Foro / Pareja

Hicimos un trío con mi esposo.

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 3:07
I
isel_18436696
3/7/19 a las 1:41

La fantasía de todo hombre es hacerlo con dos mujeres. En la intimidad platicamos y al imaginarnos ambos nos excitamos; así que llega el día que sucede y nada salió como lo platicado. Él se enfocó más en la otra mujer; el siempre acostado, si me subía para que me penetrara, el le besaba la vagina y leticaba los pechos, cuando cambiábamos de posición, el me besaba la vagina y la penetraba a ella, pero sus manos de él la seguían solo a ella, le tocaba la vagina, acariciaba los pechos o bien le metía el dedo en el ano. Yo me percaté de eso. Los tres estábamos tomados; pero conscientes, empecé a molestarme y me salí del cuarto y me puse ropa; cuando entré los vi cogiendo a él agarrándola de una manera que jamás lo ha hecho conmigo; trate la manera de no alterarme, la chica le mamaba el pene, hacia lo que ellos querían en mi presencia. Cuando le pido a él que ya nos fuéramos a dormir ya que la chica se había venido 2 veces y yo ninguna; el me dice que me vaya a dormir yo sola. Los leo.

Ver también

Y
yulisita
3/7/19 a las 1:46

no se si te suene anticuado pero una cama es para dos, ya viste lo que pasó.

I
isel_18436696
3/7/19 a las 2:00
En respuesta a yulisita

no se si te suene anticuado pero una cama es para dos, ya viste lo que pasó.

Si. No dejo de pensar en eso y no se que hacer; porque siento que le tengo coraje, las idea eran disfrutar los 3 y él solo quería con ella. 

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 2:13

Todo hombre no tiene esa fantasía. Empezamos erróneamente la historia...
Después te dejó claro que en realidad lo que quería era tirarse a otra de forma que tú no pudieras poner pega alguna pues tenía tu consentimiento.

Conclusión: te ha timado.

K
keren_18432604
3/7/19 a las 2:14

Mira, el error aca es de él, en un trio nunca se debe dejar a la principal de lado (o sea tu). Nunca lo deberian haber realizado bajo los efectos del alcohol ya que este juega mucho en contra, no pensas con total claridad y es mas factible este tipo de comportamientos. No es bueno que se realice con un/a chico/a conocido/a ya que se puede llegar a mantener contacto y eso peude afectar despues. Yo lo hablaria sin buscar una pelea, y llegar al acuerdo de que no fue lo que esperabas porque el no supo disfrutar el momento. Ese tipo no tiene idea de que hacer con 2 mujeres. 

I
isel_18436696
3/7/19 a las 2:19
En respuesta a keren_18432604

Mira, el error aca es de él, en un trio nunca se debe dejar a la principal de lado (o sea tu). Nunca lo deberian haber realizado bajo los efectos del alcohol ya que este juega mucho en contra, no pensas con total claridad y es mas factible este tipo de comportamientos. No es bueno que se realice con un/a chico/a conocido/a ya que se puede llegar a mantener contacto y eso peude afectar despues. Yo lo hablaria sin buscar una pelea, y llegar al acuerdo de que no fue lo que esperabas porque el no supo disfrutar el momento. Ese tipo no tiene idea de que hacer con 2 mujeres. 

Eso lo pensé también. El no tuvo la idea de que hacer con dos mujeres. Él se justifica diciéndome que no podía creer que le permitiera eso y que debía aprovechar la oportunidad con ella ya que a mi me tiene todo el tiempo. 

I
isel_18436696
3/7/19 a las 2:22
En respuesta a suhail_8608228

Todo hombre no tiene esa fantasía. Empezamos erróneamente la historia...
Después te dejó claro que en realidad lo que quería era tirarse a otra de forma que tú no pudieras poner pega alguna pues tenía tu consentimiento.

Conclusión: te ha timado.

Así es, no quería un trío, quería hacerlo solo con ella, ps que él ve encerró con llave y si no es porque le toco la puerta se la coge el solo.

R
rquia_13669425
3/7/19 a las 2:33

andan con jaladas de trios y aqui las consecuencias

I
isel_18436696
3/7/19 a las 2:36
En respuesta a keren_18432604

Mira, el error aca es de él, en un trio nunca se debe dejar a la principal de lado (o sea tu). Nunca lo deberian haber realizado bajo los efectos del alcohol ya que este juega mucho en contra, no pensas con total claridad y es mas factible este tipo de comportamientos. No es bueno que se realice con un/a chico/a conocido/a ya que se puede llegar a mantener contacto y eso peude afectar despues. Yo lo hablaria sin buscar una pelea, y llegar al acuerdo de que no fue lo que esperabas porque el no supo disfrutar el momento. Ese tipo no tiene idea de que hacer con 2 mujeres. 

De hecho él se disculpó; el problema es que lo escuche gritar como nunca lo ha hecho, es más no grita, y esa noche no paraba de gritar que rico solo cuando ella le mamaba el pene. Lo que si me tiene aturdida es que el me hizo menos y yo soy su esposa. Después de eso el ya no le hecha ganas cuando está conmigo. Dice que está bloqueado. 

I
isel_18436696
3/7/19 a las 2:38
En respuesta a rquia_13669425

andan con jaladas de trios y aqui las consecuencias

Oye, si como tú pareja te estoy dando la confianza de cumplirte una fantasía; no debería de haberme traicionado de esa manera. Lo siento como traicion. Debió haber disfrutado el momento permitiéndole yo como mujer el contacto con la otra, pero jamás me debió mandar a la chingada. 

R
rquia_13669425
3/7/19 a las 3:05
En respuesta a isel_18436696

Oye, si como tú pareja te estoy dando la confianza de cumplirte una fantasía; no debería de haberme traicionado de esa manera. Lo siento como traicion. Debió haber disfrutado el momento permitiéndole yo como mujer el contacto con la otra, pero jamás me debió mandar a la chingada. 

los trios siempre traen consecuencias,ni modo asumirlas...

K
keren_18432604
3/7/19 a las 3:29
En respuesta a isel_18436696

De hecho él se disculpó; el problema es que lo escuche gritar como nunca lo ha hecho, es más no grita, y esa noche no paraba de gritar que rico solo cuando ella le mamaba el pene. Lo que si me tiene aturdida es que el me hizo menos y yo soy su esposa. Después de eso el ya no le hecha ganas cuando está conmigo. Dice que está bloqueado. 

Querida, lo que tienes que hacer es aprender a hacer una buena mema para dejarlo con los ojos dados vuelta. Debeiras buscar en internet alguna nueva maniobra, pero no debes traumarte, no es tu culpa, por lo que veo el no sabe explicar lo que le gusta. Y vuelvo a decir, no supo darte el lugar que te corresponde y eso hace que se note que no servia para hacer ese trio. Pidele tú un trio de HMH. Saludos

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 3:54

Tengo una conocida casada, presta a estas aventuras, a mi la verdad me encanta porque es una persona super auténtica, y siempre nos habla de sus cosas, entiendo que para que esto funcione la pareja debe poner sus reglas y límites,  plantearse todos los escenarios posibles, ellos tienen por costumbre nunca hacerlo en su casa, siempre  en hoteles, siempre  con un desconocido(a) contratado según el caso,  siempre ella es la que da la pauta, si a ella le incomoda algo, sencillamente para todo, y le dice chao al tercero. Por ejemplo hay cosas que no pueden tocar ni practicar ni hacer.....no sé si en realidad ello se cumpla o no, pero a mí me suena lógico. 

Me parece que estas frustrada y decepcionada, porque sientes que tu esposo no te respetó ni te tuvo la menor consideración, pero creo que tu no estabas preparada para hacer un trío, aquí tu quisistes complacer más que experimentar y disfrutar, permitistes esta situación, cuando en realidad no era tu fantasía.

Al final es tu decisión  lo qué debes hacer,  hablarlo con él y desahogarte con sinceridad,  volver a experimentar un nuevo trío bajo tus condiciones y reglas, u olvidarte de todo. 

El caso es que este trío le abrió a tu esposo las ganas de experimentar con otras,  y a tí darte cuenta que cumplir fantasías, que en realidad no quieres practicar, no es una muestra de amor. 

A
aijun_18220538
3/7/19 a las 5:29
En respuesta a isel_18436696

La fantasía de todo hombre es hacerlo con dos mujeres. En la intimidad platicamos y al imaginarnos ambos nos excitamos; así que llega el día que sucede y nada salió como lo platicado. Él se enfocó más en la otra mujer; el siempre acostado, si me subía para que me penetrara, el le besaba la vagina y leticaba los pechos, cuando cambiábamos de posición, el me besaba la vagina y la penetraba a ella, pero sus manos de él la seguían solo a ella, le tocaba la vagina, acariciaba los pechos o bien le metía el dedo en el ano. Yo me percaté de eso. Los tres estábamos tomados; pero conscientes, empecé a molestarme y me salí del cuarto y me puse ropa; cuando entré los vi cogiendo a él agarrándola de una manera que jamás lo ha hecho conmigo; trate la manera de no alterarme, la chica le mamaba el pene, hacia lo que ellos querían en mi presencia. Cuando le pido a él que ya nos fuéramos a dormir ya que la chica se había venido 2 veces y yo ninguna; el me dice que me vaya a dormir yo sola. Los leo.

Bueno y coincido con otras opiniones no todos tenemos esa fantasia..

Tu le abristes esa puerta a tu marido y como dice otro forero, es que el solo pensó en la otra y logro él su fantasía tirarse a otra con permiso y en tu cara...

Y probable te pida que vuelva a pasar  otro trió mas , no tienes que molestarte ya que todo fue con decisión propia, salio mal para ti , bueno tu decides si vuelve a pasar otra vez ...JUGAR CON FUEGO


 

C
chaka_18428989
3/7/19 a las 8:08
En respuesta a isel_18436696

Si. No dejo de pensar en eso y no se que hacer; porque siento que le tengo coraje, las idea eran disfrutar los 3 y él solo quería con ella. 

Sientes celos y engaño. Hacer un trio es un acto de equilibrio y tu marido no lo hizo.

  T y tu marido no estabais preparados para hacerlo.  Ahora tendréis que hablarlo y  arreglarlo antes de que vaya a peor.

J
jatin_14368802
3/7/19 a las 14:39
En respuesta a isel_18436696

La fantasía de todo hombre es hacerlo con dos mujeres. En la intimidad platicamos y al imaginarnos ambos nos excitamos; así que llega el día que sucede y nada salió como lo platicado. Él se enfocó más en la otra mujer; el siempre acostado, si me subía para que me penetrara, el le besaba la vagina y leticaba los pechos, cuando cambiábamos de posición, el me besaba la vagina y la penetraba a ella, pero sus manos de él la seguían solo a ella, le tocaba la vagina, acariciaba los pechos o bien le metía el dedo en el ano. Yo me percaté de eso. Los tres estábamos tomados; pero conscientes, empecé a molestarme y me salí del cuarto y me puse ropa; cuando entré los vi cogiendo a él agarrándola de una manera que jamás lo ha hecho conmigo; trate la manera de no alterarme, la chica le mamaba el pene, hacia lo que ellos querían en mi presencia. Cuando le pido a él que ya nos fuéramos a dormir ya que la chica se había venido 2 veces y yo ninguna; el me dice que me vaya a dormir yo sola. Los leo.

Hola... que pena contigo, pues ninguno de los 2 estaba preparando para un trío... no pusieron reglada ni condiciones y no debieron hacerlo en la propia casa, ahora debes hablar con él muy bien y con cabeza fria. 

no te extrañe que te vuelva a pedir un trío, pero sobre niegas él lo podía hacer por su cuenta... sobre lo llega a plantear dile que ahieavsea un HMH... pues ya le cumpliste a él y pues que ahora le toca a él cumpliste... sólo en el caso de que te llegue a pedir un trío nuevamente... haber que cara y expresión pone...

A
assane_13692654
3/7/19 a las 16:12
En respuesta a shabir_13663382

Tengo una conocida casada, presta a estas aventuras, a mi la verdad me encanta porque es una persona super auténtica, y siempre nos habla de sus cosas, entiendo que para que esto funcione la pareja debe poner sus reglas y límites,  plantearse todos los escenarios posibles, ellos tienen por costumbre nunca hacerlo en su casa, siempre  en hoteles, siempre  con un desconocido(a) contratado según el caso,  siempre ella es la que da la pauta, si a ella le incomoda algo, sencillamente para todo, y le dice chao al tercero. Por ejemplo hay cosas que no pueden tocar ni practicar ni hacer.....no sé si en realidad ello se cumpla o no, pero a mí me suena lógico. 

Me parece que estas frustrada y decepcionada, porque sientes que tu esposo no te respetó ni te tuvo la menor consideración, pero creo que tu no estabas preparada para hacer un trío, aquí tu quisistes complacer más que experimentar y disfrutar, permitistes esta situación, cuando en realidad no era tu fantasía.

Al final es tu decisión  lo qué debes hacer,  hablarlo con él y desahogarte con sinceridad,  volver a experimentar un nuevo trío bajo tus condiciones y reglas, u olvidarte de todo. 

El caso es que este trío le abrió a tu esposo las ganas de experimentar con otras,  y a tí darte cuenta que cumplir fantasías, que en realidad no quieres practicar, no es una muestra de amor. 

user279119, yo soy un tipo experimentado en trios.  Pensaba escribirte mi comentario al respecto de tu caso PERO me encontré con este comentario de Bestia010 que encapsula exactamente lo que yo te quería comentar.


Excelente comentario Bestia010.

J
ji_7002335
3/7/19 a las 16:34
En respuesta a suhail_8608228

Todo hombre no tiene esa fantasía. Empezamos erróneamente la historia...
Después te dejó claro que en realidad lo que quería era tirarse a otra de forma que tú no pudieras poner pega alguna pues tenía tu consentimiento.

Conclusión: te ha timado.

jaja lo mismo pense la timo y sin derecho a reclamar 

J
ji_7002335
3/7/19 a las 16:36

Hazle lo mismo invita a otro hombre y te lo coges tu ese otro te va disfrutar y tu esposo se quedara viendo.... como dicen toda escoba nueva barre bien por eso el hzo con la otra con lo que contigo no porque solo fue cuestion de momemto sentir otra piel.

J
ji_7002335
3/7/19 a las 16:36

Hazle lo mismo invita a otro hombre y te lo coges tu ese otro te va disfrutar y tu esposo se quedara viendo.... como dicen toda escoba nueva barre bien por eso el hzo con la otra con lo que contigo no porque solo fue cuestion de momemto sentir otra piel.

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 16:52

La venganza no siempre es buena... máxime si conlleva hacer algo que no te gusta.

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 17:05
En respuesta a assane_13692654

user279119, yo soy un tipo experimentado en trios.  Pensaba escribirte mi comentario al respecto de tu caso PERO me encontré con este comentario de Bestia010 que encapsula exactamente lo que yo te quería comentar.


Excelente comentario Bestia010.

Gracias Sr.luciocabanas

Saludos

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 17:06
En respuesta a suhail_8608228

La venganza no siempre es buena... máxime si conlleva hacer algo que no te gusta.

Pienso igual.....

M
madai_8795381
3/7/19 a las 19:06
En respuesta a isel_18436696

La fantasía de todo hombre es hacerlo con dos mujeres. En la intimidad platicamos y al imaginarnos ambos nos excitamos; así que llega el día que sucede y nada salió como lo platicado. Él se enfocó más en la otra mujer; el siempre acostado, si me subía para que me penetrara, el le besaba la vagina y leticaba los pechos, cuando cambiábamos de posición, el me besaba la vagina y la penetraba a ella, pero sus manos de él la seguían solo a ella, le tocaba la vagina, acariciaba los pechos o bien le metía el dedo en el ano. Yo me percaté de eso. Los tres estábamos tomados; pero conscientes, empecé a molestarme y me salí del cuarto y me puse ropa; cuando entré los vi cogiendo a él agarrándola de una manera que jamás lo ha hecho conmigo; trate la manera de no alterarme, la chica le mamaba el pene, hacia lo que ellos querían en mi presencia. Cuando le pido a él que ya nos fuéramos a dormir ya que la chica se había venido 2 veces y yo ninguna; el me dice que me vaya a dormir yo sola. Los leo.

Hola. Escríbeme por privado y te cuento.

J
jihan_18399984
3/7/19 a las 21:15
En respuesta a isel_18436696

La fantasía de todo hombre es hacerlo con dos mujeres. En la intimidad platicamos y al imaginarnos ambos nos excitamos; así que llega el día que sucede y nada salió como lo platicado. Él se enfocó más en la otra mujer; el siempre acostado, si me subía para que me penetrara, el le besaba la vagina y leticaba los pechos, cuando cambiábamos de posición, el me besaba la vagina y la penetraba a ella, pero sus manos de él la seguían solo a ella, le tocaba la vagina, acariciaba los pechos o bien le metía el dedo en el ano. Yo me percaté de eso. Los tres estábamos tomados; pero conscientes, empecé a molestarme y me salí del cuarto y me puse ropa; cuando entré los vi cogiendo a él agarrándola de una manera que jamás lo ha hecho conmigo; trate la manera de no alterarme, la chica le mamaba el pene, hacia lo que ellos querían en mi presencia. Cuando le pido a él que ya nos fuéramos a dormir ya que la chica se había venido 2 veces y yo ninguna; el me dice que me vaya a dormir yo sola. Los leo.

Yo y mi esposo hicimos un trio con otra chica, casi fue mas yo y ella que ellos, de antemano dejamos claro lo que se permitia y lo que no. Los tres nos la pasamos super pero mi esposo me comento que queria que yo le diera mas libertad con la otra chica ya que era algo nuevo para el, y creo que por ser algo nuevo para ellos pues tratan de comerselo todo. A mi en lo personal ahora me gusta ver como se las coje anal, como entra y sale su pene, como las llena de semen. Creo que tu te sentiste desplazada pero podias haber tomado control un poco pero decidiste terminar todo cuando el aun queria, para mi suena a que te dieron celos y fuiste egoista al querer que todo terminara por que a ti ya no te parecio. Ahora pronle con un chico y a ver tu como reaccionas al tener un chico nuevo. 

I
isel_18436696
5/8/19 a las 3:07
En respuesta a madai_8795381

Hola. Escríbeme por privado y te cuento.

Cuéntame 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir