Foro / Pareja

Hi peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 13:05
N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:07

How are you, all ok.


Que mono de foro teníaaaaaaaaa jausjaujsuasjuajsuajsuajsuajsuajsuajsua.


Ya sabeis Kisses a todas y abrazos a todos, algó en lo que pueda ayudar?.

Bye?.

Ver también

L
liubov_7852872
20/6/06 a las 17:14

Jelouuuu...
...my darling!!!

¿todo bien?

Me alegra leerte!!

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:14

Mi linda morenita
llegué hace tres días, pero estaba bastante flojito hasta para cojer la Pc.
Adivina quien va al Perú this summer jausjausjaujsuajsuajsajsaujsaus.

I don,t want to say goodbyeeeeeeeeeee
in the summeeeeeerrr
darling you promise to me.

Te escribo email desde work in friday OK?


Kisses yo tambien os extrañé

A
an0N_600767099z
20/6/06 a las 17:17

Pues me doy por kisseada.. jeje
Un saludito...

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:29

Guapiñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo te va todo paisanatita...... espero que se pvta madre jasuajusjausuajsua, yo..... me corté el pelo jauaujsaujsausjuajsuajsuauas, por debajo de las orejas, parezco el de las galletas del príncipe ajusajsuajsuajsuajsuajuajs.

Kisses preciosaaaaaa

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:31
En respuesta a liubov_7852872

Jelouuuu...
...my darling!!!

¿todo bien?

Me alegra leerte!!

Laurfeeeerrrrr
que me enteré que te echaste la cadena y sin conocerme primero....... brrrrrrrrrrrr its no posible, my heart is broken.


Congratuleishonnnnnnnns QUE VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Kisses, castos, que yo no estas disponible :P.

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:33

Heyyyyyyyyyyy marteeeeeeeeeee
Donde estan mis locas? no veo ni a colour girl ni a mi Pepirrrrr. Todo bien con ellas. Arenita sé que bien y Pepiiirrr???.


Kisses isses isses jausjaujsuajsuajsuajsuasjuajsuasu

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:35

No sabes tú bien lo perdido que he estado
juajusjausaujsuajs, maybe me animo y os lo cuento un día jausjausuajsuauasuajsuajsuj.
Pasé de las más altas alcurnias al barro ,

Gyyyaaanntttt Kissesssss my love

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:37
En respuesta a an0N_600767099z

Pues me doy por kisseada.. jeje
Un saludito...

Uigh no te conozco
eres papá noel? jaujsuajsuajsuajsuajsuasj.


Pleased to meet you (espera que vuelvo a mirar tu nikname) BACHATERA, K0ÑO, que es eso, explicamelo, jausaujsuajsuajsu MOOOOOla.

Kisses

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:40

Eso eso por kisses que no queden
muaks muaks muaks muaks muaks, etc.... jausjuajsuajsuasuasjus.

Hi? hola en inglés en pequeñito. Es que esto de hablar todo el día en english y escribir español, me hago unas empanadas, pero vamos que tú me perdonas no , dime dime dimelo tú. jujsaujsaujsuasuajuajsaujsaujsua.

Kisses and pleased to meet you darling? mister?

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:47

Más gustazo para mí
que entré y digo joer aquí ha caído una bomba y se han ido todos y lo peor, yo no me enteré de nada jausjaujsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuasj.

Un gusto leerte Kisses.

Pd. Estoy muuuuuuuuuuyyyyy moreno, llevo los papeles encima siempre no sea que me deporten jausjaujsaujsaujsuajsaujsaujsausjaus.

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:50

Frankkieeeeeeee que tal chaval
Pues si no va mal.... es que podría ir peor no?, entonces alegría alegría.
Destapemos un par de cervezas bien frías y brindemos friend, por lo que no va mal, lo que va bien, lo que podría ir mejor y lo que podría ir peor. ITS THE LIFE .

chin chin Frannkie... friend

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:53

....
BAILA QUE LE RITMO TE SOBRAAAAAAAAAAA
BAILA QUE BAILAMÉ
ACERCATE UN PORQUITO CAZADORADECOCODRILOS.

jaujsuajsuajsuajsuajus, me merezco un besazo de los gordos...... hice la colada.... espero con los morritos puestos .

Kisses y nada de bostezar, quiero enterarme que fue de vuestras vida en estos días, si es sexual mejor jausjaujsuajsuajsuajaus que estoy a dos velas hasta que no salga el viernes jausjausjuajsuajsuaujsuasuajsau.


Kisses my beautifull darling

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 17:58

Hay la sal de mi vida
que pregunté por tí por allá abajo, como estas como va todo, tu terremoto bien?, me acordé mucho de mis tres niñas y los dos terremotos y... bueno ya os contaré lo que os hice en uno de mis viajes, como no funcione os vais a África y le pegais a Gurú jasuajsuausausjaujsausjausjaujsuajsuajsausj.

Ya os lo mando o se lo doy a Arenas y que ella os lo de que sé que os veis pronto.

Cuidamelá ok?.

Kisses mi corazón y a tu corazón pequeño de su tío el de la cueva, que sólo tiene dos herederos para sus tesoros, uno de ellos tu corazón peque, pero no pienso heredarlos en vida jausjaujsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajusjaujsaujsuas-j, la ostia que te eche de menos K0ÑOOOOOOOO.

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 18:02

Jausjausuajuajsjs
Gayumbos = calzoncillos hipersexis jausjausaujsuauasuajsuajsuajs.


Oye estoy hasta los c0j0nes de una oveja de una tal Ikea que sale levitando en la pantalla entre estrellitas, que se habrá fumao la jodía yo quiero , una cosa, la página nos cuida bastante, nos da café en una cafetera amarilla cada tres veces que abrimos, jausjaujsuasjausjaujsuajuajsuajsuajs.

Y Adrián dijo... en verdad, en verdad te digo querida Bequita que verás, tocarás, creerás y volverás a tocar ( eso espero jaujaujsausuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsu).

Kisses.

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 18:16

No j0das caza
que estuviste mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo en los barros, j0der j0der j0der.

Bueno... tu beso en los morretes me consoló juajsuajsuasjaujsuajsuajsuasj, oye que bien besas no? o no?, no quedé muy segurop, me das otro? :P.

Kisses ( verás que ya me acuca los cocos)

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 18:18

Acaso no sabes claudyta
soy ciudadano del mundo, porque estoy en todas partes menos en mi casa, que está en London, pero mis raíces son españolas, galegas y Andaluzas .

Eres curiosa? que más te gusta curiosear... que yo me dejo... todo lo que sea resolver curiosidades jaujsaujsaujsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsu.

Kisses belleza

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 18:20

Jujausjaujsaujsuajsuajsuajusja
he terminado una carta que escribía en el post del foro, lo cual me dice que en la carta debe poner Hi!! jausjaujsuasuajsuajusjuajsuajusa y ya la mandé jausjaujsuajsuajsuajsuajsu.

Voy a llamar, jausjaujsuausajsu.


Kisses and Thanks .

N
nazar_5163224
21/6/06 a las 11:43

Hiii truno
jasujausjuajsuajus del que me copio las letrillas para tirarme el moco con las nenis, but in english no suenan the same , debe ser que el español.
Me banearon my friend A MIIIIIIII, que soy más majo que la duquesa de Alba de antaño a lo masculinin jausjaujsuajsuajsuajsausajsu.

Saludos Truno, un fuerte abrazo

N
nazar_5163224
21/6/06 a las 12:17

Hi samoaaaaa
guapa, que tal estás?, no tienes crédito? espera que yo te presto...... sientaté y ponte unas comidillas alrededro, jausjaujsausjuajsuajsuas para esperar el crédito digo, jausjuajsuajsausuas.

Kisses beautyfull girl

N
nazar_5163224
21/6/06 a las 13:05

Kuriiiiisssss
Hi hi hi hi.

Y yo con estos pelos jaujsajsuajsuajsuausausjauj.


Kisses darling

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram