Foro / Pareja

Hice un trio

Y
yuhang_9033338
23/1/18 a las 19:52

Hola. Soy mujer adulta y mi nuevo novio me pregunto que fantasías tenía. Como a todas mis parejas anteriores le dije mis fantasías. Pensando que jamás se agarraría de una en específico. Le dije que me volvía loca la idea de ver a mi pareja hacérselo a otra. Y de vdd siempre me ha calentado eso. Con los días comenzó a persuadirme que consiguiera a una amiga. Le dije que no tenía  amigas para eso y un día me dijo. Conseguí a una ajjajaj. Al principio no me convenció pero luego de que me re jurara que ya no tenía nada con ella porque no resultó  por falta de tiempo de ambos la cosa quedó ahí. Nos conocimos con la chica. Yo apenas hablé. Era todo muy raro para mi. Y al otro día en su departamento comenzamos a beber algo suave. Ella me comentó que habían otras chicas antes de mi y así como con ella y conmigo no besaba a ninguna. Ya que el salio hace 7 meses de una relación larga así como yo también de otra. Bueno. Comenzó el juego y le tocó a ella primero. En resumen fue todo muy fome. Se lo metió. Se lo saco la dio vuelta se lo metió y se lo saco. No hubo contacto visual ni quejidos ni palabras sucias. Luego vino mi turno y uff ardió Troya. Me dije ok. Si esto va a ser una fantasía me luciré con todo para que no nos olvidemos de lo que vamos a hacer hoy. Así suen Se lo hice con toda las ganas hubo nalgadas. Palabras sucias iban y venían nos jalamos los cabellos. Nos golpeamos porque solemos tener sexo salvajemente la vdd.  Tanto sue el por primera vez me beso. Fue un beso muy intenso y apasionado a la altura de la circunstancia jejje  Le brillaban los ojos de placer. Al punto de que la chica se retiró y se fue a dormir. Se sintió como usada yo creo. Yo cumplí mi fantasía y seguro que el también.  Al otro día seguimos teniendo sexo. Me vine 4 veces en total. No volvimos a hablar del tema y seguimos como si nada jejjeej. La chica llego a decirme que era seca. Y me admiraba. Casi le di una lección de como follarse a un tipo. No volvería a hacerlo de nuevo. Era para salir del capricho. Lo recomiendo solo si ambos son abiertos mentalmente y maduros. Ya que es solo algo puntual. Lo que sí buscaría yo a una candidata. Siempre me queda la duda de si se hablan aún. Ella me confesó que le gustaba también así como a mi este chico. Y vi como ella lo miraba todo el tiempo.  
Bieno eso. Así fue mi experiencia. Ahora el. Dijo que tenía un amigo jajjj. Pero no. No me atrevo. No quiero aún. Quizá más adelante. Por ahora paso. Además que nunca he permitido que por atrás alguien me toque de hecho le dije que me estoy guardando para lguien especial para darle esa área. Jeje

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir