En respuesta a yaira_20123065
Hola chicas, desde hace 1 años y medio mantenía una relación con otra chica que al principio me trataba muy bien. Como yo siempre tenía problemas económicos usualmente al salir pagaba ella y lo mismo cuando queríamos viajar. El caso que la relación se convirtió en una relación abusiva donde me quería mirar el móvil (incluso la pillé sacandome la huella mientras dormía) y agregaba a todos los contactos que le parecían sospechosos, así como me obligaba a pasarle fotos cuando salía para asegurarse de que decía la verdad, y tampoco me dejaba salir con amigos hombre si ella no los conocía antes. El caso es que comenzó a chantajearme y decirme que si no cumplía esas normas ella no iba a comportarse igual de bien que antes. Durante esta cuarentena me estaba agobiando porque quería todo el rato hacer videollamada y si le decía que estaba viendo una peli siempre me pedía que le pasara una foto y al final me cansé de la situación y la dejé. El caso es que aun la quiero pero no tiene pinta que las cosas fueran a cambiar y no sé si hice bien dejandola porque ahora mismo me encuentro fatal. Necesito vuestra opinión. Un besito
Has hecho bien. Siempre es doloroso dejar a alguien pero al cabo de un tiempo ya no sentirás dolor sino liberación