Foro / Pareja

Hhheeeeellllpppp!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las :09
M
manana_9948794
30/3/08 a las 16:34

weennnasss! mis problemas son varios...y esq no consigo llegar al orgasmo ni a la de tres,tmb es verdad q me da un poko de vergüenza q mi novio me vea gemir y no estoy lo trankila q deberia estar,me encantan los deditos xo lllega un momento enq ya no me gusta mas y mas y no me corro y cuando me estimula el clitoris tiene q parar enseguida xq me da como calambres y es una sensacion muy fuerte...nose si a alguien le habra pasado y estamos preocupados xq no consigo llegar al orgasmo y dice mi novio q es x su culpa y no le gusta hablar del tema....AYUDA PLISSSSS!! un bexxiito wapixim@s

Ver también

M
manana_9948794
30/3/08 a las 21:06

Gracias=)
muxas graciasssseguiré tus cnsejos.no tngo msn tngo correo serne01@gmail.com un besazooooo enorme

D
desire_5698822
31/3/08 a las 7:59

Consejitos
hola, no te preocupes, mira ninguno tiene la culpa, nosotras las mujeres tendemos a preocuparnos, es nuestro sentido maternal, pero debes relajarte, hablar del tema, entre mas hables del tema con tu novio mas rapido lo resolveran, trata de usar juguetes, masturbate frotando tus labios, glandula de eyaculacion, tu punto g dentro de nuestra vajina esta unos 3 a 4 cm debajo de la vejiga, intentalo

Besos
Adriana

M
manana_9948794
31/3/08 a las 13:08
En respuesta a manana_9948794

Gracias=)
muxas graciasssseguiré tus cnsejos.no tngo msn tngo correo serne01@gmail.com un besazooooo enorme

Gracias=)" y...cositas nuevas
ayer me masturbe y me gusta mas que nunca xq descubri nuevas zonas...pero no llege al orgasmo,yo solo me toco la parte del clitoris xq los deditos solo me gustan si m los hace mi novio xq yo al tener uñas me hago daño y eso, xo la sensacion de ayer cuando me masturbe me gusto mucho me tiemblan un ppoco las piernas,xo yo creo q falta muxo xa llegar al orgasmo...nsose q pensais? un besazzo wapiixixixixm@s

E
egidia_6079567
8/4/08 a las :09
En respuesta a manana_9948794

Gracias=)" y...cositas nuevas
ayer me masturbe y me gusta mas que nunca xq descubri nuevas zonas...pero no llege al orgasmo,yo solo me toco la parte del clitoris xq los deditos solo me gustan si m los hace mi novio xq yo al tener uñas me hago daño y eso, xo la sensacion de ayer cuando me masturbe me gusto mucho me tiemblan un ppoco las piernas,xo yo creo q falta muxo xa llegar al orgasmo...nsose q pensais? un besazzo wapiixixixixm@s

Sigue asi
La masturbacion es super importante, nos ayuda a poder descubrir q somos capaces de sentir. a confiar en nosotras mismas y a sentirnos mas sexys. A mi tambien me pasa lo del temberequeo de las piernes y es buena señal, insiste un poco mas y veras q sorpresas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook