Foro / Pareja

Hice bien en cortar con pareja tóxica ( aun la quiero) ?

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 17:53
Y
yaira_20123065
2/5/20 a las 17:27

Hola chicas, desde hace 1 años y medio mantenía una relación con otra chica que al principio me trataba muy bien. Como yo siempre tenía problemas económicos usualmente al salir pagaba ella y lo mismo cuando queríamos viajar. El caso que la relación se convirtió en una relación abusiva donde me quería mirar el móvil (incluso la pillé sacandome la huella mientras dormía) y agregaba a todos los contactos que le parecían sospechosos, así como me obligaba a pasarle fotos cuando salía para asegurarse de que decía la verdad, y tampoco me dejaba salir con amigos hombre si ella no los conocía antes. El caso es que comenzó a chantajearme y decirme que si no cumplía esas normas ella no iba a comportarse igual de bien que antes. Durante esta cuarentena me estaba agobiando porque quería todo el rato hacer videollamada y si le decía que estaba viendo una peli siempre me pedía que le pasara una foto y al final me cansé de la situación y la dejé. El caso es que aun la quiero pero no tiene pinta que las cosas fueran a cambiar y no sé si hice bien dejandola porque ahora mismo me encuentro fatal. Necesito vuestra opinión. Un besito 

Ver también

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 17:34

No tienes ni idea de lo bien que has hecho en dejar a esa mujer: los celosos son enfermos psiquiátricos de muy difícil tratamiento, porque no son conscientes de su enfermedad y justifican el control con "inseguridades" o "cosas que pasaron en otras relaciones", como si no fueran capaces de distinguir entre personas.  

Además, los celosos suelen ser infieles. Por eso están tan obsesionados.

Entiendo que para ti es complicado perder el sexo fácil y gratis que tenías con ella, pero te aseguro que pronto no iba a compensarte el infierno que ibas a pasar.

A
asisa_766099
2/5/20 a las 17:46
En respuesta a yaira_20123065

Hola chicas, desde hace 1 años y medio mantenía una relación con otra chica que al principio me trataba muy bien. Como yo siempre tenía problemas económicos usualmente al salir pagaba ella y lo mismo cuando queríamos viajar. El caso que la relación se convirtió en una relación abusiva donde me quería mirar el móvil (incluso la pillé sacandome la huella mientras dormía) y agregaba a todos los contactos que le parecían sospechosos, así como me obligaba a pasarle fotos cuando salía para asegurarse de que decía la verdad, y tampoco me dejaba salir con amigos hombre si ella no los conocía antes. El caso es que comenzó a chantajearme y decirme que si no cumplía esas normas ella no iba a comportarse igual de bien que antes. Durante esta cuarentena me estaba agobiando porque quería todo el rato hacer videollamada y si le decía que estaba viendo una peli siempre me pedía que le pasara una foto y al final me cansé de la situación y la dejé. El caso es que aun la quiero pero no tiene pinta que las cosas fueran a cambiar y no sé si hice bien dejandola porque ahora mismo me encuentro fatal. Necesito vuestra opinión. Un besito 

Has hecho bien. Siempre es doloroso dejar a alguien pero al cabo de un tiempo ya no sentirás dolor sino liberación 

A
alia_20026133
2/5/20 a las 17:53

Pues muy bien, si quiere vigilar, que vigile el tráfico.

Qué agobio, no jorobes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir