Foro / Pareja

Hice bien??? o hice mal???

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 23:17
I
iasone_6518529
29/1/08 a las 22:35

Tengo un amigo con el que me llevo super desde hace mucho tiempo, y le tengo tanta confianza que lo concidero mi confidente, es decir, le cuento todo lo que me pasa y el problema es que un dia le comente que yo no era virgen que mi primera vez habia sido hace ya un buen tiempo y el me confezo que el si lo era, y le dije que pues se sentia padrisimo y el me pregunto por que, entonces yo le platique, pues como habia sido mi primera vez con todo detalle, lo cual nose si fue buena idea ya que pues el me dijo que en realidad no sabia nada del tema, lo cual se me hizo algo raro pero pues como me empezo a preguntar muchas cosas, entonces pregunte que si nadie le habia hablado de sexo antes y me dijo que no.

Entonces me dedique a explicarle casi como si fuera maestra de secundaria, y no solo de eso sino cosas como cuando las ñiñas estan en sus dias y pues ha sido tanta su curiosidad y tantas sus preguntas que me ha comenzado a incomodar.

La pregunta es:
¿¿Que si hize bien en hablarle sobre todos estos temas???
¿¿Si en realidad no sabe ó solo quiere que yo le hable de sexo??
¿¿deberia contarle alguien mas capacitado como sus papas o nose para que le hablen de eso, sin ponerlo en verguenza??
¿¿deberia dejar de hablarle del tema??

Mi preocupacion es alta por que yo lo quiero mucho, es mi mejor amigo y pues ya nose que hacer, por que pues ambos tenemos 21 años y se me hace muy raro que no sepa casi nada de estos temas.

espero me puedan acosejar bien.

Ver también

S
shufen_9621791
29/1/08 a las 23:17

crecer

MI NIÑA QUIZAS EL QUIERE SABER CUANTO SABES TU REALMENTE Y NO VEO PORQUE TE PREOCUPAS LO MEJOR ES PODER HABLAR CON ALGUIEN ESTOS TEMAS Y QUIEN MEJOR QUE TU PARA AYUDARLO. SI YA LA CONFIENZA DE USTEDES ALLEGADO HASTA AQUI NO VEO LA DIFICULTAD SIEMPRE Y CUANDO LO CONVERSADO SEA ENTRE USTEDES COMO BUENOS AMIGOS,SI DUDAS PREGUNTALE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram