Foro / Pareja

Hice un trio con mi novio y su mejor amiga...y esto fue lo que paso

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 23:43
A
adur_2974007
7/9/18 a las 1:17

Mi novio y yo queriamos desde hace tiempo tener un trio con otra chica, la idea nos daba morbo y nos parecia excitante... cuando alfin logramos dar con una candidata perfecta, resulto ser una de sus mejores amigas...a mi al principio no me parecio mal ya que la chica era muy mente abierta, bonita y atrevida...pero cuando llego el dia y lo hicimos yo no lo disfrute... cuando comence a besarme y tocar con su amiga la excitacion que tenia de experimentar con otra mujer fue decayendo, ellos dos terminaron el trio mientras que yo no sabia como proseguir entre los dos ya que no me fluia el tocar a su amiga... despues de la experiecia le dije que no queria seguir haciendolo pero el queria seguir, tuvimos una discusion y lo dejamos morir, pero desde esa vez que lo hicieron cuando los via juntos no podia evitar verlos y recordar como estaban besandose y tocandose tan apasionadamente en el trio, ellos son muy cariñosos entre si, y se me hace dificil verlos de la misma forma como eran antes del trio... hasta el punto que llegue a tener peleas con mi novio pensando que el sentia o queria algo con ella todavia... que deberia hacer? no quiero entorpecer su amistad poniendome en el medio por un asunto que paso hace unos meses ya... 
 

Ver también

N
narine_1005897
7/9/18 a las 16:10
En respuesta a adur_2974007

Mi novio y yo queriamos desde hace tiempo tener un trio con otra chica, la idea nos daba morbo y nos parecia excitante... cuando alfin logramos dar con una candidata perfecta, resulto ser una de sus mejores amigas...a mi al principio no me parecio mal ya que la chica era muy mente abierta, bonita y atrevida...pero cuando llego el dia y lo hicimos yo no lo disfrute... cuando comence a besarme y tocar con su amiga la excitacion que tenia de experimentar con otra mujer fue decayendo, ellos dos terminaron el trio mientras que yo no sabia como proseguir entre los dos ya que no me fluia el tocar a su amiga... despues de la experiecia le dije que no queria seguir haciendolo pero el queria seguir, tuvimos una discusion y lo dejamos morir, pero desde esa vez que lo hicieron cuando los via juntos no podia evitar verlos y recordar como estaban besandose y tocandose tan apasionadamente en el trio, ellos son muy cariñosos entre si, y se me hace dificil verlos de la misma forma como eran antes del trio... hasta el punto que llegue a tener peleas con mi novio pensando que el sentia o queria algo con ella todavia... que deberia hacer? no quiero entorpecer su amistad poniendome en el medio por un asunto que paso hace unos meses ya... 
 

Hola; 
Como primera medida hicieron las cosas mal quisas por la poca experiencia o por las ganas.
1- primero los trios no se hacen con personas cercanas precisamente por esto por que si resultan lios no se van a volver a cruzar en el camino.
2- Siempre deben de existir palabras claves entre la pareja que el invitad@ no entienda, esas palabras son las que se deja seguir o parar todo sin decir nada un NO de cualquiera de los dos es suficiente para parar todo.
Entre otras reglas que exiisten antes de hacerlo.

Bueno ahora lo hecho hecho esta y deben asumir como pareja madura y responsable las cosas. 
1- Sabias que es su amiga y tenian claro que lo que iba a pasar no podia dañar la amistad, quizas habla con el y explicale lo que sientes y que si se puede alejar unos dias mientras te pasa la cosa.
2- Si el la paso rico creeme que va a querer repetir en ti esta en no volverlo hacer y ser firme en tu decision por que el dia que accedas va a sguir pasando.
3- Recuerda que el dialogo y la confianza es la base de toda relacion asi que animo que todo va a mejorar.

Y
yuly_9399131
7/9/18 a las 16:28
En respuesta a adur_2974007

Mi novio y yo queriamos desde hace tiempo tener un trio con otra chica, la idea nos daba morbo y nos parecia excitante... cuando alfin logramos dar con una candidata perfecta, resulto ser una de sus mejores amigas...a mi al principio no me parecio mal ya que la chica era muy mente abierta, bonita y atrevida...pero cuando llego el dia y lo hicimos yo no lo disfrute... cuando comence a besarme y tocar con su amiga la excitacion que tenia de experimentar con otra mujer fue decayendo, ellos dos terminaron el trio mientras que yo no sabia como proseguir entre los dos ya que no me fluia el tocar a su amiga... despues de la experiecia le dije que no queria seguir haciendolo pero el queria seguir, tuvimos una discusion y lo dejamos morir, pero desde esa vez que lo hicieron cuando los via juntos no podia evitar verlos y recordar como estaban besandose y tocandose tan apasionadamente en el trio, ellos son muy cariñosos entre si, y se me hace dificil verlos de la misma forma como eran antes del trio... hasta el punto que llegue a tener peleas con mi novio pensando que el sentia o queria algo con ella todavia... que deberia hacer? no quiero entorpecer su amistad poniendome en el medio por un asunto que paso hace unos meses ya... 
 

Esa fantasia del trio y encima con su amigüita del alma, es una puerta que no se debe traspasar.

Y ahora te estarás pensando que si hay algo entre ellos y lo volveran a hacer.
Ximisco tiene razón.

X
xplosive00
7/9/18 a las 18:10

Pues si fue algo nuevo para experimentar y no fue lo que esperabas porque tu no sientes atracción por las mujeres, pero bueno ya te diste la oportunidad de experimentar tu novio con dos chicas, no piensas que ahora es tu turno que esas tú tu novio y un amigo, dos chicos para ti solita

C
caro7288
8/9/18 a las 8:44

Tal vez tu debista ser la tercera y buscar una pareja para el trio. Tuve amigas que me contaron experiencias similares y probar de la otra manera les resulto mejor, creo que finalmente debes analizar bien de donde surge tu morbo antes de lanzarte, yo lo pense mucho antes de hacer un trio y pues a mi si me resulto.

D
diaby_5290603
8/9/18 a las 11:30

Ya la jodiste, tú verás si lo dejas o toleras que también te ha sexo con tu amiga. Por qué créeme que con. Trío o sin trío lo seguirá haciendo si es que no lo hacía antes 
saludos

R
roxana_17898226
22/4/19 a las 23:43
En respuesta a adur_2974007

Mi novio y yo queriamos desde hace tiempo tener un trio con otra chica, la idea nos daba morbo y nos parecia excitante... cuando alfin logramos dar con una candidata perfecta, resulto ser una de sus mejores amigas...a mi al principio no me parecio mal ya que la chica era muy mente abierta, bonita y atrevida...pero cuando llego el dia y lo hicimos yo no lo disfrute... cuando comence a besarme y tocar con su amiga la excitacion que tenia de experimentar con otra mujer fue decayendo, ellos dos terminaron el trio mientras que yo no sabia como proseguir entre los dos ya que no me fluia el tocar a su amiga... despues de la experiecia le dije que no queria seguir haciendolo pero el queria seguir, tuvimos una discusion y lo dejamos morir, pero desde esa vez que lo hicieron cuando los via juntos no podia evitar verlos y recordar como estaban besandose y tocandose tan apasionadamente en el trio, ellos son muy cariñosos entre si, y se me hace dificil verlos de la misma forma como eran antes del trio... hasta el punto que llegue a tener peleas con mi novio pensando que el sentia o queria algo con ella todavia... que deberia hacer? no quiero entorpecer su amistad poniendome en el medio por un asunto que paso hace unos meses ya... 
 

Una amiga me propone con su pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest