Foro / Pareja

Hey!! que opinan de la masturbacion (por mujeres)?

Última respuesta: 25 de mayo de 2003 a las 18:28
D
dilcia_6469663
24/5/03 a las 2:31

quisiera saber que opinan en que una mujer se masturbe
y como que objetos aparte de consoladores (dildos) usan y etc...

Ver también

S
silvia_5616640
24/5/03 a las 20:46

No problem gio!!!
mira realmente a mi me daba verguenza esto pero destape mis ojos y me di cuenta de que era lo maaaaas natural del mundo, y sabes aunque yo aun soy virgen, pues la masturbacion por ahora me sienta bien sobre todo porque no quiero embarazarme, se que suena un poco raro pero la verdad es esa, y mira te aconsejo que te masturbes con el agua es lo mas delicioso que puede haber si no sabes solo ve el video anterior de aeroesmith en donde salen 3 chicas espero que te aproveche este consejito BYE!!!

S
ShereHite
25/5/03 a las 18:28

¡uuuuuffff!
GaudeMihi:
Creo que confundes las cifras. Según mi lectura del libro que citas, ese médico dice que se masturban entre el 84 y el 93% del conjunto de las mujeres; entre el 91 y el 99% de las mujeres orgásmicas (el 90% de las mujeres son orgásmicas y el 10% completamente anorgásmica).
La probabilidad de obtener orgasmos masturbándose es del 96% (ninguna otra actividad sexual lo garantiza de esa manera) y, en definitiva, las mujeres (ya estemos solteras, casadas o viudas, tengamos o no relaciones sexuales) obtenemos hasta el 80% de nuestros orgásmos gracias a la masturbación.

Respondiendo a Giovanna021, le diré que una actividad sexual tan masivamente extendida entre nosotras no puede ser más que normal (no vamos a ser todas excepciones ¿no?); algo natural y beneficioso.

Si quieres saber más sobre la masturbación femenina lee el libro que cita GaudeMihi. Lo encontrarás en las buenas librerías. Te doy la referencia completa:

"Un encuentro con el placer. Lla masturbación femenina".
Jesús Ramos
Espasa-Calpe. Madrid. 2002

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook