Foro / Pareja

Hice bien en dejarlo o no?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 18:49
A
aira_18897409
23/12/19 a las 2:19

Hola les cuento, salia con un chico hace un poco más de 3 meses, lo conocí por Badoo y nos veiamos con una frecuencia de dos veces por semana, vivimos a unos 4 km y su trabajo quedaba cerquita de casa. Teniamos bastantes cosas en común mucha compatibilidad (el Capri yo Virgo)
Conocimos a nuestras familias, los dos tuvimos nuestra primera vez juntos fue todo hermoso en tan poco tiempo.. pero pasaron cosas: nunca le tuve tanta confianza, a los 20 dias que saliamos vi que se puso a seguir a una chica linda en ig.. fue un golpe duro y se lo dije, me pidio disculpas y bueno todo ok.
Es una persona muy cambiante (no sé si será por su ascendente en Géminis), una noche después de salir del telo ya era de noche y se fue de la nada a su casa y me dejó sola a unas cuadras de casa ni me preguntó si llegué bien, pidió disculpas y quedó todo bien, aunq mis conocidos me aconsejaban que lo deje.. siempre me decía que me quiere y era recíproco.  Bueno ayer tomé la decisión de dejarlo por wsp pq no me sentía valorada, nunca me presentó a sus amigos, me prometía cosas que jamás cumplía, sus mensajes eran a destiempo, mentiras piadosas etc, pero me dijo que el quería más tiempo pq con sus ex iban muy rápido y lo terminaban dejando ellas, me dijo que me había comprado un regalo para navidad para proponerme ser novios de una vez, y le dije que no lo necesito, pero siento que fui exagerada pero a la vez tengo razón pq no me sentía feliz. Respondió con estos mensajes 
No sé qué querías que te diera
Te di lo que pude, no tengo más
Pero todos los sábados salíamos
Hoy no
Y las relaciones sanas cada cuánto te pensas que se ven?
No sé pueden ver todos los días
La gente trabaja, estudia, tiene cosas que hacer
(Yo jamas le dije de vernos todos los dias solo que me habia acostumbrado a estar con el los viernes o sabados) y bueno le dije que pensé que el me valoraba y que sea feliz, no se si exagere o qué pero bueno

Ver también

A
amai_18859493
23/12/19 a las 5:43

Hay noviazgos que duran solo 3 meses, eso es lo que sucede, y él te pone mil pretextos y te trata de forma inadecuada, es momento de pasar página.

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 9:05

Aun hay gente ingenua en el mundo.

A
albino_5182733
23/12/19 a las 18:49

me parece q por lo que comentas, ambos son bastante inmaduros o no tienen tanta afinidad como creían en un principio o que no tenían tanto interes como parecía, aunque creo que es la primera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir