Foro / Pareja

Hice lo correcto??????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 20:23
N
nazrul_6280697
26/12/10 a las 17:45

Con mi ex novia llevabamos como 10 meses juntos hace unas horas acabo de terminar con ella. Con ella pase momentos inolvidables, fue mi primera novia, mi primer amor. Ella tiene 17 años, yo tengo 19. Los problemas comenzaron cuando ella me dijo en dos ocasiones hace como cuatro meses que no me amaba que solo me queria y que me tenia mucho aprecio, q estaba confundida, luego de eso le dije q termináramos entonces porq yo la amaba y me podia dañar la relacion ya q no siente lo mismo q yo, y asi fue entonces. A los cuatro dias le llame porque me mando un mensaje diciendome q le llamara, me dijo que estaba equivocada que en realidad si me amaba, que no le hiciera caso cuando ella me diga lo contrario, y asi fue, volvi con ella. Al mes me cuenta de platica en platica, que cometio un error, q aun estando conmigo beso a un chico pero me dijo q estaba muy arrepentida, la verdad eso me hizo disconfiar en ella porque pensé que lo volveria a hacer porque me confeso que era muy coqueta a veces. Bueno la perdone por la deslealtad, le dije q cambiara por mi. Luego un dia de estos me puse a decirle todo lo q siento por ella, la forma en q la amo, y luego de eso me mando un mensaje diciendome que creia que me amaba pero que no era asi, yo no la entiendo, por eso mejor decidi dejarla, ya q pienso que sacrificar tanto por ella y para que ella despues me mande a la mier.. por otro, yo pienso que el golpe va a ser mas duro, ya que ella no me inspira seguridad, confianza, por lo q ella me dice. Yo soy un chico ocupado, casi no tengo tiempo para salir y relajarme por mi trabajo, ademas de eso su familia no quiere q tenga novio por lo tanto no la dejan salir, y yo me habia conformado a verla dos, tres o cuatro veces al mes, pero hablarle todos los dias. Segun yo solo era asi por el momento, mientras esperaba q ella entrara a la universidad donde iba tener un poco mas de libertad. Yo tambien pienso entrar a la universidad, y pienso seguir trabajando, y pienso que no vale la pena seguir con ella, porque me significaria un enorme sacrificio atenderla yendo de la universidad al trabajo, siento q no valdria la pena porque ella no me ama, no me da lo que me meresco. Tambien no durmiera pensando en que ella me puede ser infiel como antes o peor, ya q me ha dicho que es muy coqueta. Yo pienso que hice lo correcto, ahora no he comido en todo el dia, no quiero hacer nada, creo que es normal, espero que se me pase. Yo pensaba q habia conocido a la madre de mis hijos por la forma en q la quise, y que feo se siente saber que otro sera el q los procreara con ella, bueno, creo q asi es la vida y espero volver amar asi o mas. Yo creo en Dios, se que el me ayudara.

Ver también

R
rifat_9381483
26/12/10 a las 20:23

Pues creo que la decision fue lo mejor
hola pues creo que tu decision fue lo mejor que pudiste aver hecho, puesto que a lo que comentas tu pues la veias muy poco y la vdd por mas uqe se hablen pero se vean poco pues es casi como no tener una relacion. Digo de que vas a extrañar como se llevaban o otras cuestiones de ella lo vas a hacer pero piensale de esta forma estas muy chico y ella tmb por lo cual a los dos les falta madurar.
Aparte tu comentas que vas a entrar a la universidad creeme que es una etapa de tu vida que jamas olvidas conoces a un mundo de gente, amigos y otors amores te lo digo por experiencia, digo el primer amor siempre es asi se sufre, cuando se dejan pero pasa el tiempo y despues llega alguien mucho mejor a tu vida y te das cuenta de lo que esa persona fue en su momento que tu le guardaste cariño pero despues descubres que con la persona que acabas de concer no se compara con el primer amor.

Yo tmb cuando trone con mi primer amor pues si duele y tardas un tiempo para olvidar mas sobre todo creo que si eres de las personas que se clavan, pero despues te das cuenta que todo pasa por algo.

Tu solo tranquilo y piensa las cosas pasan por algo despues vas a ver que solo guardas los bonitos recuerdos de esa persona pero asi veras los defectos que esa persona tenia y buscaras a alguien que no tengo cosas similares asi es esto del amor, pero al que darle tiempo al tiempo como dicen y veras que pronto estaras bien..

Animo y mucha suerte

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir