Foro / Pareja

Hice bien en terminar mi relación?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 15:46
C
carima_9442628
7/11/17 a las 15:13

Hola, soy nueva y estoy buscando un consejo chicas. Ayer terminé con mi relación a distancia con un chico que nunca he visto en persona. Él es irlandés y llevábamos 6 meses, el era demasiado lindo y estaba pendiente de mi todo el tiempo hicimos muchos planes, compartíamos mucho por teléfono por chat y vídeo llamada. Hace un mes empezó a cambiar completamente, no me llamaba, no reaccionaba a mi romanticismo ni mis detalles, me dejaba en visto, y hablé con el. Él me dijo que estaba pasando por momentos difíciles, el estudia medicina y entiendo que a veces esta ocupado pero antes también estudiaba y no se porqué cambió, dijo que yo no merecía eso y cambio por unos días pero luego otra vez lo mismo, le dije que habláramos que esto me estaba haciendo sentir mal, pero ha evadido el tema, me dice que me llamaba y no lo hacía, en fin no le vi interés en hablar de eso y arreglar las cosas, por lo que luego de un mes decidí terminarle. Me está doliendo mucho pero creo que es lo mejor. Hace tiempo me prometí que no sufriría por ningún hombre y menos si tiene una actitud cómo está. Espero que haya tomado la decisión correcta. Gracias por escucharme y por sus opiniones, estaré encantada de leerlas.

Ver también

A
aysha_7884297
7/11/17 a las 15:31

Bueno la leccion que ya yo aprendi hace mucho y espero que tu aprendas es que las relaciones a distancia es mas un problema que felicidad. Es una curita que nos ponemos mientras estamos solas para tener algo en que pensar pero realmente eso casi nunca funciona. Es importantisimo ese contacto fisico, ese vamos a vernos despues del trabajo que tuve un mal dia y lamentablemente una persona asi no te lo puede dar, a parte que siempre te van a decir lo que quieres escuchar y no la realidad, la realidad en teoria no tendrias forma jamas de saberla. Mejor olvida eso es mas una ilusion que amor verdadero. Suerte!

C
carima_9442628
7/11/17 a las 15:46
En respuesta a aysha_7884297

Bueno la leccion que ya yo aprendi hace mucho y espero que tu aprendas es que las relaciones a distancia es mas un problema que felicidad. Es una curita que nos ponemos mientras estamos solas para tener algo en que pensar pero realmente eso casi nunca funciona. Es importantisimo ese contacto fisico, ese vamos a vernos despues del trabajo que tuve un mal dia y lamentablemente una persona asi no te lo puede dar, a parte que siempre te van a decir lo que quieres escuchar y no la realidad, la realidad en teoria no tendrias forma jamas de saberla. Mejor olvida eso es mas una ilusion que amor verdadero. Suerte!

Tienes razón, uno crea  una ilusión porque ve historias que trascendieron y lucharon por estar juntas, pero creo que eso requiere mucho amor y entrega y la mayoría no está dispuesta a hacerlo. Gracias por tu consejo, lo seguiré, tomaré lo mejor de esta experiencia y seguiré adelante. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir