Foro / Pareja

Hice bien?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 20:23
A
ana fe_5137648
4/4/11 a las 19:12

Llevo 1 años con mi marido y hace 7 mese tuvimos nuestros primeros hijos y desde hace tiempo no me gusta que me toque ni abrace, ni bese ni muchos menos tener sexo.

El se molesta porque no lo dejo que me toque mis senos cuano hacemos el amor.

Y es que el me fue infiel con su exnovia hace casi 2 años que apenas eramos novios y aunque lo perdone creo que desde entonces le guardo mucho rencor.

Le pedi a mi marido que me comprara una cocina nueva porque la tengo la odio y el accedio pero despues de una discusión me dijo que no hacia falta que si habia accedido era por darme gusto pero como yo no cambio con el (Quiere que sea cariñosa y mas intimidad) pues el no tenia porque cumplirme mis caprichos y tambien me dijo que si no quiero sus besos, abrazos, ni caricias pues tampoco deberia querer su dinero.

Me enojo mucho su comentario y le saque el dinero donde el lo guarda y sin su consentimiento compre mi cocina nueva.

Ustedes que piensan?

Ver también

S
sonja_5441528
4/4/11 a las 19:25

Hola!
No se cuantos años tienes , pero me parece que te has comportado de manera muy infantil.
Lo mismo ya te saliste con la tuya! y ya tienes tu nueva cocina.
En cuanto a lo que paso, de haberte sido infiel, eso fue antes de q se casaran y tuvieran su hijo. No entiendo porque algo que " ya paso " lo llevas a un presente, sola te estas haciendo daño. Ya fue, ya paso, hoy es hoy, y esta con vos y con tu hijo, y ademas ,la verdad, aguantando tus actitudes infantiles. Disfruta lo que tienes, tu casa, tu marido, tu hijo, cuantas mujeres querrian solo eso? Es muy valioso. Asi q deja el pasado y valora tu presente. Y cambia, porq de esa forma seguro se cansara. Es mas, te digo que sos vos quien le da tanto valor y tanta importancia a la ex.

A
an0N_730144199z
4/4/11 a las 20:23

Ufff
Yo creo que no has hecho bien...
Lo primero, si no perdonas no perdonas... Si necesitabas tiempo, habérselo pedido y haber aclarado tus dudas... Además dijiste que a penas estaba contigo (yo lo entendí como que se estaban conociendo pero que aun no eran novios)... Entonces tanta importancia tampoco tenía, porque no eras su pareja en ese momento...

Segundo, no se como puedes tener hijos si no lo amas... Si te da asco estar con alguien así...

Tercero, deberías de plantearte la pregunta. ¿Estás con él por el dinero? Porque otra cosa no se ve en tus escritos...

Cuarto, creo que has hecho que tu marido se enfade, y con razón, tu quieres recibir, sin dar nada... Y encima te has salido con la tuya "robándole" su dinero guardado.

Yo creo que tu marido te quiere, porque él mismo dijo que te la compraría... Pero bobo no es, y no va a estar toda la vida oliéndote el culete, mientras tu le rechazas constantemente... Creo que es un poco cruel lo que le estas haciendo...

Y no sé como lo puedes solucionar la verdad, si es que tiene solución, porque tu marido se habrá cabreado un montón...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir