Foro / Pareja

Hija 12 años - primera vez

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 17:56
I
ivanov_9805325
23/11/12 a las 18:57

tengo una hija de 12 años a la que no puedo ver hace tres años (por que tengo muchos problema con la madre.. cumplo con la correspondiente cuota alimentaria y le mando email, mensaje de texto a diario... no hablo por que no me atiende...)
Ella vive con su mama, padrastro y tres hermanos (por parte de el padrastro) El tema es que tiene una noteboock para ella sola en su habitacion y la libertad de quedarse chateando hasta la hora que se le pascal sin ningún tipo de control de la madre.... yo le controlo la cuenta del faceboock (contra su voluntad y la de su madre) y me he dado con que con 12 años tuvo su primera vez, habla por el chat con su novio de cojer (textualmente) y de practicas de sexo oral,
Es normal...???' me estoy equivocando al preocuparme??? es chica o ya es grande para eso??? hago algo??? no hago nada??? necesito la mayor opinión posible por favor....

Ver también

A
akhtar_5741883
31/1/13 a las 17:56

No te preocupes
aunque comprendo que quizás sea una preocupación por riesgo de embarazo debes de aceptar que ella ya decidió comenzar su vida sexual y podrás hacer nada al respecto, y si tratas de hacerlo solo la situación entre ustedes empeorará. Si no te hablas para nada con ella, pues habla con la madre y dile que sería bueno que le de anticonceptivos o algo. Actúa como que comprendes totalmetne que ella es grande y puede tomar sus propias decisiones. Yo tengo 20 años y mi papá aún piensa que soy virgen y me mata si se entera que no es así y peor aún si llega a enterarse que soy bisexual. Lamentablemente nuestros padres no pueden hacer nada al respecto. En verdad antes que mi papá se enoje por saber qeu no soy virgen preferiría que me lleve a poner una T, o me de pastillas o algo, eso para mi significaría que respeta mis decisiones, lo cual me calmaría mucho.
Suerte y paciencia. Mientras mas hables y respetes las decisiones de tu hija mejor te irá en la relación con ella.
Espero te sirva de algo. SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram