Foro / Pareja

Hice sexting

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las :29
B
bin_9952248
14/12/15 a las 10:08


He hecho esto por primera vez hace unas horas. Un amigo con el que hablo cosas calientes me dijo que sentía hot y me pidió fotos. Yo nunca había considerado hacer eso con nadie, me parecía de muy mal gusto. Y al final sin estar tan caliente accedí porque me gusta mi cuerpo y quise posar siendo sexy. El me envió fotos excitado, me prende saber que le gusta mi cuerpo, mas no las fotos de su pene erecto. Sin embargo, por algún motivo ahora me siento mal, sucia, como una cualquiera. Soy virgen y es la primera vez que hago algo así. No me preocupa él, porque somos buenos amigos desde la secundaria y hay mucha, muchísima confianza. Pero no sé porque me siento mal conmigo misma y no sé que hacer para lograr que se me pase.

Por último no sé si he ubicado el tema correctamente

Ver también

A
an0N_938307699z
14/12/15 a las 22:31

No te sientas culpable
Parece que has hecho algo que no ves bien y te estás culpabilizando. Es normal hacer cosas que luego nos arrepentimos, pero con el tiempo aprendes que no somos perfectos y cometemos errores. No seas muy dura contigo misma, acepta que ha pasado, ha sido un error, pero no tiene porque pasar nunca mas si tu no lo quieres.
No se que nivel de confianza tienes con ese chico, pero si realmente es un amigo, deberías poder hablarlo con el y decirle que te sientes mal, y no era eso lo que buscabas.
Sea como sea, intenta estar tranquila, no se acaba el mundo por esto y dentro de poco tiempo todo quedara en un recuerdo.

Por ultimo, no hagas caso de los comentarios lamentables que alguno te ha hecho.

B
bin_9952248
15/12/15 a las :26
En respuesta a an0N_938307699z

No te sientas culpable
Parece que has hecho algo que no ves bien y te estás culpabilizando. Es normal hacer cosas que luego nos arrepentimos, pero con el tiempo aprendes que no somos perfectos y cometemos errores. No seas muy dura contigo misma, acepta que ha pasado, ha sido un error, pero no tiene porque pasar nunca mas si tu no lo quieres.
No se que nivel de confianza tienes con ese chico, pero si realmente es un amigo, deberías poder hablarlo con el y decirle que te sientes mal, y no era eso lo que buscabas.
Sea como sea, intenta estar tranquila, no se acaba el mundo por esto y dentro de poco tiempo todo quedara en un recuerdo.

Por ultimo, no hagas caso de los comentarios lamentables que alguno te ha hecho.

No sé si se envió lo que respondí anteriormente ¿?
Si te llega dos veces una disculpa y muchas gracias por tu respuesta es reconfortante. No me preocupa él en lo más mínimo, no me siento comprometida a volverlo a hacer y el tampoco me lo exigiría,mi problema soy yo, quise probar y no me gustó. No lo volveré a hacer eso ya lo tengo claro.
Un saludo y nuevamente agradezco tu tiempo para responder seriamente(:

B
bin_9952248
15/12/15 a las :29

Gracias por responder
Pero en serio sé que el no es así, tengo mas de 5 años de conocerlo. Es un buen amigo.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir