visitas, pero hasta ahí. El no permitir que su hijo pernocte en nuestro hogar significa que no tengo amor por ella?. ¿no será que ella se escuda en este hecho para no convivir?. Además, resulta irrisorio que yo deba estar pendiente de ayudarla a trasladarse, por sus problemas físicos, estando distante...Está exigiendo y se exige a tener problemas serios de salud solo por no aceptar que SOLAMENTE no deseo que su hijo pernocte en nuestro hogar. Ya mucho daño le ha hecho a la madre para que, además, yo tenga que darle comodidad. Acepto que, como madre, trate de ayudar a su hijo, soporto que venga y estar yo presente, sin crear problemas, con un trato amable, pero hasta ahí. El resto será de exclusiva responsabilidad de mi pareja, que no mide las consecuencias de lo que, a la luz de los hechos y acontecimientos reseñados, configura un capricho pueril.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram